Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.610 Respuestas

  1. Yixy Gonzalez Lopez dice:

    Buenos días. Yo hice dos envíos desde Ecuador y según la agencia por donde envié, los paquetes se encuentran en Cuba desde el 11 de julio. Sin embargo, al realizar el rastreo no hay información sobre los mismos. Los códigos son: CM001962796RT y CM001962793RT. Agradecería cualquier información sobre el estado actual de mis paquetes.

  2. Dra. Ada Sanchez dice:

    Por favor revisar envios EE987422596mx y EE987422715MX que estan clasificados desde el 3 de junio y el 12 de junio respectivamente y siguen sin ser enviados a Cienfuegos. Y no debe ser por la situacion del combustible porque paquetes clasificados en fecha posteriores han sido enviados ya a la provincia.

  3. Annia Águila Téllez dice:

    Buenos días, necesito que me den una respuesta sobre un paquete que llegó a la habana el día 12 de abril, o sea, ya hace 3 meses, he escrito por acá numerosas veces y he llamado 4 y todavía el paquete sigue clasificado hacia mi provincia. He puesto varias quejas y ya no se que más hacer. Me dicen q se comunicarán conmigo a través de mi correo y no lo han hecho, cuánto más tengo que esperar? Gracias . Paquete CM001921162RT

    • Buenos días Annia,
      En efecto, su queja ha sido tramitada en tres ocasiones con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional; teniendo en cuenta en tiempo transcurrido y de acuerdo a lo establecido mediante contrato firmado entre el Courier y la mencionada empresa, le recomendamos que el remitente realice la reclamación en la agencia contratada.

      • Yixy Gonzalez Lopez dice:

        Buenos días. Soy la remitente del paquete que está siendo reclamado en este comentario. Ya llamé a la agencia contratada y me contestaron que ellos no tienen nada que ver porque el paquete consta como recibido en Correos de Cuba y que ellos no asumen responsabilidad alguna desde que el envío es recibido por el país de destino. Por favor, necesitamos una solución para que mis familiares puedan recibir lo que con tanto esfuerzo les enviamos. Muchas gracias. Quedamos pendientes.

        • Yixi Gonzalez Lopez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

      • Annia Águila Téllez dice:

        Buenas tardes, el remitente ya ha hecho la reclamación en varias ocaciones y le dicen que desde la hora en punto en que el paquete es entregado en Cuba termina su responsabilidad, yo necesito una respuesta y más que eso una solución puesto que mi paquete lleva más de 3 meses en la habana y en el mismo status. Gracias

        • Annia Águila Téllez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  4. Liosbany Pérez Cuellar dice:

    Hola desde el pasado 20 de Junio este envío CM000000385KP procedente de Brasil está ahí con ustedes y no ha sido entregado en Chambas, ciego de Ávila, que sucede casi hara un mes allá…

    • Buenos días Liosbany,
      La demora se debe a la situación existente con el combustible, la cual ha generado un considerable atraso en el traslado de los envíos hacia los diferentes centros de clasificación provinciales. Le recomendamos se mantenga en contacto.

  5. Yeneisi dice:

    Hola necesito saber por este paquete ya que lleva 23 días y nada Ee467103175it, gracias

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Lizzet dice:

    Buenos días para preguntarle sobre unos paquetes que llevan más de 15 días recepcionado sin tener movimiento gracias
    Cm000852754sc
    Cm000852768sc
    Cm000852771sc

  7. Carla Moya dice:

    Hola,buen día,quisiera saber sobre este paquete,ya hace un mes del envío y no ha llegado a su destinatario,me puede decir por favor.graciasCP092023583IT

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. Yoilver dice:

    Hola quisiera saber porque estos PKT no acaban de llegar, ya están facturados hace casi 1 mes… Gracias

    CM012748731CG
    CM012748847CG
    CM012748878CG
    CM012748904CG
    CM012748983CG

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Sus envíos están facturados para que sean entregados por la MIPYME MARACUBA CARGO, LES FACILITAMOS EL TELÉFONO PARA QUE LE DEN RESPUESTA 50986404. DISCULPE LAS MOLESTIAS OCASIONADAS.SALUDOS.

  9. Idael dice:

    Este envio CC240588302CA está clasificado en oficina de cambio internacional Habana con destino ciego de Ávila desde el día 5 de julio y no veo movimiento alguno. Quien tiene respuestas convincente por favor .

  10. Luis Barinaga Quevedo dice:

    Por favor necesito saber por el envío desde España RF303114915ES

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Su envío se encuentra en el Centro de Clasificación de su territorio, Habana Oeste, posteriormente se envía para el correo de su domicilio. Puede llamar al teléfono 72742251 para obtener información. Saludos.

  11. Margaret dice:

    Necesito saber que tiempo se demora un paquete desde Holanda a Santiago de Cuba, cuando ya esté en la Habana

  12. Veronica dice:

    Buenas tardes tengo dos envíos desde México que datan de 102 días EE987852264MX y uno de 82 días Ee987852600Mx ambos paquetes en su momento venían con 2 paquetes más que ya llegaron, ambos grupos del mes de abril en pocos días ya decían cuando consultadas bulto en valija enviado a oficina pais de destino, el 4 y 5 de junio se movieron con el mismo estado aun nada quien me da respuesta, porfa no reclamar en origen ya se hizo

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Eunice dice:

    Por favor necesito ayuda ya hace 2 meses ne enviaron un paquete de Ecuador y aun a mi no me aparece en el rastreador sin embargo según la agencia Enviworld ya mi paquete lo entregaron es con el código CM001941299RT
    Por favor me podrían dar alguna respuesta

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. Osval dice:

    Por favor paquete con código CM001449971BL no aparece en el sistema y dicen que está en Cuba hace como 15 dias

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Yoandy Collado dice:

    Hola quisiera saber si puedo ir personalmente a recoger mi envío 3888311280 q son unos documentos y según DHL express están en la terminal de destino desde el día 12 en la mañana, o tengo que esperar que me lo traigan a la casa?

    • Buenos días: Debe conocer que el envío está pendiente de revisión de la Aduana para su encaminamiento final. Estos procesos pueden deomorar algunos días. Manténgase al tanto. No obstante, también le infomamos, que en el lugar donde son procesados los envíos no existen las codiciones para su entrega.

Responder a Osval Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 13 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.