Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.621 Respuestas

  1. Madelys Rodriguez dice:

    Buenas tardes quisiera saber la ubicación de este paquete CM001949964RT

    • Madelys Rodríguez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  2. Buenas tardes paquete con código CM001942030RT esta en cuba desde el 17 de mayo 2024 y sigue sin aparecer en el sistema de rastreo, por favor necesito información.

    • Lauro González, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  3. Maribel Vaillant Rodríguez dice:

    Buenas tardes, tengo un envío como clasificado desde el 12 de junio, pudiera decirme cuando se traslada a su destino. Su numero es EE987754528MX

  4. Yerany dice:

    Buenas tardes…Vengo rastreando un envio desde chile y desde el 29 esta en cuba…Cual es el motivo por el.cual aun no esta en el sistema de correos de cuba

  5. Milagros dice:

    Buenos días quisiera saber si mi paquete CM000000890EV ya esta listo para recojo o debo estar que en el rastreador aparezca en entrega. Además por favor sus horarios de atención. Gracias

  6. Tamara Ramos dice:

    Buenos días hoy hace 4 meses que hice 2 envíos a Perú y no me dan respuesta me dieron 5 números de teléfono y nadie responde es una falta de respeto lo que tienen con la población sino van a coger el teléfono para que dan los números se enviaron el 6 de marzo en Habana 6 ventanilla 7
    Los envíos son
    RR003551612cu
    RR003551616

  7. Eridania dice:

    Buenas tardes quisiera saber de un envío de paquete de Bolivia a cuba con num CM200059508KY qué no aparece en el rasterador

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. Damarys dice:

    Por favor que piensan para enviar paquetes a provincias, tengo paquetes clasificados hace mas de 20 dias y no se mueven

  9. Ana Maria dice:

    Buenos días quisiera saber si hay muchos atrasos en las clasificaciones de los paquetes enviados desde México a Cuba

  10. Anay Jorge González dice:

    Buenos días tengo un paquete ya con ustedes y debe ir para mayabeque san José, si mi hermana que vive en el casino puede ir a buscarlo? Por los problemas de transporte

  11. Lizzet dice:

    Buenos días para preguntarle sobre unos envío que llevan recepcionado hace 10 días y no han tenido más movimiento gracias
    Cm000852740sc
    Cm000852754sc
    Cm000852768sc
    Cm000852771sc

    • Buenos días Lizzet,
      Los envíos no tienen aun despacho de Aduana; hasta tanto la Aduana no los libere no pasan a manos de Correos para su posterior traslado hacia el centro de clasificación de la provincia de destino. Le recomendamos se mantenga en contacto.

  12. Raysa Valdés Romero dice:

    Hola, desearía saber en qué situación se encuentran dis envios que me han hecho desde Ecuador con números CM001945717RT y CM001945715RT

    • Buenos días Raysa,
      Ambos envíos se encuentran clasificados, listos para ser facturados hacia el centro de clasificación Reina 14 donde una vez procesados serán facturados hacia la oficina de correos correspondiente. Deben salir a inicios de la próxima semana.

  13. Iraimis dice:

    Necesito saber porque aun no sale en el sistema mi paquete con código CM001949824RT y guía aérea 230-63666260 si desde el 8 de junio se informó que ya está en Cuba por favor ya horita hace un mes hasta cuando hay que esperar

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. Hector dice:

    Desde el 29 de junio tengo un paquete facturado en la CCP de San Miguel del padrón hacia la ccd de la villa Panamericana quisiera saber qué tiempo se demora la entrega

  15. Adanis dice:

    Buenas tardes necesito información de mi paquete que está bien en clasificados desde el 31 de mayo con número CP093592949IT y hasta la fecha no se ha movido de allí muchas gracias

    • Buenos días, la demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones, la transportación de los envíos y la calidad de su entrega al destinatario. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu

Responder a Tamara Ramos Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 12 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.