Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes tengo un paquete con código CM151249979DR que desde el día 6 esta facturado y me sale como montado ya en transporte y no me llega llevo desde el mes de abril esperando por el si me pudieran ayudar y decirme que pasa por favor
Adilis, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes, ya perdí la cuenta de las veces q HD puesto quejas por aquí por el atraso del paquete q está en la habana desde el día 12 de abril, hace 3 meses. Yo exijo una respuesta y más q eso una solución. Paquete CM001921162RT
Annia Águila Tellez, le hecemos saber que el caso está en manos de la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenas tardes por favor hace 1 mes casi (25 /06) envié un paquete desde Ecuador tidavia no sale en SISTEMA escribí a agencia y el mismo fue enviado a Habana ese mismo día según parece Aduana todavía no procesa, pueden ayudar con alguna información hasta cuanto se podrá seguir esperando? Guía del mismo CM001963112RT.
Yenni Pavon Hidalgo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
CM391869049CG y CM391869052CG que están en manos de la Mypimes cuando los voy a tener en mi poder hace cuatro meses que están en camino
Luis Felipe Milian Martínez, le hacemos saber que vamos a verificar la situación de los envíos con la instancia que corresponde.
Buenos días mi paquete cc022045180es dice salida aduana que tiempo demora en clasificar y facturar hacia mi provincia
Madelin Boligan, el tiempo no es posible precisarlo, el mismo está en dependencia de la cantidad de envíos a procesar.
Hola necesito saber sobre un paquete con el código cp099009348it
Alejandro, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola he enviado un paquete desde el 2 de junio
Se ha pasado en el estado de clasificación hasta el 5 de julio que fue que cambio
Y desde el 5 de julio no cambia
Casi va hacer 3 meses y el paquete no ha llegado
Me pueden dar una respuesta de lo que pasa con el paquete no me parece nada normal 3 meses de envio y es por la parte de correo
Deliany, número del envío?
Buenos días , necesito saber sobre el paquete Cm001934361rt que está desde el 5 de junio recepcionado
Buenas tardes:
Su envío será reportado para que se priorice cuando salga el carro para su provincia. No tenemos combustible, en la medida que es asignado van saliendo las provincias. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Hola, he enviado un paquete de España a Holguin me podeiayudar por favor en localizarlo no es lo comun que tarde tanto tiempo. Nosbpodei ayudar? El trackig es RF302992854ES Gracias!
William, hacemos saber que el envío está siendo procesado como corresponde, no obstante vamos a estar monitoreando su recorrido hasta la entrega.
Buenas…hace más de un mes que mi paquete está en Cuba …y desde el día 6de julio está en mensajería express hacia Sancti Spiritus y nada aún ..
CM211024292GO
CM211024293GO
Greidys Hernández Amador, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
buenas tardes ,quisiera saber que desde el 7 de junio de 2024 me enviaron una carta certificada desde italia y aùn no me ha llegado ,a donde me tengo que dirigir .GRACIAS
Meylee, número de la correspondencia?
Que tiempo demora actualmente una carta certificada en llegar a España desde Cuba ?
Zulay, la fecha y tiempo no lo podemos precisar, todo depende del flujo de envíos y la disponibilidad de vuelos, además de la cantidad de valijas y el peso que se permita por las aerolíneas.
Bt, necesito información sobre el paquete proveniente de México EE987839311MX que todos los que se enviaron juntos con el fueron entregados ya el 16 de julio y ese que salió el 6 de junio de México no se hace visible en la página. Favor revisar que ha sucedido con ese paquete. Cuando rastreo el día 6 de junio dice que fue depositado en valija hacia su país de destino, y el día 10 de julio me dice lo mismo. Podrían aclararme? De todas formas no me queda más q seguir esperando. Slds
Dra. Cecilia Jorges Fonseca, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola buena tarde podía darme información sobre dos paquete uno es CM121538518CT Y EL OTRO ES CM121539425CT LOS DOS CON DESTINO A CIENFUEGOS EL TERMINAR 18 SE QUE YA ESTA EN CAMINO ASI CIENFUEGO PERO EL TERMINAR 25 SALIO AL SISTEMA PERO NO SALIO IGUAL CREO QUE ES UNA MIPIME
Omar González Trujillo, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buenos días recibí un envío proveniente de Corea del Sur, pero no me enviaron el código de rastreo del mismo, ¿de que forma pudiera obtener información sobre el paquete?
Buenos días,
Para poder realizar el rastreo es imprescindible el número de envío, el correo a nivel internacional trabaja con número no con nombres y apellidos.