Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días. Yo hice dos envíos desde Ecuador y según la agencia por donde envié, los paquetes se encuentran en Cuba desde el 11 de julio. Sin embargo, al realizar el rastreo no hay información sobre los mismos. Los códigos son: CM001962796RT y CM001962793RT. Agradecería cualquier información sobre el estado actual de mis paquetes.
Buenos días Yixy,
Háganos llegar el número de contenedor si los envíos fueron impuestos vía marítima o la guía aérea para verificar su arribo y ubicación. El dato lo debe averiguar en la agencia contratada.
Buenas tardes. Desde el viernes les contesté con la información requerida y no he recibido respuesta. Según la agencia en Quito, la guia es 136-62642996. Los códigos de los paquetes son CM001962796RT y CM001962793RT. Necesitamos una respuesta, por favor.
Yixi Gonzalez Lopez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Por favor revisar envios EE987422596mx y EE987422715MX que estan clasificados desde el 3 de junio y el 12 de junio respectivamente y siguen sin ser enviados a Cienfuegos. Y no debe ser por la situacion del combustible porque paquetes clasificados en fecha posteriores han sido enviados ya a la provincia.
Buenos días Dra Ada,
Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Buen día. Hoy pasaron el paquete clasificado el día 3 de junio a Rezago. Eso que significa? Y que procede entonces? A dónde me tengo que dirigir?
Buenos días: Para más información sobre su envío debe contactar con las especialistas de atención al cliente de la Empresa de Mensajería a través de los teléfono 76491435 y 76417338 o vía correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu .
Buenos días, necesito que me den una respuesta sobre un paquete que llegó a la habana el día 12 de abril, o sea, ya hace 3 meses, he escrito por acá numerosas veces y he llamado 4 y todavía el paquete sigue clasificado hacia mi provincia. He puesto varias quejas y ya no se que más hacer. Me dicen q se comunicarán conmigo a través de mi correo y no lo han hecho, cuánto más tengo que esperar? Gracias . Paquete CM001921162RT
Buenos días Annia,
En efecto, su queja ha sido tramitada en tres ocasiones con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional; teniendo en cuenta en tiempo transcurrido y de acuerdo a lo establecido mediante contrato firmado entre el Courier y la mencionada empresa, le recomendamos que el remitente realice la reclamación en la agencia contratada.
Buenos días. Soy la remitente del paquete que está siendo reclamado en este comentario. Ya llamé a la agencia contratada y me contestaron que ellos no tienen nada que ver porque el paquete consta como recibido en Correos de Cuba y que ellos no asumen responsabilidad alguna desde que el envío es recibido por el país de destino. Por favor, necesitamos una solución para que mis familiares puedan recibir lo que con tanto esfuerzo les enviamos. Muchas gracias. Quedamos pendientes.
Yixi Gonzalez Lopez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes, el remitente ya ha hecho la reclamación en varias ocaciones y le dicen que desde la hora en punto en que el paquete es entregado en Cuba termina su responsabilidad, yo necesito una respuesta y más que eso una solución puesto que mi paquete lleva más de 3 meses en la habana y en el mismo status. Gracias
Annia Águila Téllez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola desde el pasado 20 de Junio este envío CM000000385KP procedente de Brasil está ahí con ustedes y no ha sido entregado en Chambas, ciego de Ávila, que sucede casi hara un mes allá…
Buenos días Liosbany,
La demora se debe a la situación existente con el combustible, la cual ha generado un considerable atraso en el traslado de los envíos hacia los diferentes centros de clasificación provinciales. Le recomendamos se mantenga en contacto.
Hola necesito saber por este paquete ya que lleva 23 días y nada Ee467103175it, gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días para preguntarle sobre unos paquetes que llevan más de 15 días recepcionado sin tener movimiento gracias
Cm000852754sc
Cm000852768sc
Cm000852771sc
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola,buen día,quisiera saber sobre este paquete,ya hace un mes del envío y no ha llegado a su destinatario,me puede decir por favor.graciasCP092023583IT
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola quisiera saber porque estos PKT no acaban de llegar, ya están facturados hace casi 1 mes… Gracias
CM012748731CG
CM012748847CG
CM012748878CG
CM012748904CG
CM012748983CG
Buenas tardes:
Sus envíos están facturados para que sean entregados por la MIPYME MARACUBA CARGO, LES FACILITAMOS EL TELÉFONO PARA QUE LE DEN RESPUESTA 50986404. DISCULPE LAS MOLESTIAS OCASIONADAS.SALUDOS.
Este envio CC240588302CA está clasificado en oficina de cambio internacional Habana con destino ciego de Ávila desde el día 5 de julio y no veo movimiento alguno. Quien tiene respuestas convincente por favor .
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Por favor necesito saber por el envío desde España RF303114915ES
Buenas tardes:
Su envío se encuentra en el Centro de Clasificación de su territorio, Habana Oeste, posteriormente se envía para el correo de su domicilio. Puede llamar al teléfono 72742251 para obtener información. Saludos.
Necesito saber que tiempo se demora un paquete desde Holanda a Santiago de Cuba, cuando ya esté en la Habana
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos no podemos precisarle tiempo exacto. Estamos presentando atrasos considerables en el porceso de traslado de los envíos hacia sus destinos finales.
Buenas tardes tengo dos envíos desde México que datan de 102 días EE987852264MX y uno de 82 días Ee987852600Mx ambos paquetes en su momento venían con 2 paquetes más que ya llegaron, ambos grupos del mes de abril en pocos días ya decían cuando consultadas bulto en valija enviado a oficina pais de destino, el 4 y 5 de junio se movieron con el mismo estado aun nada quien me da respuesta, porfa no reclamar en origen ya se hizo
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Por favor necesito ayuda ya hace 2 meses ne enviaron un paquete de Ecuador y aun a mi no me aparece en el rastreador sin embargo según la agencia Enviworld ya mi paquete lo entregaron es con el código CM001941299RT
Por favor me podrían dar alguna respuesta
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Por favor paquete con código CM001449971BL no aparece en el sistema y dicen que está en Cuba hace como 15 dias
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola quisiera saber si puedo ir personalmente a recoger mi envío 3888311280 q son unos documentos y según DHL express están en la terminal de destino desde el día 12 en la mañana, o tengo que esperar que me lo traigan a la casa?
Buenos días: Debe conocer que el envío está pendiente de revisión de la Aduana para su encaminamiento final. Estos procesos pueden deomorar algunos días. Manténgase al tanto. No obstante, también le infomamos, que en el lugar donde son procesados los envíos no existen las codiciones para su entrega.