Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
hola buenas quería saber de un envío q lleva en la oficina de cambio internacional desde el 1 de julio. Quería saber cuánto se demorará en llegar a la oficina de recogida ?
CM001855868RT
Buenos días: Esta información no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buen día. Tengo un envio desde Uruguay y el sistema de rastreo funciono perfecto hasta llegar a cuba. Ahora me dice el rastreador de correos cuba que no existe ese código. Es CM000000524PK.
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola quisiera saber cómo distribuye MARACUBA pues hace 1 mes que tengo unos PKT facturado y no se mueven del sistema, son para un municipio de Camagüey, o algún número para llamar CM012748847CG
Buenos Días:
El operador de la agencia por donde envío su envío, consigno la carga para que fuera distribuida por la MIPYME Marabana Cargo, ya lo tiene facturado desde el 19/06. Deben estar en procesos de entrega, de todas maneras le facilitamos un teléfono para que se comunique 50986333. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Bd, paquete procedente de México EE986270523MX , recepcionado en Correos de Cuba el pasado 03 de Junio, en sistema, dice facturado y en camino desde el día 06 de este mes y aún no hacen entrega, por favor necesito información
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Bd, x favor necesito saber qué ha sido de mi paquete procedente de México EE987839311MX ya recibí los demás y ese no se visualiza y sé que llegó a Cuba, salió de México el 6 de junio. Necesito esa información y no me digan nuevamente que se procesan separados, no puede ser tantos días, el último paquete se proceso el día 13 y ese no se vusualiza. Slds
Buenos días: Sin registrps en el sistema, Correos de Cuba no puede asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en origen donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola… espero estén bien,. desde el día 19 de junio salieron en sistema 9 envíos que realice desde panamá los mismo son CM012750324CG, CM012750338CG, CM012750341CG CM012750355CG, CM012752064CG, CM012752078CG, CM012750307CG, CM012750315CG, desde el 24 esta hacia Mipyme Maracuba Cargo. por favor si me pudieran dar alguna respuesta
Hector Manuel, vamos a verificar con la instancia que corresponde el estado de cada uno de los envíos en cuestión.
Hola Se enviaron 2 paquetes desde europa el mismo día, salieron juntos a la misma hora hacia cuba y uno está procesado en cuba hace días y el CA170226159SI, todavía no sale.
Quisiera saber donde se encuentra.
Gracias
May, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Favor paquete EE986303513 MX EN LA HABANA desde junio con destino Cienfuegos
Niurka, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes quisiera que me dieran información sobre el paquete CM195151258CE
Desde el día 21 de junio aparece para enviar a Holguín y a día de hoy sigue sin tener ningún tipo de movimiento. Gracias.
Damaris, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas tardes, tengo un paquete desde el dia 17 de mayo que fue enviado desde Ecuador con código CM001945025RT y no aparece en el rastreador. Por favor, necesito una respuesta.
Soribel, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola, porqué no puedo rastrear mi paquete si dice que llegó a Cuba desde el día 8 de julio el número de seguimiento es CY585568677DE
Rosana Figueroa, las numeraciones de envíos procedentes de Alemania que comienzan por CY no son visibles en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, le sugerimos se haga la reclamación en origen.
Hola buenos tardes, tengo un paquete CM001949695RT, clasificado desde 12 de junio, facturado desde 8 de julio y no me pueden decir que es problema de transporte porque el otro paquete fue clasificado el día 12 de julio y ya está en la provincia. Espero su respuesta.
Silvia Odalys Beovides Hernández, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buenos días: Por favor su amable colaboración suministrando información sobre la Guía aérea 136-6267-2256 Guía de bulto#
CM 000599712JL, estos paquetes llevan mucho tiempo en tránsito y no han sido registrado en la página de correos de cuba. La empresa de envios del pais de origen informa que fueron enviados delde el 11/06/2024
Cualquier información solicito sea suministrada por esta vía.
Jarolm, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
EE986270523MX, PIR FAVORRRR, CLADIFICADO EN CUBA HACE UN MES Y MEDIO, FACTURADO DESDE EL DUA 6 DE ESTE MES Y TIDAVIA NO HACEN ENTREGA, LA VERDAD ES QUE NI PUEDE SER MÁS PESIMO EL SERVICIO DE CORREOS EE CUBA, YA ESO ES FALTA DE RESPETO AL CLUENTE, SALUDOS
Orialy Gregorio Lantigua, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes desde el 7 de junio me fue enviado un paquete desde Panamá con el código CM001959689RT vía aérea Romero Transfer Courier , aún no tengo información si ha llegado
Nidia, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba y por esta razón no es posible ofrecer respuestas acerca del mismo.