Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.341 Respuestas

  1. Jacqueline dice:

    Hola buenas noches, he enviado varios mensajes en espera de un paquete de Italia desde hace 10 días llegó a Cuba. Este es el número CP088772979IT. Gracias

  2. Laritza dice:

    Buenas tardes anteriormente escribí pq tenía 2 envíos y solo uno llegó y me quedé con una respuesta pendiente del otro paquete con código Cm130004383cg… me podrían responder…gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Su envío se encuentra facturado para la Mipyme Maracuba Cargo, le ofrecemos el teléfono para que le den información.
      50986400

  3. Nieves Beaton Matos dice:

    Hola estamos esperando un envío de ecuador, que lo mandaron desde el 25 de abril y llegó a la Habana el 15 de julio, y no aparece facturado.
    Quisiera saber más o menos cuánto demora en llegar a Cienfuegos?
    CM001936613RT

    • Buenos días: Lamemtablemeente la información que Ud. nos solicita no es precisa. En estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  4. Ada dice:

    Buen día. Tengo un envío clasificado desde el 12 de junio a Cfgos EE987422715MX y aun no se mueve. Ha sido imposible contactar a los números de atención al cliente, pero ya van 2 meses de espera desde que está en Cuba. Igual sucede con el envío EE987422596mx clasificada el 3 de junio, que fue enviado a Rezago con salida de allí el 23 de julio pero sigue sin ser enviado. Que tanto más hay que esperar para que cumplan con el servicio que se pago hace ya 5 meses. Necesito respuesta

  5. Jacqueline dice:

    Buenas tardes, le escribo de nuevo para saber de un paquete enviado desde el día 30 de julio y llegó a Cuba ese día. El envío viene de Italia. Este es el número. CP088772979IT

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Idermis Rodriguez dice:

    Tengo un envío que por el rastreador internacional está en clasificación y aun no aparece en el rastreador cubano para seguir

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos en nuestro rastreador no le brinda información, quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  7. Julio dice:

    Hola quiero expresar mi inconformidad con su servicio de entrega ya que nadie te da la explicacion hacerca de los envios y los numeros de telefono que dan no funcionan 76591435 o 76417338 estoy esperando un paquete y quiero saber el tiempo que se demora solo eso ?

    • Buenos días: En estos momentos no podemos precisar el tiempo exacto en que demorarán los envíos en ser entregados a sus destintarios. Estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país.

  8. Julio dice:

    Hola estoy esperando un envio ,que desde el dia 23 de julio, 2024 03:25 PM fue clasificado en Oficina Cambio Internacional con destino hacia Santiago de Cuba el cual hasta la fecha no a llegado se que hay demora pero quiciera saber en que tiempo aproximado puede llegar ,el numero del envio es CC022070330ES

    • Julio, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  9. Lina Campos Martínez dice:

    Hola. Tenemos un envío «en camino» desde el 12 de julio con # UB009272385PT destino Camagüey. El mismo llegó a su empresa el 13 de junio. He leído lo referido a la situación de combustible. Pregunto qué tiempo puede demorar «en camino»

    • Lina Campos Martínez, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  10. Jarolm dice:

    Buenos dias:

    Mucho tiempo en manos de correos de cuba de la guía # CM000599712JL, este paquete lleva más de un mes en sus manos y no llega a su destino.
    Sr de correos de cuba, el respeto es mutuo.
    ¿Qué tiempo estará ahora en sus manos, con la justificación del combustible?
    Exijo una explicación razonable, tengo en conocimiento todo lo sucedido con esta # de guía.

  11. José Cribeiro dice:

    Se tra del BPI CC022081947ES el que se mantiene sin más avances pero Clasificado en la OCI para HBO y destino Santa Fe, desde el pasado 25 de julio. Solicito tener en cuenta que contiene medicamentos y artículos para Embarazada. Gracias por su atención.

  12. Madelys Rodriguez dice:

    Buenos días si tengo un paquete en la oficina de cambio internacional puedo ir a buscarlo

  13. Celia Vega dice:

    Buenos días.Necesito saber el destino del envío CM000000470PK que desde el día 5 de julio está facturado hacia Holquin y aún permanece ahí,el cual escribí ,y no recibo respuesta y en el viene medicamento para una menor,por favor vespero con claridad una respuesta

  14. Hola bueno día quisiera saber del paquete que lleva día montado en carro y lo tiene una mipyme maracuba y no da señales de donde pueda estar el # CM121539425CT CON DESTINO A CIENFUEGOS

  15. Jianna Liuva dice:

    Buenas
    Hace más de un mes envié mi paquete de Perú a La Habana y todavía no llega al destino final. CM000000938EV

Responder a Idermis Rodriguez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 16 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.