Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos dias pregunto por un envio Maritimo, con numero CM130004009CG del mes de Mayo que no sale en el rastreador y ya esa guia esta apareciendo como trabajada Guia Aerea-302-00002029. Por favor puede darme alguna respuesta
Olga Lidia Rodriguez Leiva, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola necesito saber de mi paquete mi mamá me lo envió desde España y desde hace ya un mes sale en el rastreador que fue enviado hacia las tunas y nada que llega ni tan siquiera actualizan el rastreador el codigo es CC022018326ES
Littda Méndez, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Hola, escribo porque hace más de un mes tengo 4 paquetes que según la aplicación salieron de aduana y fueron clasificados para mi provincia. Quisiera saber si existe algún problema que se han demorado tanto? O es normal este atraso?
CM001954595RT
CM001954599RT
CM001954600RT
CM001954604RT
Saludos y muchas gracias
Yenisvel, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Que quiere decir que el paquete está en Habana 4 y dónde es eso.es que se puede recoger? Buenas noches.
Osval, la unidad de correos Habana 4 está situada en la esq. de las calles Línea y Paseo.
Hola buenas tardes ,hace dos meses estuve preguntando por un paquete que definitivamente apareció en ell rastreador el día 6 de julio y desde entonces hay permanece hace ya un mes .Podrían porfavor revisar porque mi paquete demora tanto en la havana.
Saludos
Katiuska, número del envío?
Buenas cuando hay una solución para envío factura desde 3 junio y no llegan a su destino con código CM001939642RT
Mileydi, vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Hola estoy esperando un envio ,que desde el dia 23 de julio, 2024 03:25 PM fue clasificado en Oficina Cambio Internacional con destino hacia Santiago de Cuba el cual hasta la fecha no a llegado se que hay demora pero quiciera saber en que tiempo aproximado puede llegar ,el numero del envio es CC022070330ES
Julio Antony, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días tengo un paquete q lleva hoy 28 días en transportación hacia holguin necesito saber q tiempo más puede demorar
Odalis, para responder a su inquietud, es necesario conocer la numeración del envío.
Buenos días
Quisiera saber sobre el envío del siguiente paquete desde ecuador con número CM001973113RT, me sale recepcionado en oficina de cambio internacional hacia Mayabeque, esto significa que aún está en la Habana o en Mayabeque ya, y después de esto que tiempo promedio demora en llegar a mí.Gracias
Daliagna, el envío está siendo procesado como corresponde antes de ser facturado hacia la provincia de destino, donde luego de culminar el proceso postal, será entregado al destinatario.
Buenos días ,mi nombre es Kenny Bouza González ,me encuentro en ecuador ,me comunico con usted para poner una queja ,mus paquetes del mes de mayo aún no me llegan ,pir favor necesito una explicación porque ya mi familia recibio paquetes del mes de junio y de julio ,pero como se explica que los de mayo que son antes no lo reciban aun ,aca les dejo los codigos de rastreo para esperar su respuesta ,gracias
CM001943262RT
CM001943264RT
CM001943266RT
Buenos días: Le hemos respondido vía correo electrónico.
Buenos días necesito información sobre los envíos cm219022920go. Y. Cm219022921go ya están atrasados saludos
Buenos días: Ciertamente en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destino finales, pero no es el caso de sus envíos, los cuales están clasiifcados desde el pasado 27/07 (7 días). Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.
Buenos días, tengo un paquete con DHL con el número de seguimiento 4889691741, según DHL lo debían haber entregado a mis familiares el pasado 29 de julio, pero ellos siguen sin recibirlo.
Buenos días: SU envío fue registrado en nuestro sistema el pasado 27/07. En estos momentos se encuentra pendiente de revisión de la Aduana para su clasificación, facturación y traslado hacia su destino final. Le sugerimos mantenerse al tanto del estado de su envío a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.
Buenas noches tengo un envío que desde el 28 de junio salió de méxico y aún no lo he recibido EE985799518MX quisiera por favor recibir alguna respuesta de donde podría estar mi paquete
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola tengo desde el día 17 de julio 8 bultos en clasificación en la Habana , me he cansado de llamar a los números de atención de correo y no atienden, quisiera saber que pasa que mis bultos no se mueven , los números son
cm001966409rt
cm001966442rt
cm001966414rt
cm001966412rt
cm001966397rt
cm001966408rt
cm001966392rt
cm001966400rt
Atentamente en espera de su respuesta
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes quisiera saber donde se encuentra este paquete CM001949964RT
Buenos días: Su envío se encuentra clasificado en la oficina de cambio internacional a la espera de disponibilidad de trabsporte y combustible para su facturación y traslado hacia Artemisa.
Buenos días: Su envío se encuentra clasificado en la oficina de cambio internacional a la espera de disponibilidad de trabsporte y combustible para su facturación y traslado hacia Artemisa.