Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.588 Respuestas

  1. Adilis dice:

    Buenas tardes tengo un paquete con código CM151249979DR que desde el día 6 esta facturado y me sale como montado ya en transporte y no me llega llevo desde el mes de abril esperando por el si me pudieran ayudar y decirme que pasa por favor

    • Adilis, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  2. Annia Águila Téllez dice:

    Buenas tardes, ya perdí la cuenta de las veces q HD puesto quejas por aquí por el atraso del paquete q está en la habana desde el día 12 de abril, hace 3 meses. Yo exijo una respuesta y más q eso una solución. Paquete CM001921162RT

  3. Yenni Pavon Hidalgo dice:

    Buenas tardes por favor hace 1 mes casi (25 /06) envié un paquete desde Ecuador tidavia no sale en SISTEMA escribí a agencia y el mismo fue enviado a Habana ese mismo día según parece Aduana todavía no procesa, pueden ayudar con alguna información hasta cuanto se podrá seguir esperando? Guía del mismo CM001963112RT.

    • Yenni Pavon Hidalgo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  4. Luis Felipe Milian Martínez dice:

    CM391869049CG y CM391869052CG que están en manos de la Mypimes cuando los voy a tener en mi poder hace cuatro meses que están en camino

  5. Madelin Boligan dice:

    Buenos días mi paquete cc022045180es dice salida aduana que tiempo demora en clasificar y facturar hacia mi provincia

  6. Alejandro dice:

    Hola necesito saber sobre un paquete con el código cp099009348it

    • Alejandro, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  7. Deliany dice:

    Hola he enviado un paquete desde el 2 de junio
    Se ha pasado en el estado de clasificación hasta el 5 de julio que fue que cambio
    Y desde el 5 de julio no cambia
    Casi va hacer 3 meses y el paquete no ha llegado
    Me pueden dar una respuesta de lo que pasa con el paquete no me parece nada normal 3 meses de envio y es por la parte de correo

  8. Raul dice:

    Buenos días , necesito saber sobre el paquete Cm001934361rt que está desde el 5 de junio recepcionado

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Su envío será reportado para que se priorice cuando salga el carro para su provincia. No tenemos combustible, en la medida que es asignado van saliendo las provincias. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  9. William dice:

    Hola, he enviado un paquete de España a Holguin me podeiayudar por favor en localizarlo no es lo comun que tarde tanto tiempo. Nosbpodei ayudar? El trackig es RF302992854ES Gracias!

  10. Buenas…hace más de un mes que mi paquete está en Cuba …y desde el día 6de julio está en mensajería express hacia Sancti Spiritus y nada aún ..
    CM211024292GO
    CM211024293GO

    • Greidys Hernández Amador, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  11. Meylee dice:

    buenas tardes ,quisiera saber que desde el 7 de junio de 2024 me enviaron una carta certificada desde italia y aùn no me ha llegado ,a donde me tengo que dirigir .GRACIAS

  12. Zulay dice:

    Que tiempo demora actualmente una carta certificada en llegar a España desde Cuba ?

  13. Bt, necesito información sobre el paquete proveniente de México EE987839311MX que todos los que se enviaron juntos con el fueron entregados ya el 16 de julio y ese que salió el 6 de junio de México no se hace visible en la página. Favor revisar que ha sucedido con ese paquete. Cuando rastreo el día 6 de junio dice que fue depositado en valija hacia su país de destino, y el día 10 de julio me dice lo mismo. Podrían aclararme? De todas formas no me queda más q seguir esperando. Slds

    • Dra. Cecilia Jorges Fonseca, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  14. Hola buena tarde podía darme información sobre dos paquete uno es CM121538518CT Y EL OTRO ES CM121539425CT LOS DOS CON DESTINO A CIENFUEGOS EL TERMINAR 18 SE QUE YA ESTA EN CAMINO ASI CIENFUEGO PERO EL TERMINAR 25 SALIO AL SISTEMA PERO NO SALIO IGUAL CREO QUE ES UNA MIPIME

    • Omar González Trujillo, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  15. DGM dice:

    Buenos días recibí un envío proveniente de Corea del Sur, pero no me enviaron el código de rastreo del mismo, ¿de que forma pudiera obtener información sobre el paquete?

Responder a Omar González Trujillo Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.