Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.309 Respuestas

  1. Karla dice:

    Buenas quisiera saber ma situación del paquete CP093227680IT

  2. Ireidys dice:

    Buenas tardes me podrían decir si ya mi pqte va en camino para mi provincia en este mes fue clasificados 2 veces para provincia el día 5 y el día 14 me sale en camino y aun nada CU000164108LT si me pudieran decir q sucede si ya salio se lo agradecería q tengan un feliz día gracias

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Ireidys

      Este contenedor donde está su envío está pendiente de salida llamar al 76491435 para mantenerla informada en cuanto salga este destino

      Saludos

  3. Yanelis dice:

    Hola, quiero saber de mis paquetes con números de seguimiento CM020781703CG; CM020781725CG; CM020781717CG… Algunos aparecen como facturado a la mipyme MARACUBA CARGO S.R, desde el día 15/8… Esta mipyme expreso en Facebook q no recibe paqueteria de Panamá… Y entonces dónde están y xq la demora?????

  4. Daisy Acosta Osoria dice:

    Buenos días Arianna

    LLamar al 76491435 para informarle cuando sale Holguín

    Saludos

  5. Daisy Acosta Osoria dice:

    Buenos días Yaine

    Si sus envíos son de julio facturados para Granma ya salió este contenedor

    Saludos

  6. Daisy Acosta Osoria dice:

    Buenos días Geidys

    Necesito saber cuál es el código de su envío y el destino

    Saludos

  7. Damarys dice:

    B. Días
    El bulto CM121546823CT está facturado desde el 22 de agosto y todavía no ha sido transportado por la mipyme Maracuba. Es para San Antonio, provincia Artemisa. ¿Pueden decirme por qué tanta demora? Gracias

    • Buenos días Damarys,
      Correos de Cuba entregó el envío a la Mipyme el pasado 22 de agosto; en este caso el remitente debe reclamar en la agencia contratada (donde se impuso el envío) que fue quien contrató el servicio de la Mipyme para la entrega de los envíos a sus destinatarios.

  8. Teresa dice:

    Buenos días, necesito saber cuándo va a ser trabajado este contenedor CXDU2242447 en la agencia me informaron hace un tiempo que está en Cuba, por favor necesito respuesta,desde junio es este envío.

  9. Xfavor xq tanto atraso en los envíos saben las condiciones de cuba con los medicamentos y todos los virus q hay. Y lo más q uno espera es eso medicamentos. Xfavor el estado no tiene medicamentos aunq sea ayuden a q los cubanos no se mueran.Gracias

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Ariagna

      Necesito que me informe el código del paquete para poder orientarla

      Saludos

    • Camilo Gomez Benites dice:

      BUENAS TARDES.TENGO UN ENVIO CM200207271PG.FACTURADO DESDE EL 2 DE AGOSTO. CASI UN MES Y AUN NO SALE DE LA HABANA. A Q SE DEBE TANTA DEMORA?

      • Camilo Gomez Benitez, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  10. En mi caso envie un paquete para Cuba desde Brasil y muchas cosas alguien se quedó con ella, nadie te explica nada solo le dieron la caja a la persona que la fue a recoger abierta, todo es un descaro

  11. Maylin dice:

    Buenas tardes
    Necesito información de mis paquetes
    CM400288220BA
    CM400288217BA
    CM400288132BA
    CM400288129BA
    CM400288115BA
    CM400288101BA
    Con guía marítima CXDU2242447
    Q hace ya un tiempo me confirmaron su arribo a puerto .gracias

  12. Idael Donis dice:

    CC240588302CA. Desde el día 5 de julio está en oficina de cambio internacional clasificado para ciego de Ávila y se movió el 21 y lo facturaron dos veces. Osea es lo que dice en el rastreo no entiendo nada por favor me pueden dar una razón o alguna idea. Será que hay que reclamarlo por Canadá ? . Saludos lindo día

    • Buenos días Idael,
      Lamentamos comunicarle que el envío aún se encuentra en La Habana, pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Ciego de Ávila; le sugerimos se mantenga en contacto y le pedimos disculpa por las molestias ocasionadas.

  13. Mercedes moulin dice:

    Mercedes 27/Agosto/2024: quisiera saber situación d bulto código CM211024409 después d estar dos meses en clasificación en mensajería express hacia gtmo ayer en el rastreo sale, motivo revisión retención quisiera saber q sucede con este bulto q contiene alimentos cuando llegue a su destino final tal vez ya nada sirva y quién responderá por ello porq no llaman al cliente para dar ninguna explicación d lo q sucede con el paquete , gracias

    • Buenos días: Para poder revisar la situación del envío es necesario conocer las dos letras del final del código.

      • Mercedes moulin dice:

        28AGOSTO,2024,5:57P:m vuelvo a escribir por bulto CM211024409GO hoy revisé y ha pasado d, revisión retención donde se encontraba ayer a rezago en la oficina d cambio internacional , ahora q significa porq hace dos meses entró a cuba y no hay una explicación para saber porque no llega a gtmo q es su destino por favor es la alimentación d personas mayores enfermas q cuando llegue a su destino tal vez no sirva necesito una explicación gracias

        • Daisy Acosta Osoria dice:

          Buenos días Mercedes

          Su caso se tramitó con la planta de procesamiento para conocer su situación y poder informarle.Mantenerse comunicándose al teléfono 76491435

          Saludos

  14. Juan Manuel dice:

    Buenas tardes, esta pendiete el envío de un paquete precedente de la República Popular de China, el cuál fe enviado por EMS, el número de envío es EB820448695CN, según los aplicación y estén Cuba, son documentos, por favor necesito información, soy de la Habana

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Wer dice:

    Buenas tardes tengo estos son envios en el sistema desde hace más de un mes CM001969090RT
    CM001969108RT
    Y otros que enviar con ellos hace más de 15 días están entregados, por favor me ayuda.

Responder a Geidys Corujo romero Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.