Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.329 Respuestas

  1. OLGA LIDIA RODRIGUEZ LEIVA dice:

    Buenos dias pregunto por un envio Maritimo, con numero CM130004009CG del mes de Mayo que no sale en el rastreador y ya esa guia esta apareciendo como trabajada Guia Aerea-302-00002029. Por favor puede darme alguna respuesta

  2. Littda Méndez dice:

    Hola necesito saber de mi paquete mi mamá me lo envió desde España y desde hace ya un mes sale en el rastreador que fue enviado hacia las tunas y nada que llega ni tan siquiera actualizan el rastreador el codigo es CC022018326ES

    • Littda Méndez, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  3. Yenisvel dice:

    Hola, escribo porque hace más de un mes tengo 4 paquetes que según la aplicación salieron de aduana y fueron clasificados para mi provincia. Quisiera saber si existe algún problema que se han demorado tanto? O es normal este atraso?
    CM001954595RT
    CM001954599RT
    CM001954600RT
    CM001954604RT
    Saludos y muchas gracias

    • Yenisvel, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  4. Osval dice:

    Que quiere decir que el paquete está en Habana 4 y dónde es eso.es que se puede recoger? Buenas noches.

  5. Katiuska dice:

    Hola buenas tardes ,hace dos meses estuve preguntando por un paquete que definitivamente apareció en ell rastreador el día 6 de julio y desde entonces hay permanece hace ya un mes .Podrían porfavor revisar porque mi paquete demora tanto en la havana.
    Saludos

  6. Mileydi dice:

    Buenas cuando hay una solución para envío factura desde 3 junio y no llegan a su destino con código CM001939642RT

  7. Julio Antony dice:

    Hola estoy esperando un envio ,que desde el dia 23 de julio, 2024 03:25 PM fue clasificado en Oficina Cambio Internacional con destino hacia Santiago de Cuba el cual hasta la fecha no a llegado se que hay demora pero quiciera saber en que tiempo aproximado puede llegar ,el numero del envio es CC022070330ES

  8. Odalis dice:

    Buenos días tengo un paquete q lleva hoy 28 días en transportación hacia holguin necesito saber q tiempo más puede demorar

  9. Daliagna dice:

    Buenos días
    Quisiera saber sobre el envío del siguiente paquete desde ecuador con número CM001973113RT, me sale recepcionado en oficina de cambio internacional hacia Mayabeque, esto significa que aún está en la Habana o en Mayabeque ya, y después de esto que tiempo promedio demora en llegar a mí.Gracias

  10. Kenny Bouza dice:

    Buenos días ,mi nombre es Kenny Bouza González ,me encuentro en ecuador ,me comunico con usted para poner una queja ,mus paquetes del mes de mayo aún no me llegan ,pir favor necesito una explicación porque ya mi familia recibio paquetes del mes de junio y de julio ,pero como se explica que los de mayo que son antes no lo reciban aun ,aca les dejo los codigos de rastreo para esperar su respuesta ,gracias
    CM001943262RT
    CM001943264RT
    CM001943266RT

  11. Tania dice:

    Buenos días necesito información sobre los envíos cm219022920go. Y. Cm219022921go ya están atrasados saludos

    • Buenos días: Ciertamente en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destino finales, pero no es el caso de sus envíos, los cuales están clasiifcados desde el pasado 27/07 (7 días). Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.

  12. Yuris dice:

    Buenos días, tengo un paquete con DHL con el número de seguimiento 4889691741, según DHL lo debían haber entregado a mis familiares el pasado 29 de julio, pero ellos siguen sin recibirlo.

    • Buenos días: SU envío fue registrado en nuestro sistema el pasado 27/07. En estos momentos se encuentra pendiente de revisión de la Aduana para su clasificación, facturación y traslado hacia su destino final. Le sugerimos mantenerse al tanto del estado de su envío a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.

  13. Viviana dice:

    Buenas noches tengo un envío que desde el 28 de junio salió de méxico y aún no lo he recibido EE985799518MX quisiera por favor recibir alguna respuesta de donde podría estar mi paquete

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. Yadira dice:

    Hola tengo desde el día 17 de julio 8 bultos en clasificación en la Habana , me he cansado de llamar a los números de atención de correo y no atienden, quisiera saber que pasa que mis bultos no se mueven , los números son
    cm001966409rt
    cm001966442rt
    cm001966414rt
    cm001966412rt
    cm001966397rt
    cm001966408rt
    cm001966392rt
    cm001966400rt
    Atentamente en espera de su respuesta

  15. Madelys dice:

    Buenas tardes quisiera saber donde se encuentra este paquete CM001949964RT

Responder a Tania Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.