Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días. Que significa
Clasificado
En: Mensajería Express
Hacia: CCP HC Reina 14
Buenos días: El CCP HC Reina 14 es el centro de clasificación que encaminará el envío hacia la oficina de correos que gestionará la entrega. En estos momentos está pendiente de facturación y recepción en el mencionado centro.
Hola llevo rastreando un paquete desde Ecuador desde el día 14 de julio que hizo un mes de haber salido de Ecuador y por fin el 19 sale en el sistema, pero desde ese día está clasificado para salir para granma pero nada que sale , hasta cuando la demora,ya van 6 días y todavía no acaba de salir, Hasta Cuando!!!!!
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días. Desde el 26 de abril supuestamente salió un envío hacia España y aún no ha llegado. A quien debo dirigirme para conocer por qué vía salió de Cuba o por dónde anda ese envío. Cod. RR000858010CU
Buenos días: En caso de cualquier tipo de reclamación debe realizarla en la oficina de correos donde fue impuesto el envío.
Tengo un paquete en Mensajería Express hace más de 20 y nada que sale,yo soy de provincia y ahí vienen cosas que se pueden hechar a perder,hay alguien que me pueda decir porque la demora en distribuir los paquetes, gracias
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes necesito saber sobre un paquete q fue enviado desde el 17 de Mayo desde Ecuador y aún no sale ni en el sistema he escrito varias veces y no me dan respuesta el código es CM001945719RT
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Desde el 2 de julio tienen un paquete en Mensajería Express con destino a Villa Clara,ese paquete es mío,hasta cuándo tengo que seguir esperando para que llegue,ya lleva más de 20 días ahí y nada,se ha demorado más aquí que lo que demoró en llegar del extranjero,hasta cuándo es la falta de respeto y la demora,ahí vienen cosas que se pueden hechar a perder
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buen día, como hacerle saber a la Aduana q paquete enviado a cuba desde Ecuador con guía de vuelo 13662686013 ya hace 1 mes y todavía no sale en sistema por favor. Guía del paquete CM001963112RT
Buenos días: Sin registros en el sistema Correos de Cuba no piede asegirar su llegada al país.
No hay sellos timbres y lugares te lo exigen físicamente por no tenerlo digital ,como se resuelve este Problema
Buenos días: Correos de Cuba no es la productora de los sellos ISD, es la ONAT la responsable de ellos. Para plantear su inquietud debe redirigirla a esta entidad.
Tengo un bulto en recepción desde el 13 de junio,con destino Santa Clara código CM300035441GC ,eran dos y ya el otro llegó,pudiera saber q sucede
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días desde el 16 de julio hay un paquete en su agencia con destino a villa clara …. me puede decir cual es el tiempo aproximado para la entrega
Laritza, para verificar el envío, es necesario conocer la numeración del mismo.
Cm130004383cg
Cm121541596ct
Buenos días: Ambos envíos se encuentran a la espera de recepción en el centro de clasificación correspondiente para encaminamiento hacia su destino final.
Buenos días nuevamente me dirijo a ustedes para saber el tiempo de entrega de uno de mis envíos ya que aunque tengo uno en mi poder y en el rastreo no lo han recepcionado en el centro de clasificación ? no entiendo….si necesito saber el destino de el otro q lleva más tiempo su código es Cm130004383cg
Laritza, vamos a revisar la situación del envío.
Buenos días tengo un envio CC240548731CA y desde el dia 5/7 está en clasificado. Me podría decir que sucede y cuando lo envian a mi provincia. Muchas gracias espero respuestas
Elizabeth, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días tercera vez q escribo y no recibo respuesta necesito saber pq mis paquetes llevan desde el 2 de julio en recepción CM001956850rt y CM001956849rt y en cambio tengo uno en camino pq no vienen los 3 juntos pq tanta demora
Gracias espero al menos está vez recibir respuesta
Martha padrón, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buenas noches este es el número de envío que se corresponde a dos paquetes 1ZFV75606824307806
Dice Globestar que ya se encuentra en Cuba desde el 4 de junio. ¿Cómo puedo saber en qué lugar está, si no tiene más que ese número?
Yordani Rodríguez Madrigal, la numeración del envío que muestra no se corresponde con las que utiliza Correos de Cuba.
Buenas tardes,
Le escribo porque quisiera información sobre el envío CC240569820CA. Según la agencia con que lo envié, llegó a Cuba el día 4 de julio, y fue clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de La Habana con destino al CCP San Miguel del Padrón desde el día 10 de julio y no ha tenido movimiento alguno. Por favor, quisiera saber cuántos días puede tarda la entrega ya que es en la misma proviancia Habana? Saludos.
Yissell, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Btardes x segunda vez pregunto x un paquete clasificado desde el 6 de julio q no ha tenido movimiento,espero una respuesta el envío es CM000000909EV
Sandy, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu