Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.538 Respuestas

  1. Pedro S. Jimenez Ramos dice:

    Envío no.CP299584230PL, hace mas de 15 días. El rastreador no lo identifica. No lo encuentra. Me pueden ayudar. Gracias.

  2. Erik dice:

    Hola hace 2 meses que envié dos paquetes y todavía son las santas horas que no han llegado a sus dueños. Yo he pagado bien caro por un servicio que obviamente es pésimo por la parte cubana. Es una burla que tarden 1 mes para la recepción y clasificación y después los paquetes están sin moverse de clasificados por 1 o 2 meses. Ya se lo del problema del combustible, pero esto ya es demasiado. Número de referencias: RR822902468SE – RR822897547SE.

  3. Nidia dice:

    Buenos días, quisiera saber si ya éste paquete con el código CM001959639RT, está en Cuba. Gracias

  4. Sonia dice:

    Buenas tardes, cuanto demora un giro nacional en llegar a su destino, pasé uno el 14 de junio y la persona beneficiario aún no lo ha podido cobrar, en el correo le dicen que aún no ha llegado

    • Buenos días Sonia,
      Los giros llegan inmediatamente después de impuestos, al momento del cobro debe especificar la vía de imposición (postal o transfermóvil). Si tiene dudas háganos llegar a través de nuestro correo institucional: atencion.cliente@ecc.cu, los datos del giro, si fue postal nombre completo del destinatario y número de serie y si fue a través de Transfermóvil el número de carné de identidad del destinatario y remitente.

  5. Buenos días, un envío con código CM700029534CM y CM700029548CM están clasificar para Sancti Spiritus desde el 29 de Mayo, todavía no hay movimiento, me pueden decir alguna información

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      Tendremos en cuenta sus envíos para la salida de la provincia. No tenemos combustible y se ha dificultado mucho la entrega a las provincias. Saludos.

    • Buenos días, la demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones, la transportación de los envíos y la calidad de su entrega al destinatario. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu

  6. Marisol Macias dice:

    Buenos días tengo un embio con el número CM121531205CT k no me ha llegado k lo embio el 10 de mallo espero respuesta

    • Buenos días Marisol,
      El envío al que hace referencia no se encuentra registrado en nuestro sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea le podemos brindar más información; el dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.

  7. Yarelis dice:

    Hola buenos días es tersera ves que escribo mi paquete esta clasificado en oficina de cambio internacional para mi provincia y no veo que se mueve de lugar ya va ser casi 2 meses hasta cuándo la demora por favor a quien se le pudiera pedir una explicación gracias mi paquete es CM001939051RT

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      Su envío se encuentra reportado por la demora en la salida. No hay combustible para la transportación de las provincias. Cuando asignen el combustible correspondiente se priorizará. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes.
      Su envío se encuentra demorado, lo vamos a reportar para que se priorice, tenemos serios problemas con el combustible, en la medida que comiencen a salir las provincias se priorizará. Saludos.

  8. JoshIntriago dice:

    Buenos días, tengo estos envíos que están clasificados desde el 12 de abril CM001923636RT, CM001923638RT. Quisiera saber el motivo de la demora ya que lleva mas de 2 meses en correos de cuba. Saludos

  9. Andy Cartaya Rodríguez dice:

    Hola, podrían darme respuesta sobre el envío CM001943498RT del día 13 de mayo q aún no me sale en el sistema….

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  10. Ivis Comeron Leon dice:

    Hola tengo un envío desde el 10 de mayo desde España,Las Palmas Gran Canarias y aún no llega.Soy de Cienfuegos y el código del paquete es CM121531262CT. Quisiera saber en q estado se encuentra mi paquete.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      Su envío será entregado por la Mipyme HM Paquetes, le facilitamos el número de teléfono para que se comuniquen y le den información.
      50976815 Kenia. Saludos.

  11. JoshIntriago dice:

    Buenos días, quisiera tengo estos envíos que están clasificados desde el 12 de abril CM001923636RT, CM001923638RT. Quisiera saber el motivo e la demora ya que lleva mas de 2 meses en correos de cuba. Saludos

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      No tenemos combustible para trasladar los envíos a las provincias. Cuando nos asignen el combustible correspondiente se priorizarán. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  12. Yudiel dice:

    Buenos dias

    Fueron despachados juntos, llegaron juntos a Cuba, salieron de la habana a San Antonio juntos y veo que desde el viernes pàsado CM001946115RT ya esta facturado a Gauanajay y la CM001946114RT aun sigue recepcionada en San antonio. Cuando tienen planificado entregarlos?
    Gracias

  13. Leidy Laura dice:

    Buenos días desde el día 3 tengo un paquete facturado en oficina y cambio hacia mipime y no se mueve quisiera saber cuál es la situación del paquete con número cm392082077cg

  14. Hola, porque tanta demora es solo una respuesta que satisfaga mi preocupación es que no queremos ni las ayuda ,por favor es mucho lo que se pide ?

  15. Vilma Ma Perez Tamayo dice:

    B día necesito saber sobre el envío no.CM281332479CG que según informan su último estado es del día 7 de junio que había sido facturado ya de la Oficina de Correo Internacional hacia la MIPYME de Paquetes y lleva ya 11 días sin movimiento alguno parada en el mismo lugar según sale al rastrear el envío

Responder a Andy Cartaya Rodríguez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.