Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.588 Respuestas

  1. Sorondo dice:

    Buenos días. Que significa
    Clasificado
    En: Mensajería Express
    Hacia: CCP HC Reina 14

  2. Yusmila dice:

    Hola llevo rastreando un paquete desde Ecuador desde el día 14 de julio que hizo un mes de haber salido de Ecuador y por fin el 19 sale en el sistema, pero desde ese día está clasificado para salir para granma pero nada que sale , hasta cuando la demora,ya van 6 días y todavía no acaba de salir, Hasta Cuando!!!!!

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Zeniapg dice:

    Buenos días. Desde el 26 de abril supuestamente salió un envío hacia España y aún no ha llegado. A quien debo dirigirme para conocer por qué vía salió de Cuba o por dónde anda ese envío. Cod. RR000858010CU

  4. Miri dice:

    Tengo un paquete en Mensajería Express hace más de 20 y nada que sale,yo soy de provincia y ahí vienen cosas que se pueden hechar a perder,hay alguien que me pueda decir porque la demora en distribuir los paquetes, gracias

  5. Adriana dice:

    Buenas tardes necesito saber sobre un paquete q fue enviado desde el 17 de Mayo desde Ecuador y aún no sale ni en el sistema he escrito varias veces y no me dan respuesta el código es CM001945719RT

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Yo dice:

    Desde el 2 de julio tienen un paquete en Mensajería Express con destino a Villa Clara,ese paquete es mío,hasta cuándo tengo que seguir esperando para que llegue,ya lleva más de 20 días ahí y nada,se ha demorado más aquí que lo que demoró en llegar del extranjero,hasta cuándo es la falta de respeto y la demora,ahí vienen cosas que se pueden hechar a perder

    • Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  7. Yenni dice:

    Buen día, como hacerle saber a la Aduana q paquete enviado a cuba desde Ecuador con guía de vuelo 13662686013 ya hace 1 mes y todavía no sale en sistema por favor. Guía del paquete CM001963112RT

  8. Agustin Hernández dice:

    No hay sellos timbres y lugares te lo exigen físicamente por no tenerlo digital ,como se resuelve este Problema

  9. Dagmara dice:

    Tengo un bulto en recepción desde el 13 de junio,con destino Santa Clara código CM300035441GC ,eran dos y ya el otro llegó,pudiera saber q sucede

  10. Laritza dice:

    Buenos días desde el 16 de julio hay un paquete en su agencia con destino a villa clara …. me puede decir cual es el tiempo aproximado para la entrega

  11. Elizabeth dice:

    Buenos días tengo un envio CC240548731CA y desde el dia 5/7 está en clasificado. Me podría decir que sucede y cuando lo envian a mi provincia. Muchas gracias espero respuestas

    • Elizabeth, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  12. Martha padrón dice:

    Buenos días tercera vez q escribo y no recibo respuesta necesito saber pq mis paquetes llevan desde el 2 de julio en recepción CM001956850rt y CM001956849rt y en cambio tengo uno en camino pq no vienen los 3 juntos pq tanta demora
    Gracias espero al menos está vez recibir respuesta

    • Martha padrón, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  13. Yordani Rodríguez Madrigal dice:

    Buenas noches este es el número de envío que se corresponde a dos paquetes 1ZFV75606824307806
    Dice Globestar que ya se encuentra en Cuba desde el 4 de junio. ¿Cómo puedo saber en qué lugar está, si no tiene más que ese número?

  14. Yissell dice:

    Buenas tardes,
    Le escribo porque quisiera información sobre el envío CC240569820CA. Según la agencia con que lo envié, llegó a Cuba el día 4 de julio, y fue clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de La Habana con destino al CCP San Miguel del Padrón desde el día 10 de julio y no ha tenido movimiento alguno. Por favor, quisiera saber cuántos días puede tarda la entrega ya que es en la misma proviancia Habana? Saludos.

  15. Sandy dice:

    Btardes x segunda vez pregunto x un paquete clasificado desde el 6 de julio q no ha tenido movimiento,espero una respuesta el envío es CM000000909EV

    • Sandy, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.