Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola buenas noches, he enviado varios mensajes en espera de un paquete de Italia desde hace 10 días llegó a Cuba. Este es el número CP088772979IT. Gracias
Buenos días: Cómo le hemos informado en respuestas anteriores, su envío no tiene registros en el sistema, por lo tanto no podemos asegurar su llegada a Cuba.
Buenas tardes anteriormente escribí pq tenía 2 envíos y solo uno llegó y me quedé con una respuesta pendiente del otro paquete con código Cm130004383cg… me podrían responder…gracias
Buenas tardes:
Su envío se encuentra facturado para la Mipyme Maracuba Cargo, le ofrecemos el teléfono para que le den información.
50986400
Hola estamos esperando un envío de ecuador, que lo mandaron desde el 25 de abril y llegó a la Habana el 15 de julio, y no aparece facturado.
Quisiera saber más o menos cuánto demora en llegar a Cienfuegos?
CM001936613RT
Buenos días: Lamemtablemeente la información que Ud. nos solicita no es precisa. En estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buen día. Tengo un envío clasificado desde el 12 de junio a Cfgos EE987422715MX y aun no se mueve. Ha sido imposible contactar a los números de atención al cliente, pero ya van 2 meses de espera desde que está en Cuba. Igual sucede con el envío EE987422596mx clasificada el 3 de junio, que fue enviado a Rezago con salida de allí el 23 de julio pero sigue sin ser enviado. Que tanto más hay que esperar para que cumplan con el servicio que se pago hace ya 5 meses. Necesito respuesta
Buenas tardes:
Disculpe no responder a tiempo, su envío ya se encuentra entregado al destinatario. Saludos.
Buenas tardes, le escribo de nuevo para saber de un paquete enviado desde el día 30 de julio y llegó a Cuba ese día. El envío viene de Italia. Este es el número. CP088772979IT
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Tengo un envío que por el rastreador internacional está en clasificación y aun no aparece en el rastreador cubano para seguir
Buenos días: Si al rastrear los envíos en nuestro rastreador no le brinda información, quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola quiero expresar mi inconformidad con su servicio de entrega ya que nadie te da la explicacion hacerca de los envios y los numeros de telefono que dan no funcionan 76591435 o 76417338 estoy esperando un paquete y quiero saber el tiempo que se demora solo eso ?
Buenos días: En estos momentos no podemos precisar el tiempo exacto en que demorarán los envíos en ser entregados a sus destintarios. Estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país.
Hola estoy esperando un envio ,que desde el dia 23 de julio, 2024 03:25 PM fue clasificado en Oficina Cambio Internacional con destino hacia Santiago de Cuba el cual hasta la fecha no a llegado se que hay demora pero quiciera saber en que tiempo aproximado puede llegar ,el numero del envio es CC022070330ES
Julio, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Hola. Tenemos un envío «en camino» desde el 12 de julio con # UB009272385PT destino Camagüey. El mismo llegó a su empresa el 13 de junio. He leído lo referido a la situación de combustible. Pregunto qué tiempo puede demorar «en camino»
Lina Campos Martínez, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos dias:
Mucho tiempo en manos de correos de cuba de la guía # CM000599712JL, este paquete lleva más de un mes en sus manos y no llega a su destino.
Sr de correos de cuba, el respeto es mutuo.
¿Qué tiempo estará ahora en sus manos, con la justificación del combustible?
Exijo una explicación razonable, tengo en conocimiento todo lo sucedido con esta # de guía.
Jarolm,le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Se tra del BPI CC022081947ES el que se mantiene sin más avances pero Clasificado en la OCI para HBO y destino Santa Fe, desde el pasado 25 de julio. Solicito tener en cuenta que contiene medicamentos y artículos para Embarazada. Gracias por su atención.
José Cribeiro, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días si tengo un paquete en la oficina de cambio internacional puedo ir a buscarlo
Madelys Rodriguez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días.Necesito saber el destino del envío CM000000470PK que desde el día 5 de julio está facturado hacia Holquin y aún permanece ahí,el cual escribí ,y no recibo respuesta y en el viene medicamento para una menor,por favor vespero con claridad una respuesta
Celia Vega, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola bueno día quisiera saber del paquete que lleva día montado en carro y lo tiene una mipyme maracuba y no da señales de donde pueda estar el # CM121539425CT CON DESTINO A CIENFUEGOS
Omar Gónzalez Trujillo, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas
Hace más de un mes envié mi paquete de Perú a La Habana y todavía no llega al destino final. CM000000938EV
Jianna Liuva, le hacemos saber que el envío está transitando por los procesos operacionales previos a la entrega.