Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.478 Respuestas

  1. Enrique dice:

    Hola sigo a la espera de mi envío que lleva desde 20 de mayo ya 7 días fracturado en la CCP de Artemisa hacia municipio de Caimito la especialista de Artemisa solo me comentó que estaba Tránsito mi pregunta cuanto más tiempo tengo que esperar por esa carta certificada para que la reciba mi familia ya que el rastreador no se actualiza desde 20 de mayo espero una respuesta sobre mi casao ,le recuerdo Artemisa a Caimito habrá uno 20 kilómetros por favor de Dios

  2. Ada dice:

    Buen día. Podrían darme información sobre 3 envíos que México confirma salida a Cuba el 17 y 25 de abril. En comentario que hice el día 8 de mayo me explicaron que había salido vuelo con destino a Panamá como país de transito a Cuba, pero aún siguen sin aparecer los paquetes en sistema de correos de Cuba. Agradecería la información. Los envíos son EE987422596mx EE987422715mx EE987423724

    • Ada, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  3. Yusmila dice:

    Saludos el paquete que envié México Cuba con número de rastreo RP623225238MX aún no aparece en el rastreador de envío puede darme información?

    • Yusmila, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino

  4. Eduardo Palenzuela dice:

    Quisiera saber donde queda la oficina de cambio internacional yo spy de guira de melena provincia artemisa tengo 1 moto electrica hace como 10 dias en ese lugar quisiera saber si yo tengo en que recogerla si puedo ir

  5. Russell dice:

    ¿Puede informarnos si los siguientes artículos enviados desde el Reino Unido ya han llegado al sistema de correo cubano?

    RH071748635GB
    RH060324936GB
    RH083504349GB

    • Russell, los envíos de su interés no aparecen registrados en nuestro sistema, lo cual significa que no están en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  6. Luis Miguel Morales Figueroa dice:

    buen dia,me pudiera decir hasta cuando va a estar mi envio en calificacion para cienfuegos,un envio que llego ahi el 9 de abril,cual es el dia que hay disponibilidad de combustible para transporte para cienfuegos,Cm211023595go

    • Luis Miguel Morales Figueroa, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  7. Ysabel Rosales León dice:

    Hola quisiera saber sobre mi paquete lleva dies días facturado y en camino a granma desde el 17 y no se mueve yo pensaba ya estaría en mi provincia por los días que dice que lleva a camino necesito me expliquen cc021889176ES

  8. RICARDO ANTONIO LLORELLA dice:

    HOLA. BUENOS DIAS, QUERIA PEDIRLES INFORMACION SOBRE UN ENVIO QUE REALICE DESDE ESPAÑA, No ENVIO CM121527625CT, EL CUAL SE ENCUENTRA FACTURADO DESDE EL DIA 5 DE MAYO Y NO CONTINUA RECORRIDO HACIA CAMAGUEY. POR FAVOR SI ME PUEDEN INFORMAR SOBRE ESTE ENVIO. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. SALUDOS CORDIALES

  9. Hasta cuándo va a estar recepcionado ahora volvieron a clasificarlo y recepcionarlo.

  10. Maibelin dice:

    Hola, desde el 22 de abril tengo un paquete clasificado para Matanzas EK018499895DE y aún no ha salido de la Habana. Me gustaría saber qué tiempo más va a demorar? Gracias

  11. Buenas noches. Por favor, necesito me expliquen una duda. ¿La Oficina Cambio Internacional que hace mención el Rastreador de Envíos radica en La Habana, Cuba o en el país de origen del envio?
    Agradecido de antemanos.

  12. Taymi dice:

    He dejado 2 comentarios anteriores y nada que los publican ni responden, me imagino q alguien los lee y no le interesa responder, de todos modos vuelvo a preguntar, conozco la misma respuesta q dan a todos, problemas de combustible para distribuir a provincia, pero considero que deben establecer prioridad según la antigüedad. Envié en noviembre 2023 3 paquetes desde Australia destino a Las Tunas, hace ya 6 meses y nada.

  13. Yaime * dice:

    Buenas tardes ,quisiera saber que sicnifica ,resepcionado en CCP HOLGUÍN .

  14. Annay dice:

    Buenas tardes,quiero saber si mi envío q salió desde Bolivia ,esta en camino hacia Baracoa ,guantanamo

  15. Eliset dice:

    Tengo un paquete recepcionado y clasificado ya hace casi 3 meses CM001917357RT. Necesito respuesta x que la demora d su traslado hacia las tunas q no debe ser en todo este tiempo x falta d combustible

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.