Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Envío no.CP299584230PL, hace mas de 15 días. El rastreador no lo identifica. No lo encuentra. Me pueden ayudar. Gracias.
Buenos días Pedro,
En estos momentos estamos presentando problema con el sistema internacional por lo que no es posible darle respuesta, aunque ya se está trabajando en ello, para más seguridad le sugerimos nos contacte el próximo lunes.
Hola hace 2 meses que envié dos paquetes y todavía son las santas horas que no han llegado a sus dueños. Yo he pagado bien caro por un servicio que obviamente es pésimo por la parte cubana. Es una burla que tarden 1 mes para la recepción y clasificación y después los paquetes están sin moverse de clasificados por 1 o 2 meses. Ya se lo del problema del combustible, pero esto ya es demasiado. Número de referencias: RR822902468SE – RR822897547SE.
Buenos días Erik,
Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, quienes después de investigar le harán llegar la respuesta a través de su correo electrónico.
Buenos días, quisiera saber si ya éste paquete con el código CM001959639RT, está en Cuba. Gracias
Buenos días Nidia,
El envío no se encuentra registrado en el sistema; si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea le podemos brindar más información.
Buenas tardes, cuanto demora un giro nacional en llegar a su destino, pasé uno el 14 de junio y la persona beneficiario aún no lo ha podido cobrar, en el correo le dicen que aún no ha llegado
Buenos días Sonia,
Los giros llegan inmediatamente después de impuestos, al momento del cobro debe especificar la vía de imposición (postal o transfermóvil). Si tiene dudas háganos llegar a través de nuestro correo institucional: atencion.cliente@ecc.cu, los datos del giro, si fue postal nombre completo del destinatario y número de serie y si fue a través de Transfermóvil el número de carné de identidad del destinatario y remitente.
Buenos días, un envío con código CM700029534CM y CM700029548CM están clasificar para Sancti Spiritus desde el 29 de Mayo, todavía no hay movimiento, me pueden decir alguna información
Buenos Días:
Tendremos en cuenta sus envíos para la salida de la provincia. No tenemos combustible y se ha dificultado mucho la entrega a las provincias. Saludos.
Buenos días, la demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones, la transportación de los envíos y la calidad de su entrega al destinatario. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días tengo un embio con el número CM121531205CT k no me ha llegado k lo embio el 10 de mallo espero respuesta
Buenos días Marisol,
El envío al que hace referencia no se encuentra registrado en nuestro sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea le podemos brindar más información; el dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Hola buenos días es tersera ves que escribo mi paquete esta clasificado en oficina de cambio internacional para mi provincia y no veo que se mueve de lugar ya va ser casi 2 meses hasta cuándo la demora por favor a quien se le pudiera pedir una explicación gracias mi paquete es CM001939051RT
Buenos Días:
Su envío se encuentra reportado por la demora en la salida. No hay combustible para la transportación de las provincias. Cuando asignen el combustible correspondiente se priorizará. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenas tardes.
Su envío se encuentra demorado, lo vamos a reportar para que se priorice, tenemos serios problemas con el combustible, en la medida que comiencen a salir las provincias se priorizará. Saludos.
Buenos días, tengo estos envíos que están clasificados desde el 12 de abril CM001923636RT, CM001923638RT. Quisiera saber el motivo de la demora ya que lleva mas de 2 meses en correos de cuba. Saludos
Hola, podrían darme respuesta sobre el envío CM001943498RT del día 13 de mayo q aún no me sale en el sistema….
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola tengo un envío desde el 10 de mayo desde España,Las Palmas Gran Canarias y aún no llega.Soy de Cienfuegos y el código del paquete es CM121531262CT. Quisiera saber en q estado se encuentra mi paquete.
Buenos Días:
Su envío será entregado por la Mipyme HM Paquetes, le facilitamos el número de teléfono para que se comuniquen y le den información.
50976815 Kenia. Saludos.
Buenos días, quisiera tengo estos envíos que están clasificados desde el 12 de abril CM001923636RT, CM001923638RT. Quisiera saber el motivo e la demora ya que lleva mas de 2 meses en correos de cuba. Saludos
Buenos Días:
No tenemos combustible para trasladar los envíos a las provincias. Cuando nos asignen el combustible correspondiente se priorizarán. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenos dias
Fueron despachados juntos, llegaron juntos a Cuba, salieron de la habana a San Antonio juntos y veo que desde el viernes pàsado CM001946115RT ya esta facturado a Gauanajay y la CM001946114RT aun sigue recepcionada en San antonio. Cuando tienen planificado entregarlos?
Gracias
Buenos días: Esta información no es precisa. Manténgase al tanto a través del rastreador servicios.
Buenos días desde el día 3 tengo un paquete facturado en oficina y cambio hacia mipime y no se mueve quisiera saber cuál es la situación del paquete con número cm392082077cg
Leidy Laura, vamos a verificar la situación del envío.
Hola, porque tanta demora es solo una respuesta que satisfaga mi preocupación es que no queremos ni las ayuda ,por favor es mucho lo que se pide ?
Julio César Rodriguez Mantilla, para poder ofrecer respuestas, es necesario conocer su inquietud.
B día necesito saber sobre el envío no.CM281332479CG que según informan su último estado es del día 7 de junio que había sido facturado ya de la Oficina de Correo Internacional hacia la MIPYME de Paquetes y lleva ya 11 días sin movimiento alguno parada en el mismo lugar según sale al rastrear el envío
Vilma Ma Perez Tamayo, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de proceder a la entrega al destinatario por parte de Correos de Cuba.