Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.285 Respuestas

  1. Carmen dice:

    Buenos días tengo una inquietud desde el 29 de agosto el envío EE981793038MX está facturado hacia Santiago de Cuba y no se mueve de ahí,podrían darme respuesta por qué no acaba de llegar mi envío.Gracias

  2. Celia dice:

    Envie dos certificados desde España a Cuba uno el 13 de septiembre RF306024839ES y otro el 19 de septiembre RF306255639ES el destinatario ha ido al correo de Carlos III y Belascuain y le dicen que está en el deposito pero quería saber porque razón no se lo acaban de entregar o decir donde esta el deposito para ir a recogerlo por favor si me puede ayudar se lo agradecería.
    Gracias de antemano.

    • Buenos días Celia,
      El envío RF306024839ES fue facturado ayer, 5 de septiembre hacia la oficina de correos Habana 4 (Línea y Paseo, Vedado). El RF306255639ES se recepcionó el pasado 2 de septiembre en la Oficina de Cambio Internacional, está pendiente de traslado hacia el centro de clasificación Reina 14 perteneciente a la Empresa de Correos Habana Centro. Para mayor información le recomendamos contactar con las especialistas que atienden a la población en la mencionada empresa a través del teléfono 7646-4643.

  3. Anja dice:

    Estimados señores,
    Quisiera obtener información acerca del envío Ek018725155De, figura como clasificado desde hace más de una semana, sin que aparentemente esté procesándose. Sin embargo, el tipo de envío es premium, que contratando este servicio la entrega se garantiza en 3 semanas. Podrían avisar para cuándo el transporte desde la Habana está previsto, por favor?

    Muchas gracias y saludos cordiales

  4. Silvia Odalys Beovides Hernández dice:

    Buenos días. Está es la cuarta ocasión que escribo y mi mensaje no aparece por lo tanto no hay respuesta, escribí al correo de igual manera sin respuesta. Uno de mis paquetes se quedó clasificado el 5 de agosto EE987058403MX, quisiera una respuesta no creo que sea falta de combustible porque los paquetes que fueron clasificados en esa fecha fueron entregados en tiempo. Por favor necesito una respuesta. Saludos

  5. Rosi dice:

    Buen día CU000164108LT necesito saber si ya saldría para provincia q tengan un feliz día

    • Buenos días Rosi,
      El envío aun se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de traslado hacia el Centro de Clasificación de la provincia Granma, la demora se debe a la situación que enfrentamos causada por el déficit de combustible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos se mantenga en contacto.

  6. Buenas noches, desde el 8 de agosto mi envío CM001963117RT está en Rezago para revisión por ataque de roedores, hasta cuando se tiene que esperar y que sucederá con este envío.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Verdaderamente el envío está muy demorado. Lo vamos a reportar para que se priorice en la próxima salida para su provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  7. Miguel dice:

    Un giro internacional desde España se puede cobrar en MLC

  8. Pancho dice:

    Que mala atención tiene correos de cuba llevo 3 días llamando al CCP de Habana Oeste y nadie contesta al teléfono pero también he intentado años 2 número que ponen de atención al cliente de la presidencia y es por gusto
    Mala la atención de Correos de Cuba

    • Buenos días Pancho,
      Los Centros de Clasificación no están diseñados para atender población, usted debe contactar a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Oeste a través del teléfono 2742251. Los teléfonos de Atención a la Población de la Presidencia en estos momentos no están funcionando por problemas con la pizarra, situación que ha sido reportada a ETECSA.

  9. Yudelkis Carvajal Hernández dice:

    CC240588302CA

  10. Fidel R. Pérez González dice:

    Buenos días, desde el pasado 17 de junio de 2024 según sistema, se encuentra pendiente de traslado a Camagüey del envío CM210037845GO a nombre de Neryna Puentes Morales, por favor necesitamos sea revisada esta situación de demora (dilación).

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Verdaderamente el envío está muy demorado. Lo vamos a reportar para que se priorice en la próxima salida para su provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  11. Jesus Basulto dice:

    Hola necesito saber sobre un envío con DHL desde Alemania. Número de seguimiento es CY587869388DE y enviado hace mes y medio y nada de rastreo en la app oficial. Debe llegar a Camagüey, en ese caso entra por Habana o Holguín? Muchas gracias.

    • Buenos días Jesús,
      La numeración que aporta no es la correcta, los envíos salen de Alemania con una numeración que comienza con la letra E y mantiene las mismas características (2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final). El remitente debe solicitar la numeración correcta. Es válido aclararle además que el envío no es un DHL, fue impuesto utilizando el servicio postal EMS (la numeración de los envíos DHL consta de 10 dígitos solamente)

  12. Emma dice:

    Buenas noches. Quería hacer una breve pregunta sobre cómo realizar un envío de 500-1000 g a México, ya que vi en el sitio que costaría una tarifa de 303.05 pesos cubanos. También donde se podría realizar tal transacción en la provincia y la cantidad de días que tardaría en llegar a el destinatario.

    Muchas gracias!

  13. Maria Tase dice:

    Buenas tardes. Tengo una duda por correo electrónico se pueden mandar equipo electrodomésticos.. Es que mandé dos cajas con equipo electrodomésticos sin batería y me la han virado para atrás no logro saber el porqué cuba no acepto el envío

    • Buenos días: Si, a través de Correos de Cuba puede realizar envíos con aretículos duraderos. Para más información sobre la situación de sus envíos debe contcatar con la Aduana de la República de Cuba, entidad responsable de nacionalizar los envíos para ser procesados hacia su entrega final.

  14. adriana dice:

    EE 987503697MX necesito saber donde esta este paquete que hace casi 2 meses que me lo enviaron

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Marvelis dice:

    Hola buenas tardes necesito saber sobre un paquete que está en cuba desde el 21 de agosto procedente de España con destino a Habana luyano con número Rf305903093Es a nombre de Mercedes Carvajal Cuevas

Responder a Fidel R. Pérez González Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.