Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas quisiera saber ma situación del paquete CP093227680IT
Karla, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas tardes me podrían decir si ya mi pqte va en camino para mi provincia en este mes fue clasificados 2 veces para provincia el día 5 y el día 14 me sale en camino y aun nada CU000164108LT si me pudieran decir q sucede si ya salio se lo agradecería q tengan un feliz día gracias
Buenas tardes Ireidys
Este contenedor donde está su envío está pendiente de salida llamar al 76491435 para mantenerla informada en cuanto salga este destino
Saludos
Hola, quiero saber de mis paquetes con números de seguimiento CM020781703CG; CM020781725CG; CM020781717CG… Algunos aparecen como facturado a la mipyme MARACUBA CARGO S.R, desde el día 15/8… Esta mipyme expreso en Facebook q no recibe paqueteria de Panamá… Y entonces dónde están y xq la demora?????
Buenas tardes Yanelis
llamar al teléfono 76491435 o 59989843 para poder informar el contacto
Saludos
Buenos días Arianna
LLamar al 76491435 para informarle cuando sale Holguín
Saludos
Buenos días Yaine
Si sus envíos son de julio facturados para Granma ya salió este contenedor
Saludos
Buenos días Geidys
Necesito saber cuál es el código de su envío y el destino
Saludos
Buenos dias me pueden decir estado de mi paquete si ya saldria para mi provincia CU000164108LT
Buenas tardes Ireidys
Este envío aún no ha salido solo salió el contenedor de julio.De todas maneras llamar al 76491435 para que le informen si sale esta semana nuevamente este destino
Saludos
Bt destino santiago de Cuba
Código
CM001950040RT
Buenos días Geidys
Su envío fue despachado el 29/08/2024
Saludos
B. Días
El bulto CM121546823CT está facturado desde el 22 de agosto y todavía no ha sido transportado por la mipyme Maracuba. Es para San Antonio, provincia Artemisa. ¿Pueden decirme por qué tanta demora? Gracias
Buenos días Damarys,
Correos de Cuba entregó el envío a la Mipyme el pasado 22 de agosto; en este caso el remitente debe reclamar en la agencia contratada (donde se impuso el envío) que fue quien contrató el servicio de la Mipyme para la entrega de los envíos a sus destinatarios.
Buenos días, necesito saber cuándo va a ser trabajado este contenedor CXDU2242447 en la agencia me informaron hace un tiempo que está en Cuba, por favor necesito respuesta,desde junio es este envío.
Buenos días Teresa,
El número de contenedor que aporta no se encuentra registrado en nuestra base de datos, debe averiguar en la agencia contratada a través de qué transitara será entregado su envío.
Xfavor xq tanto atraso en los envíos saben las condiciones de cuba con los medicamentos y todos los virus q hay. Y lo más q uno espera es eso medicamentos. Xfavor el estado no tiene medicamentos aunq sea ayuden a q los cubanos no se mueran.Gracias
Buenos días Ariagna
Necesito que me informe el código del paquete para poder orientarla
Saludos
BUENAS TARDES.TENGO UN ENVIO CM200207271PG.FACTURADO DESDE EL 2 DE AGOSTO. CASI UN MES Y AUN NO SALE DE LA HABANA. A Q SE DEBE TANTA DEMORA?
Camilo Gomez Benitez, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
En mi caso envie un paquete para Cuba desde Brasil y muchas cosas alguien se quedó con ella, nadie te explica nada solo le dieron la caja a la persona que la fue a recoger abierta, todo es un descaro
Buenos días Daylenis
Necesito saber cuál es el código de su envío para poder orientarla
Saludos
Buenas tardes
Necesito información de mis paquetes
CM400288220BA
CM400288217BA
CM400288132BA
CM400288129BA
CM400288115BA
CM400288101BA
Con guía marítima CXDU2242447
Q hace ya un tiempo me confirmaron su arribo a puerto .gracias
Buenos días Maylin,
Realizamos la búsqueda del contenedor en el mes de julio y agosto y el mismo no se encuentra registrado en nuestra base de datos, o sea, no ha entrado al país.
Buenos días Maylin
No me sale ninguna información del contenedor ni de los envíos.Necesito que facilite el número del BL
Saludos
CC240588302CA. Desde el día 5 de julio está en oficina de cambio internacional clasificado para ciego de Ávila y se movió el 21 y lo facturaron dos veces. Osea es lo que dice en el rastreo no entiendo nada por favor me pueden dar una razón o alguna idea. Será que hay que reclamarlo por Canadá ? . Saludos lindo día
Buenos días Idael,
Lamentamos comunicarle que el envío aún se encuentra en La Habana, pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Ciego de Ávila; le sugerimos se mantenga en contacto y le pedimos disculpa por las molestias ocasionadas.
Mercedes 27/Agosto/2024: quisiera saber situación d bulto código CM211024409 después d estar dos meses en clasificación en mensajería express hacia gtmo ayer en el rastreo sale, motivo revisión retención quisiera saber q sucede con este bulto q contiene alimentos cuando llegue a su destino final tal vez ya nada sirva y quién responderá por ello porq no llaman al cliente para dar ninguna explicación d lo q sucede con el paquete , gracias
Buenos días: Para poder revisar la situación del envío es necesario conocer las dos letras del final del código.
28AGOSTO,2024,5:57P:m vuelvo a escribir por bulto CM211024409GO hoy revisé y ha pasado d, revisión retención donde se encontraba ayer a rezago en la oficina d cambio internacional , ahora q significa porq hace dos meses entró a cuba y no hay una explicación para saber porque no llega a gtmo q es su destino por favor es la alimentación d personas mayores enfermas q cuando llegue a su destino tal vez no sirva necesito una explicación gracias
Buenos días Mercedes
Su caso se tramitó con la planta de procesamiento para conocer su situación y poder informarle.Mantenerse comunicándose al teléfono 76491435
Saludos
Buenas tardes, esta pendiete el envío de un paquete precedente de la República Popular de China, el cuál fe enviado por EMS, el número de envío es EB820448695CN, según los aplicación y estén Cuba, son documentos, por favor necesito información, soy de la Habana
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes tengo estos son envios en el sistema desde hace más de un mes CM001969090RT
CM001969108RT
Y otros que enviar con ellos hace más de 15 días están entregados, por favor me ayuda.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.