Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.617 Respuestas

  1. Yaricel dice:

    Buenos días, quisiera saber q pasa con dos paquetes q envié hace un mes desde Bolivia , sé q ya están en Cuba, pero hasta ahora no aparecen ni recepcionados siquiera CM200059497KY
    CM200059755KY

  2. Ruslan Larrinaga Porro dice:

    Buenes dias, Necesito saber si es posible buscar el paquete procedente de Noruega código CJ915894962NO en sus oficinas. El paquete fue enviado hace casi dos meses y se encuentra como recepcionado en “Habana 130 (P)+ CDD”. No entiendo el significado de este “estado”. En espera de su respuesta le deseo un buen día.

  3. Grethell dice:

    Hola porque se están demorando tanto los paquetes ,desde el día 12 de junio el paquete q me enviandesde España está en las oficinas en La Habana y no se ha transportado hasta su destino

  4. Yanet dice:

    A atención al cliente: un paquete q se mandó desde italia el dia 7/06/24 y ya está recepcionado en cuba desde el 26/06/24 que es para provincia xq motivos de dios aun no ha sido entregado a mi familiar ( destinatario). Con código CP089013949IT y normalmente siempre q mando llegan en 21 dias a manos de mi familiar y aun nada. Quisiera una respuesta x favor. Gracias

    • Buenos días Yanet,
      En estos momentos, debido al déficit de combustible, existe una considerable demora en el traslado de los envíos hacia los distintos centros de clasificación siendo las provincias centrales y orientales las más afectadas. Le sugerimos se mantenga en contacto.

  5. Laura M dice:

    Buenas noches, el día 31/05/2024 mandé una carta certificada desde Cienfuegos con destino a España con # de rastreo RR000839452CU. Todo fluyó rápido hasta el día 3/06 que parece que se quedó atascada en camino desde CCP Cienfuegos hacia la Oficina de Cambio Internacional. Reviso a diario el rastreador y no hay cambios. Quisiera saber donde queda dicha oficina de cambio internacional y si llegó o llegará a su destino en algún momento. Gracias

  6. Jandy dice:

    No me llega la caja número EE987422503MX. Muy mal servicio

    • Jandy ante todo buenos días,
      El envío a que hace referencia no ha tenido entrada en Cuba, según sistema internacional salió de México con destino Panamá como país de tránsito hacia Cuba. El remitente, como dueño legal, debe realizar la reclamación oficial en origen.

  7. Russell dice:

    Hola, ¿puede decirme si puede buscar el número de seguimiento ‘EH026396368NL’ ya que no ha habido actualizaciones sobre la información de seguimiento en su sitio web? Gracias.

  8. Adanelia Caridad Gutierrez Ortega dice:

    Buenas tardes soy de cienfuegos.Envié desde el 11 de abril 3 bultos y aun no me han llegado,ya mañana hacen 3 meses,aparecen en la plataforma clasificados desde el 14 de mayo y nada q se mueven.Por favor alguien q me de respuesta cm400263776ba. Cm400262943ba. Cm40262957ba

    • Buenos días Adanelia,
      Los tres envíos se encuentran en la Oficina de Cambio Internacional pendientes de traslado hacia la provincia Cienfuegos. Le informamos además que los tres van a ser entregados por la Aduana a través del canal de selectividad ROJO (abierto a la inspección en presencia del destinatario). Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido desde su clasificación, trasladamos la queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.

  9. Genny Pillado Peron dice:

    Buenas tardes. Desde el 14 de Mayo de 2024 me hicieron un envío desde Ecuador-Guayaquil. Estado de Guaya. Todavía hasta el momento lo busco en el rastreador de envíos y me sale q aun no hay nada en este año. Mi pregunta hasta que tiempo tengo que esperar para tener mi envío. CM001943839RT

  10. Mayle dice:

    Buenos dias….vuelvo a escribir solicitando saber pq mi envío EE979124689MX…que desde abril llegó a Cuba….procedente de México….que fue procesado el 3 de junio y clasificada…no ha llegado a su destino..en cienfuegos…y otras paqueterias enviadas más tarde…ya están hoy siendo recogidas en la provincia…..Por favor….no es justo que la desorganizacion dañe la imagen de su empresa…y que sea el escudo el déficit de combustible

  11. Muy buenos días envió CM001942030RT El envio salio con la guía aérea 230-63666282, desde el 9 de mayo y aun no hay información del envío, por favor me podría ayudar con información, muchas gracias

  12. Maria dice:

    Hola tengo un paquete enviado desde España hace 48 días y da facturado pra villa Clara desde el 28 de junio y de hay no sale he llamado a todos lados y la respuesta es q no hay combustible y entonces para que quieren la agencia si nunca va a ver combustible nesesito respuesta porque mi familia va a reclamar desde España

  13. Annia Águila Téllez dice:

    Buenos días, necesito información sobre un paquete enviado desde Ecuador, (CM001921162RT), está clasificado hacia mi provincia desde el 12 de abril, ya casi van a hacer 3 meses y el paquete sigue sin moverse y no me dan solución. He escrito en la web alrededor de 4 veces y he hecho al menos 5 llamadas. Por favor qué tengo que hacer? A quién tengo que ver? Gracias

  14. Buenos días,yo lo que no entiendo cuando podrán buscarles solución a que los paquetes lleguen abiertos y con falta del contenido….

  15. Rosangela dice:

    Tengo un envío de mayo y no me sale por ningún lado. Ya estoy preocupanda. CM001957108RT. Rosangela Arrechea Pacheco.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 12 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.