Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas esta es la 5 vez que escribo mi paquete ?procedente ase ya casi 2 meses desde el 6 de agosto de Italia con código de rastreo CP097038196IT necesito saber si aun sigue en recepción o ya esta en contenedores listo para salir hacia la provincia las tunas puerto padre?
Adamis, le hacemos saber que el caso ha sido remitido a la instancia que corresponde.
Maracuba cargo sr tiene un paquetico CM471634020C CON DESTINO A HOLGUIN DESDE 27 AGO, REITERADAS LLAMADAS SIN ATENCION, NOS DIJERON Q HACE 10 DIAS LO MONTARON EN UN CAMION PARA HOLGUIN Y AUN NO LLEGA! QUE INEFICIENCIA!!, mala gestión, atención, por favor dónde debo dirigir mi queja, NO FUE ACERTADA ES ESTE CASO LA DECISION DE ENTREGAR EL PAQUETE A ESTA MIPYME, BNOCHES
Wilson, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas noches desde el día 14 de agosto me realizaron un envío de Cugranca y aún no me sale en el rastreo ya me informaron de allá que ese mismo día llegó a la Habana podrían decirme que es lo que pasa por favor. Gracias de antemano.
Mairobis, número del envío?
Buenas tardes. Quisiera saber si el envío CM001978657RT q está facturado desde el 23 de agosto ya fue enviado para la provincia de Camagüey
Buenos días: Hasta tanto no sea confirmada la recepción de la valija donde fue embalado su envío para su traslado, no tenemos confirmación de su llegada a la provincia. Por lo tanto, no podemos asegurarle que el envío ya fue trasladado.
Hola buenas tardes tengo un envío que va a Cienfuegos desde el día 13/9 se encuentra en la misma ubicación oficina de cambio internacional salido ya de aduana para enviar a Cienfuegos asumo que no ha sido enviando ppr dificultades quizá de transporte, combustible o esperando acumular más kg para envío a provincia, la pregunta es la siguiente puedo recogerlo directamente yo en las oficinas donde se encuentra ahora.
Buenos días: No, no es posible, ya que en el lugar donde son procesados los envíos, no existen las condiciones para su entrega.
Buenos dias, tengo mi paquete q no llega.
CP097735550IT Eso es el codigo. Ya esta en Camaguey pero no llega en la casa.
Gracias
Buenos días: Su envío fue registrado en el sistema, el pasado 24/09. En estos momentos se encuentra pendiente de facturación y traslado hacia su destino final. Estas operaciones pueden demorar, ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos días,
Nuevamente pido información sobre el envío Ek018725155DE, lleva un mes como clasificado sin que aparezca una actualización y tampoco me comentan ni el lugar donde se encuentra mi cuando se planifica la entrega. Por favor, revisen el estado de este envío.
Gracias y saludos cordiales,
Anja
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días, mi paquete está facturado desde el 20 de septiembre y no llega, el # CM121553930CT
Buenos días Dayamí
Correos de Cuba entregó el envío el 20 de septiembre a la mipyme MARACUBA CARGO SR, entidad que fue contratada por el Courier Cugranca Safety para hacer entrega puerta a puerta de sus envíos. En este caso es recomendable que el remitente realice la reclamación en origen aunque usted también puede contactar con la mipyme a través del teléfono 50986400.
Buenos días quisiera saber en qué etapa están los paquetes que están facturado y montado en el contenedor desde el mes pasado que viene para correos de Camagüey aquí la información que dieron fue que no había grúa para montarlo en el carro disculpen las molestias es que vienen medicamentos necesarios para un enfermo
Buenos días Osmay,
La demora en el traslado de los envíos hacia los diferentes centros de clasificación provinciales se debe a la situación critica que estamos enfrentando con el combustible, la cual ha generado un considerable atraso. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le recomendamos se mantenga en contacto.
Es la 3 vez que les escribo sobre el envío CM001975398RT desde México que desde el día 14 de agosto esta en la oficina de intercambio internacional con destino a granma y no me dan explicaciones sinembargo otro paquete que mande después ya llegó la casa y so el problema es de combustible como los últimos llegan y los primeros no necesito si esta dentro sus posibilidades me den una explicación
Buenas tardes:
Se están haciendo las tramitaciones necesarias para despachar en esta semana los contenedores que tenemos pendientes, uno de ellos es de Granma. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenos días, me hicieron un envío desde ESPAÑA a La HABANA con código CM195156003CE y me sale en el rastreador que el 23 de septiembre 2024 esta clasificado para enviar a HOLGUIN. Por favor pudieran ayudar para que no sea enviado a Holguin soy de La Habana. Muchas gracias Odalys Casas
Buenos días Odalys,
Le recomendamos que el remitente realice la reclamación en la agencia contratada para que le rectifiquen la numeración; el envío al que se refiere tiene como destinataria otra persona con vivienda en el reparto Pedro Díaz Coello de la provincia Holguín.
Buenas tardes sigo esperando el envío númeroEK018637699DE Espero que me lo entregue antes del año que viene porque ya prácticamente tiene tres meses de recorrido y dos meses de los tres en posesión de correo de Cuba el servicio ha sido malísimo si hubiera otra institución no trabajaría más con correos de Cuba son completamente detestables y por favor Déjense ya de justificar con el bloqueo que para sus cosas siempre hay combustible
Buenas tardes.
Su envío se enviará para Santiago de Cuba la próxima semana, disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
buenas tardes tengo este paquete trabajado desde junio y aun no llega a su destino ya esto es demasiado que en tanto tiempo no salga carro para provincia.
CM001947391RT
Buenas tardes.
Su envío se encuentra facturado en un contenedor que aún no ha salido para el destino, se están realizando los trámites pertinentes para solucionar las demoras lo más pronto posible. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Hola buenos días envié paquetes el 24 de agosto y no sale en el rastreo puede que esté pendiente o ha pasado algo?
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes ,este es el código CC022136813ES del envío q esperamos.
Si fuera tan amable me pudiera orientar donde dirigirme para q me puedan entregar en la Habana ya q no hay disponibilidad de combustible para el traslado a Santiago de Cuba.
Gracias
Buenos días: En el lugar donde se encuentra su envío, no existen las condiciones para la entrega de la paquetería. Además, su envío debe encontrarse en un contenedor junto con otros envíos, a la espera de disponibilidad de combustible para su traslado.