Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días, quisiera saber q pasa con dos paquetes q envié hace un mes desde Bolivia , sé q ya están en Cuba, pero hasta ahora no aparecen ni recepcionados siquiera CM200059497KY
CM200059755KY
Buenos días Yaricel,
Háganos llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea para verificar su arribo y ubicación. El dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Buenes dias, Necesito saber si es posible buscar el paquete procedente de Noruega código CJ915894962NO en sus oficinas. El paquete fue enviado hace casi dos meses y se encuentra como recepcionado en “Habana 130 (P)+ CDD”. No entiendo el significado de este “estado”. En espera de su respuesta le deseo un buen día.
Buenos días Ruslan,
El envío se encuentra en la oficina de correos Habana 13 (42 entre 21 y 23, Playa), puede recogerlo cuando desee.
Hola porque se están demorando tanto los paquetes ,desde el día 12 de junio el paquete q me enviandesde España está en las oficinas en La Habana y no se ha transportado hasta su destino
Buenos días Grethell,
En estos momentos tenemos un considerable atraso en el traslado de los envíos hacia los diferentes centros de clasificación debido a la situación existente con el combustible.
A atención al cliente: un paquete q se mandó desde italia el dia 7/06/24 y ya está recepcionado en cuba desde el 26/06/24 que es para provincia xq motivos de dios aun no ha sido entregado a mi familiar ( destinatario). Con código CP089013949IT y normalmente siempre q mando llegan en 21 dias a manos de mi familiar y aun nada. Quisiera una respuesta x favor. Gracias
Buenos días Yanet,
En estos momentos, debido al déficit de combustible, existe una considerable demora en el traslado de los envíos hacia los distintos centros de clasificación siendo las provincias centrales y orientales las más afectadas. Le sugerimos se mantenga en contacto.
Buenas noches, el día 31/05/2024 mandé una carta certificada desde Cienfuegos con destino a España con # de rastreo RR000839452CU. Todo fluyó rápido hasta el día 3/06 que parece que se quedó atascada en camino desde CCP Cienfuegos hacia la Oficina de Cambio Internacional. Reviso a diario el rastreador y no hay cambios. Quisiera saber donde queda dicha oficina de cambio internacional y si llegó o llegará a su destino en algún momento. Gracias
Buenos días Laura,
La correspondencia salió de Cuba el pasado 13 de junio, España confirmó su recepción el 20 de junio y el 5 de julio fue entregada en el registro civil a la Sra. Asunción Martín P.
No me llega la caja número EE987422503MX. Muy mal servicio
Jandy ante todo buenos días,
El envío a que hace referencia no ha tenido entrada en Cuba, según sistema internacional salió de México con destino Panamá como país de tránsito hacia Cuba. El remitente, como dueño legal, debe realizar la reclamación oficial en origen.
Hola, ¿puede decirme si puede buscar el número de seguimiento ‘EH026396368NL’ ya que no ha habido actualizaciones sobre la información de seguimiento en su sitio web? Gracias.
Buenos días Russell,
El envío se encuentra clasificado, listo para su traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Holguín, la demora se debe a la situación existente con el combustible.
Buenas tardes soy de cienfuegos.Envié desde el 11 de abril 3 bultos y aun no me han llegado,ya mañana hacen 3 meses,aparecen en la plataforma clasificados desde el 14 de mayo y nada q se mueven.Por favor alguien q me de respuesta cm400263776ba. Cm400262943ba. Cm40262957ba
Buenos días Adanelia,
Los tres envíos se encuentran en la Oficina de Cambio Internacional pendientes de traslado hacia la provincia Cienfuegos. Le informamos además que los tres van a ser entregados por la Aduana a través del canal de selectividad ROJO (abierto a la inspección en presencia del destinatario). Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido desde su clasificación, trasladamos la queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Buenas tardes. Desde el 14 de Mayo de 2024 me hicieron un envío desde Ecuador-Guayaquil. Estado de Guaya. Todavía hasta el momento lo busco en el rastreador de envíos y me sale q aun no hay nada en este año. Mi pregunta hasta que tiempo tengo que esperar para tener mi envío. CM001943839RT
Buenos días Genny,
Háganos llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea para verificar su arribo y ubicación; el dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
CM82B 27/05/2024 14:10
CM71B 27/05/2024 15:15
Fue por vía aérea.
Genny Pillado Peron, las numeraciones que muestra no se corresponde con las que utiliza Correos de Cuba.
Buenos dias….vuelvo a escribir solicitando saber pq mi envío EE979124689MX…que desde abril llegó a Cuba….procedente de México….que fue procesado el 3 de junio y clasificada…no ha llegado a su destino..en cienfuegos…y otras paqueterias enviadas más tarde…ya están hoy siendo recogidas en la provincia…..Por favor….no es justo que la desorganizacion dañe la imagen de su empresa…y que sea el escudo el déficit de combustible
Buenos días,
Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Muy buenos días envió CM001942030RT El envio salio con la guía aérea 230-63666282, desde el 9 de mayo y aun no hay información del envío, por favor me podría ayudar con información, muchas gracias
Buenos días Lauro,
La guía arribó el 3 de julio, se encuentra en el en el depósito pendiente de proceso. Le recomendamos se mantenga en contacto.
Hola tengo un paquete enviado desde España hace 48 días y da facturado pra villa Clara desde el 28 de junio y de hay no sale he llamado a todos lados y la respuesta es q no hay combustible y entonces para que quieren la agencia si nunca va a ver combustible nesesito respuesta porque mi familia va a reclamar desde España
Buenos días María,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío.
Buenos días, necesito información sobre un paquete enviado desde Ecuador, (CM001921162RT), está clasificado hacia mi provincia desde el 12 de abril, ya casi van a hacer 3 meses y el paquete sigue sin moverse y no me dan solución. He escrito en la web alrededor de 4 veces y he hecho al menos 5 llamadas. Por favor qué tengo que hacer? A quién tengo que ver? Gracias
Buenos días Annia,
Las especialistas que atienden a la población van a contactar con usted a través de su correo electrónico.
Buenos días,yo lo que no entiendo cuando podrán buscarles solución a que los paquetes lleguen abiertos y con falta del contenido….
Buenos días Ailen,
Si es su caso háganos llegar el número del envío para procesar la queja con quien corresponda.
Tengo un envío de mayo y no me sale por ningún lado. Ya estoy preocupanda. CM001957108RT. Rosangela Arrechea Pacheco.
Buenos días Rosangela,
Háganos llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea para verificar su arribo; el dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.