Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes quisiera saber la ubicación de este paquete CM001949964RT
Madelys Rodríguez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes paquete con código CM001942030RT esta en cuba desde el 17 de mayo 2024 y sigue sin aparecer en el sistema de rastreo, por favor necesito información.
Lauro González, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes, tengo un envío como clasificado desde el 12 de junio, pudiera decirme cuando se traslada a su destino. Su numero es EE987754528MX
Maribel Vaillant Rodríguez, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes…Vengo rastreando un envio desde chile y desde el 29 esta en cuba…Cual es el motivo por el.cual aun no esta en el sistema de correos de cuba
Yerany, para verificar la situación del envío, es necesario conocer la numeración del mismo.
Buenos días quisiera saber si mi paquete CM000000890EV ya esta listo para recojo o debo estar que en el rastreador aparezca en entrega. Además por favor sus horarios de atención. Gracias
Milagros, el envío estará listo para la entrega una vez se vea en el sistema recepcionado en la unidad de correos que le corresponde.
Buenos días hoy hace 4 meses que hice 2 envíos a Perú y no me dan respuesta me dieron 5 números de teléfono y nadie responde es una falta de respeto lo que tienen con la población sino van a coger el teléfono para que dan los números se enviaron el 6 de marzo en Habana 6 ventanilla 7
Los envíos son
RR003551612cu
RR003551616
Tamara Ramos,vamos a verificar la situación de los envíos.
Buenas tardes quisiera saber de un envío de paquete de Bolivia a cuba con num CM200059508KY qué no aparece en el rasterador
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Por favor que piensan para enviar paquetes a provincias, tengo paquetes clasificados hace mas de 20 dias y no se mueven
Buenos días: La respuesta a sus interrogantes no es precisa. La salida de los envíos dependerá de la disponibilidad de combustible para su realización.
Buenos días quisiera saber si hay muchos atrasos en las clasificaciones de los paquetes enviados desde México a Cuba
Buenos días: Actualmente tenemos atrasos con el procesamiento de envíos procedentes de todos los países del mundo.
Buenos días tengo un paquete ya con ustedes y debe ir para mayabeque san José, si mi hermana que vive en el casino puede ir a buscarlo? Por los problemas de transporte
Buenos días: El envío solo puede se entregado a su destinatario.
Buenos días para preguntarle sobre unos envío que llevan recepcionado hace 10 días y no han tenido más movimiento gracias
Cm000852740sc
Cm000852754sc
Cm000852768sc
Cm000852771sc
Buenos días Lizzet,
Los envíos no tienen aun despacho de Aduana; hasta tanto la Aduana no los libere no pasan a manos de Correos para su posterior traslado hacia el centro de clasificación de la provincia de destino. Le recomendamos se mantenga en contacto.
Hola, desearía saber en qué situación se encuentran dis envios que me han hecho desde Ecuador con números CM001945717RT y CM001945715RT
Buenos días Raysa,
Ambos envíos se encuentran clasificados, listos para ser facturados hacia el centro de clasificación Reina 14 donde una vez procesados serán facturados hacia la oficina de correos correspondiente. Deben salir a inicios de la próxima semana.
Necesito saber porque aun no sale en el sistema mi paquete con código CM001949824RT y guía aérea 230-63666260 si desde el 8 de junio se informó que ya está en Cuba por favor ya horita hace un mes hasta cuando hay que esperar
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Desde el 29 de junio tengo un paquete facturado en la CCP de San Miguel del padrón hacia la ccd de la villa Panamericana quisiera saber qué tiempo se demora la entrega
Buenos días: Esta información no es precisa. El traslado de los envíos hacia sus destino finales depende de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenas tardes necesito información de mi paquete que está bien en clasificados desde el 31 de mayo con número CP093592949IT y hasta la fecha no se ha movido de allí muchas gracias
Buenos días, la demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones, la transportación de los envíos y la calidad de su entrega al destinatario. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu