Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Tengo un envio de medicinas para cienfuegos desde el dia 5 el rastreador dice en camino el CM121549997CT desde españa lo enviaron ,cuando debe llegar a cienfuegos
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Tengo bultos facturados desde agosto y no acaban de salir de la Habana,hasta cuándo tendré que esperar??
Ernesto, Lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Cuántos días demora en llegar un paquete desde la habana a tunas tengo tres en tránsito hace 46 dias
RM331485979CV
RM331485965CV
RM 331485882CV
llegaron más rápido a Cuba que de la habana a las tunas
Sé la situación del combustible y etc pero no encuentro la lógica. Personas enfermas esperando el medicamento.
Saludos
Idermis Rodriguez, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Cuántos días se demora un envío en tránsito, tengo tres que van para tunas y llevan 46 días en camino, no entiendo
Idermis Rodriguez, es necesario que nos facilite la numeración de los envíos para verificarlos conla instancia que corresponde.
CC240588302CA. Este envio lleva 74 días en camino para ciego de Ávila desde Canada y está facturado en oficina de cambio internacional destino ciego de Ávila desde el 21 de agosto . Por favor algúna respuesta .
Idael Donis, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos dias ,quisiera saber que tiempo más de espera tiene el paquete RR113129896DE para su entrega
ENA, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Mi envío CM001959397RT aparece en camino a bayamo hace 1 mes . Me pueden dar alguna respuesta al respecto
Roberto Ayra Cedeño, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes el viernes me respondieron que el envío EE981793038MX facturado el día 29 hacia Santiago de Cuba sigue lamentablemente en la Habana ,me dicen que el problema es ell combustible,pero al centro de clasificación de Santiago está entrando paquetería y entonces no entiendo nada ,en ese envío vienen medicamentos que mi vida dependen de ellos por favor.Gracias
Carmen, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días. ¿Podrían informarme sobre el estado de este envío? EW500187264IT. Según el servicio contratado, debería ser entregado hoy, pero en el sitio de correos aún no puedo visualizar información. Cordiales saludos.
Idalmis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días, quisiera saber de un paquete procedente de España con destino a Holguín con número CM121549657CT. Gracias
Lianet Verdecia, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
AMBuen día necesito saber cuando sale mi paqtepara provincia desde el 14 de agosto esta clacificado q ya esta de camino y sin embargo no ha llegado me dicen q es por el combustible la demora y en un mes cuantos viaje se están dando uno solo no es posible por dios tanta demora CU000164108LT
Rosi,le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días, me pueden decir si mi envío RH420160651GB está aún en la EMCI o ya salió para Holguín?. Saludos.
Jordanis, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas tarde me gustaria saber cuanto tiempo demora despues que es recepcionado el envio para ser trasladado para el correo del município.
Envie desde Angola, en la aplicacion puedo ver que ya fue recepcionado desde el dia 3 de septiembre y hoy es dia 9.
Chabeli, la fecha exacta no la podemos precisar, estamos presentando atrasos debido a situaciones objetivas de combustible. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días desde el día 2 septiembre mi paquete está en cuba enviado DHL Alemania y no encuentro mi paquete ni recepcionado facturado nada número EK018639195DE por favor una respuesta
Dani16, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes quiciera saber sobre el estado del envío CA001376929BF
José Carlos Castillo, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.