Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días tengo una inquietud desde el 29 de agosto el envío EE981793038MX está facturado hacia Santiago de Cuba y no se mueve de ahí,podrían darme respuesta por qué no acaba de llegar mi envío.Gracias
Buenos días Carmen,
Lamentamos comunicarle que el envío aun se encuentra en La Habana pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de Santiago de Cuba. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Envie dos certificados desde España a Cuba uno el 13 de septiembre RF306024839ES y otro el 19 de septiembre RF306255639ES el destinatario ha ido al correo de Carlos III y Belascuain y le dicen que está en el deposito pero quería saber porque razón no se lo acaban de entregar o decir donde esta el deposito para ir a recogerlo por favor si me puede ayudar se lo agradecería.
Gracias de antemano.
Buenos días Celia,
El envío RF306024839ES fue facturado ayer, 5 de septiembre hacia la oficina de correos Habana 4 (Línea y Paseo, Vedado). El RF306255639ES se recepcionó el pasado 2 de septiembre en la Oficina de Cambio Internacional, está pendiente de traslado hacia el centro de clasificación Reina 14 perteneciente a la Empresa de Correos Habana Centro. Para mayor información le recomendamos contactar con las especialistas que atienden a la población en la mencionada empresa a través del teléfono 7646-4643.
Gracias muy amable.
El destinatario ha ido y todavía no le han entregado la cajita y el sobre los dos envio, le dicen que todavía no está ahí, pero supongo llegue pronto.
Saludos.
Celia, número del envío?
Buenos dias.
RF306024839ES
RF306255639ES
Por favor si me pudiera decir donde pudiera buscarlo el destinatario.
Gracias
Buenos días Celia,
Trasladamos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Correos Habana Centro para que, después de ubicar los envíos le hagan llegar la respuesta a través de su correo electrónico.
Estimados señores,
Quisiera obtener información acerca del envío Ek018725155De, figura como clasificado desde hace más de una semana, sin que aparentemente esté procesándose. Sin embargo, el tipo de envío es premium, que contratando este servicio la entrega se garantiza en 3 semanas. Podrían avisar para cuándo el transporte desde la Habana está previsto, por favor?
Muchas gracias y saludos cordiales
Buenos días Anja,
El envío, según sistema, se encuentra pendiente del despacho de Aduana, hasta tanto la Aduana no lo libere no podrá pasar a manos de Correos para su posterior traslado hacia la provincia de destino.
Buenos días y gracias por su atención. Intuyo que no haya modo de contactar a la aduana directamente para verificar cuando lo procederán, no? Cuál es el tiempo promedio de un paquete para ser liberado por aduana, por favor?
Anja: Aduana 76400437
Buenos días. Está es la cuarta ocasión que escribo y mi mensaje no aparece por lo tanto no hay respuesta, escribí al correo de igual manera sin respuesta. Uno de mis paquetes se quedó clasificado el 5 de agosto EE987058403MX, quisiera una respuesta no creo que sea falta de combustible porque los paquetes que fueron clasificados en esa fecha fueron entregados en tiempo. Por favor necesito una respuesta. Saludos
Buenos días Silvia,
Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional. La respuesta se la harán llegar a través de su correo electrónico.
Buen día CU000164108LT necesito saber si ya saldría para provincia q tengan un feliz día
Buenos días Rosi,
El envío aun se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de traslado hacia el Centro de Clasificación de la provincia Granma, la demora se debe a la situación que enfrentamos causada por el déficit de combustible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos se mantenga en contacto.
Buenas noches, desde el 8 de agosto mi envío CM001963117RT está en Rezago para revisión por ataque de roedores, hasta cuando se tiene que esperar y que sucederá con este envío.
Buenas tardes:
Verdaderamente el envío está muy demorado. Lo vamos a reportar para que se priorice en la próxima salida para su provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Un giro internacional desde España se puede cobrar en MLC
Buenos días Miguel,
Si el remitente solicitó el servicio efectivo – tarjeta MLC si.
Hola no entendí bien , que tiene que decir la persona que me envía el dinero desde España en la oficina de correos de allí .
Buenos días Miguel,
Si lo que quiere es que le depositen en dinero en la tarjeta MLC, el remitente debe solicitar el servicio efectivo – tarjeta MLC o solicitar el deposito en la tarjeta MLC. Tiene que especificar porque si no aclara que es hacia la tarjeta en MLC se lo depositan en la tarjeta moneda nacional.
Que mala atención tiene correos de cuba llevo 3 días llamando al CCP de Habana Oeste y nadie contesta al teléfono pero también he intentado años 2 número que ponen de atención al cliente de la presidencia y es por gusto
Mala la atención de Correos de Cuba
Buenos días Pancho,
Los Centros de Clasificación no están diseñados para atender población, usted debe contactar a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Oeste a través del teléfono 2742251. Los teléfonos de Atención a la Población de la Presidencia en estos momentos no están funcionando por problemas con la pizarra, situación que ha sido reportada a ETECSA.
CC240588302CA
Buenos días Yudelkis,
El envío se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Ciego de Ávila, la demora se debe a la situación que enfrentamos con el combustible.
Buenos días, desde el pasado 17 de junio de 2024 según sistema, se encuentra pendiente de traslado a Camagüey del envío CM210037845GO a nombre de Neryna Puentes Morales, por favor necesitamos sea revisada esta situación de demora (dilación).
Buenas tardes:
Verdaderamente el envío está muy demorado. Lo vamos a reportar para que se priorice en la próxima salida para su provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Hola necesito saber sobre un envío con DHL desde Alemania. Número de seguimiento es CY587869388DE y enviado hace mes y medio y nada de rastreo en la app oficial. Debe llegar a Camagüey, en ese caso entra por Habana o Holguín? Muchas gracias.
Buenos días Jesús,
La numeración que aporta no es la correcta, los envíos salen de Alemania con una numeración que comienza con la letra E y mantiene las mismas características (2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final). El remitente debe solicitar la numeración correcta. Es válido aclararle además que el envío no es un DHL, fue impuesto utilizando el servicio postal EMS (la numeración de los envíos DHL consta de 10 dígitos solamente)
Buenas noches. Quería hacer una breve pregunta sobre cómo realizar un envío de 500-1000 g a México, ya que vi en el sitio que costaría una tarifa de 303.05 pesos cubanos. También donde se podría realizar tal transacción en la provincia y la cantidad de días que tardaría en llegar a el destinatario.
Muchas gracias!
Buenos días: Para poder brindarle la información que nos solicita, necesitamos conocer desde qué provincia nos escribe.
Buenas tardes. Tengo una duda por correo electrónico se pueden mandar equipo electrodomésticos.. Es que mandé dos cajas con equipo electrodomésticos sin batería y me la han virado para atrás no logro saber el porqué cuba no acepto el envío
Buenos días: Si, a través de Correos de Cuba puede realizar envíos con aretículos duraderos. Para más información sobre la situación de sus envíos debe contcatar con la Aduana de la República de Cuba, entidad responsable de nacionalizar los envíos para ser procesados hacia su entrega final.
EE 987503697MX necesito saber donde esta este paquete que hace casi 2 meses que me lo enviaron
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenas tardes necesito saber sobre un paquete que está en cuba desde el 21 de agosto procedente de España con destino a Habana luyano con número Rf305903093Es a nombre de Mercedes Carvajal Cuevas
Buenos días: Su envío se encuentra clasificado. En estos momentos está ala espera de disponibilidad de combustible para su facturación y traslado hacia su destino final.