Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola sigo a la espera de mi envío que lleva desde 20 de mayo ya 7 días fracturado en la CCP de Artemisa hacia municipio de Caimito la especialista de Artemisa solo me comentó que estaba Tránsito mi pregunta cuanto más tiempo tengo que esperar por esa carta certificada para que la reciba mi familia ya que el rastreador no se actualiza desde 20 de mayo espero una respuesta sobre mi casao ,le recuerdo Artemisa a Caimito habrá uno 20 kilómetros por favor de Dios
Enrique, número del envío.
Hola buenas tardes mi número de envío RF299836905ES
Un saludo cordial
Buenos días: Su envío se encuentra pendiente de trabajar en Caimito para realizar la gestión de entrega.
Buen día. Podrían darme información sobre 3 envíos que México confirma salida a Cuba el 17 y 25 de abril. En comentario que hice el día 8 de mayo me explicaron que había salido vuelo con destino a Panamá como país de transito a Cuba, pero aún siguen sin aparecer los paquetes en sistema de correos de Cuba. Agradecería la información. Los envíos son EE987422596mx EE987422715mx EE987423724
Ada, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Saludos el paquete que envié México Cuba con número de rastreo RP623225238MX aún no aparece en el rastreador de envío puede darme información?
Yusmila, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino
Quisiera saber donde queda la oficina de cambio internacional yo spy de guira de melena provincia artemisa tengo 1 moto electrica hace como 10 dias en ese lugar quisiera saber si yo tengo en que recogerla si puedo ir
Eduardo Palenzuela, la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional está ubicada en Calzada de Vento e/t Línea del Ferrocarril y Camagüey.
¿Puede informarnos si los siguientes artículos enviados desde el Reino Unido ya han llegado al sistema de correo cubano?
RH071748635GB
RH060324936GB
RH083504349GB
Russell, los envíos de su interés no aparecen registrados en nuestro sistema, lo cual significa que no están en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
buen dia,me pudiera decir hasta cuando va a estar mi envio en calificacion para cienfuegos,un envio que llego ahi el 9 de abril,cual es el dia que hay disponibilidad de combustible para transporte para cienfuegos,Cm211023595go
Luis Miguel Morales Figueroa, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Hola quisiera saber sobre mi paquete lleva dies días facturado y en camino a granma desde el 17 y no se mueve yo pensaba ya estaría en mi provincia por los días que dice que lleva a camino necesito me expliquen cc021889176ES
Ysabel Rosales León, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
HOLA. BUENOS DIAS, QUERIA PEDIRLES INFORMACION SOBRE UN ENVIO QUE REALICE DESDE ESPAÑA, No ENVIO CM121527625CT, EL CUAL SE ENCUENTRA FACTURADO DESDE EL DIA 5 DE MAYO Y NO CONTINUA RECORRIDO HACIA CAMAGUEY. POR FAVOR SI ME PUEDEN INFORMAR SOBRE ESTE ENVIO. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. SALUDOS CORDIALES
RICARDO ANTONIO LLORELLA, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hasta cuándo va a estar recepcionado ahora volvieron a clasificarlo y recepcionarlo.
Yamila Valverde Peña, número del envío?
Hola, desde el 22 de abril tengo un paquete clasificado para Matanzas EK018499895DE y aún no ha salido de la Habana. Me gustaría saber qué tiempo más va a demorar? Gracias
Maibelin, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Buenas noches. Por favor, necesito me expliquen una duda. ¿La Oficina Cambio Internacional que hace mención el Rastreador de Envíos radica en La Habana, Cuba o en el país de origen del envio?
Agradecido de antemanos.
Osmani Abreu Bajo, la Oficina de Cambio Internacional radica en La Habana.
He dejado 2 comentarios anteriores y nada que los publican ni responden, me imagino q alguien los lee y no le interesa responder, de todos modos vuelvo a preguntar, conozco la misma respuesta q dan a todos, problemas de combustible para distribuir a provincia, pero considero que deben establecer prioridad según la antigüedad. Envié en noviembre 2023 3 paquetes desde Australia destino a Las Tunas, hace ya 6 meses y nada.
Taymi, para verificar la situación de los envíos, es necesario conocer la numeración de los mismos.
Buenas tardes ,quisiera saber que sicnifica ,resepcionado en CCP HOLGUÍN .
Yaime, significa que el envío ha sido recepcionado en el Centro de Clasificación Postal de la provincia Holguín.
Buenas tardes,quiero saber si mi envío q salió desde Bolivia ,esta en camino hacia Baracoa ,guantanamo
Annay, para verificar la situación del envío es necesario conocer la numeración del mismo.
Tengo un paquete recepcionado y clasificado ya hace casi 3 meses CM001917357RT. Necesito respuesta x que la demora d su traslado hacia las tunas q no debe ser en todo este tiempo x falta d combustible
Eliset, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu