Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.617 Respuestas

  1. Abel dice:

    hola buenas quería saber de un envío q lleva en la oficina de cambio internacional desde el 1 de julio. Quería saber cuánto se demorará en llegar a la oficina de recogida ?
    CM001855868RT

    • Buenos días: Esta información no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  2. Gisela Pino dice:

    Buen día. Tengo un envio desde Uruguay y el sistema de rastreo funciono perfecto hasta llegar a cuba. Ahora me dice el rastreador de correos cuba que no existe ese código. Es CM000000524PK.

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Yoilver dice:

    Hola quisiera saber cómo distribuye MARACUBA pues hace 1 mes que tengo unos PKT facturado y no se mueven del sistema, son para un municipio de Camagüey, o algún número para llamar CM012748847CG

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      El operador de la agencia por donde envío su envío, consigno la carga para que fuera distribuida por la MIPYME Marabana Cargo, ya lo tiene facturado desde el 19/06. Deben estar en procesos de entrega, de todas maneras le facilitamos un teléfono para que se comunique 50986333. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  4. Bd, paquete procedente de México EE986270523MX , recepcionado en Correos de Cuba el pasado 03 de Junio, en sistema, dice facturado y en camino desde el día 06 de este mes y aún no hacen entrega, por favor necesito información

  5. Bd, x favor necesito saber qué ha sido de mi paquete procedente de México EE987839311MX ya recibí los demás y ese no se visualiza y sé que llegó a Cuba, salió de México el 6 de junio. Necesito esa información y no me digan nuevamente que se procesan separados, no puede ser tantos días, el último paquete se proceso el día 13 y ese no se vusualiza. Slds

  6. Hector Manuel dice:

    Hola… espero estén bien,. desde el día 19 de junio salieron en sistema 9 envíos que realice desde panamá los mismo son CM012750324CG, CM012750338CG, CM012750341CG CM012750355CG, CM012752064CG, CM012752078CG, CM012750307CG, CM012750315CG, desde el 24 esta hacia Mipyme Maracuba Cargo. por favor si me pudieran dar alguna respuesta

  7. May dice:

    Hola Se enviaron 2 paquetes desde europa el mismo día, salieron juntos a la misma hora hacia cuba y uno está procesado en cuba hace días y el CA170226159SI, todavía no sale.
    Quisiera saber donde se encuentra.
    Gracias

    • May, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  8. Niurka dice:

    Favor paquete EE986303513 MX EN LA HABANA desde junio con destino Cienfuegos

    • Niurka, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  9. Damaris dice:

    Buenas tardes quisiera que me dieran información sobre el paquete CM195151258CE
    Desde el día 21 de junio aparece para enviar a Holguín y a día de hoy sigue sin tener ningún tipo de movimiento. Gracias.

  10. Soribel dice:

    Buenas tardes, tengo un paquete desde el dia 17 de mayo que fue enviado desde Ecuador con código CM001945025RT y no aparece en el rastreador. Por favor, necesito una respuesta.

    • Soribel, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  11. Rosana Figueroa dice:

    Hola, porqué no puedo rastrear mi paquete si dice que llegó a Cuba desde el día 8 de julio el número de seguimiento es CY585568677DE

  12. Silvia Odalys Beovides Hernández dice:

    Hola buenos tardes, tengo un paquete CM001949695RT, clasificado desde 12 de junio, facturado desde 8 de julio y no me pueden decir que es problema de transporte porque el otro paquete fue clasificado el día 12 de julio y ya está en la provincia. Espero su respuesta.

    • Silvia Odalys Beovides Hernández, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  13. Jarolm dice:

    Buenos días: Por favor su amable colaboración suministrando información sobre la Guía aérea 136-6267-2256 Guía de bulto#
    CM 000599712JL, estos paquetes llevan mucho tiempo en tránsito y no han sido registrado en la página de correos de cuba. La empresa de envios del pais de origen informa que fueron enviados delde el 11/06/2024
    Cualquier información solicito sea suministrada por esta vía.

  14. EE986270523MX, PIR FAVORRRR, CLADIFICADO EN CUBA HACE UN MES Y MEDIO, FACTURADO DESDE EL DUA 6 DE ESTE MES Y TIDAVIA NO HACEN ENTREGA, LA VERDAD ES QUE NI PUEDE SER MÁS PESIMO EL SERVICIO DE CORREOS EE CUBA, YA ESO ES FALTA DE RESPETO AL CLUENTE, SALUDOS

    • Orialy Gregorio Lantigua, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  15. Nidia dice:

    Buenas tardes desde el 7 de junio me fue enviado un paquete desde Panamá con el código CM001959689RT vía aérea Romero Transfer Courier , aún no tengo información si ha llegado

Responder a Nidia Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.