Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.223 Respuestas

  1. Adamis dice:

    Buenas esta es la 5 vez que escribo mi paquete ?procedente ase ya casi 2 meses desde el 6 de agosto de Italia con código de rastreo CP097038196IT necesito saber si aun sigue en recepción o ya esta en contenedores listo para salir hacia la provincia las tunas puerto padre?

  2. Wilson dice:

    Maracuba cargo sr tiene un paquetico CM471634020C CON DESTINO A HOLGUIN DESDE 27 AGO, REITERADAS LLAMADAS SIN ATENCION, NOS DIJERON Q HACE 10 DIAS LO MONTARON EN UN CAMION PARA HOLGUIN Y AUN NO LLEGA! QUE INEFICIENCIA!!, mala gestión, atención, por favor dónde debo dirigir mi queja, NO FUE ACERTADA ES ESTE CASO LA DECISION DE ENTREGAR EL PAQUETE A ESTA MIPYME, BNOCHES

    • Wilson, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  3. Mairobis dice:

    Buenas noches desde el día 14 de agosto me realizaron un envío de Cugranca y aún no me sale en el rastreo ya me informaron de allá que ese mismo día llegó a la Habana podrían decirme que es lo que pasa por favor. Gracias de antemano.

  4. Leonel Pérez Castellanos dice:

    Buenas tardes. Quisiera saber si el envío CM001978657RT q está facturado desde el 23 de agosto ya fue enviado para la provincia de Camagüey

  5. Homero Federico Palmero Hidalgo dice:

    Hola buenas tardes tengo un envío que va a Cienfuegos desde el día 13/9 se encuentra en la misma ubicación oficina de cambio internacional salido ya de aduana para enviar a Cienfuegos asumo que no ha sido enviando ppr dificultades quizá de transporte, combustible o esperando acumular más kg para envío a provincia, la pregunta es la siguiente puedo recogerlo directamente yo en las oficinas donde se encuentra ahora.

  6. Michelle Casartelli dice:

    Buenos dias, tengo mi paquete q no llega.
    CP097735550IT Eso es el codigo. Ya esta en Camaguey pero no llega en la casa.
    Gracias

    • Buenos días: Su envío fue registrado en el sistema, el pasado 24/09. En estos momentos se encuentra pendiente de facturación y traslado hacia su destino final. Estas operaciones pueden demorar, ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.

  7. Anja dice:

    Buenos días,
    Nuevamente pido información sobre el envío Ek018725155DE, lleva un mes como clasificado sin que aparezca una actualización y tampoco me comentan ni el lugar donde se encuentra mi cuando se planifica la entrega. Por favor, revisen el estado de este envío.

    Gracias y saludos cordiales,
    Anja

  8. Dayami Góngora Morales dice:

    Buenos días, mi paquete está facturado desde el 20 de septiembre y no llega, el # CM121553930CT

    • Buenos días Dayamí
      Correos de Cuba entregó el envío el 20 de septiembre a la mipyme MARACUBA CARGO SR, entidad que fue contratada por el Courier Cugranca Safety para hacer entrega puerta a puerta de sus envíos. En este caso es recomendable que el remitente realice la reclamación en origen aunque usted también puede contactar con la mipyme a través del teléfono 50986400.

  9. Osmay dice:

    Buenos días quisiera saber en qué etapa están los paquetes que están facturado y montado en el contenedor desde el mes pasado que viene para correos de Camagüey aquí la información que dieron fue que no había grúa para montarlo en el carro disculpen las molestias es que vienen medicamentos necesarios para un enfermo

    • Buenos días Osmay,
      La demora en el traslado de los envíos hacia los diferentes centros de clasificación provinciales se debe a la situación critica que estamos enfrentando con el combustible, la cual ha generado un considerable atraso. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le recomendamos se mantenga en contacto.

  10. Es la 3 vez que les escribo sobre el envío CM001975398RT desde México que desde el día 14 de agosto esta en la oficina de intercambio internacional con destino a granma y no me dan explicaciones sinembargo otro paquete que mande después ya llegó la casa y so el problema es de combustible como los últimos llegan y los primeros no necesito si esta dentro sus posibilidades me den una explicación

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Se están haciendo las tramitaciones necesarias para despachar en esta semana los contenedores que tenemos pendientes, uno de ellos es de Granma. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  11. Odalys dice:

    Buenos días, me hicieron un envío desde ESPAÑA a La HABANA con código CM195156003CE y me sale en el rastreador que el 23 de septiembre 2024 esta clasificado para enviar a HOLGUIN. Por favor pudieran ayudar para que no sea enviado a Holguin soy de La Habana. Muchas gracias Odalys Casas

    • Buenos días Odalys,
      Le recomendamos que el remitente realice la reclamación en la agencia contratada para que le rectifiquen la numeración; el envío al que se refiere tiene como destinataria otra persona con vivienda en el reparto Pedro Díaz Coello de la provincia Holguín.

  12. Emilio Sánchez Matute dice:

    Buenas tardes sigo esperando el envío númeroEK018637699DE Espero que me lo entregue antes del año que viene porque ya prácticamente tiene tres meses de recorrido y dos meses de los tres en posesión de correo de Cuba el servicio ha sido malísimo si hubiera otra institución no trabajaría más con correos de Cuba son completamente detestables y por favor Déjense ya de justificar con el bloqueo que para sus cosas siempre hay combustible

  13. Yudel dice:

    buenas tardes tengo este paquete trabajado desde junio y aun no llega a su destino ya esto es demasiado que en tanto tiempo no salga carro para provincia.
    CM001947391RT

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes.
      Su envío se encuentra facturado en un contenedor que aún no ha salido para el destino, se están realizando los trámites pertinentes para solucionar las demoras lo más pronto posible. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  14. Doc Felix dice:

    Hola buenos días envié paquetes el 24 de agosto y no sale en el rastreo puede que esté pendiente o ha pasado algo?

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Leyanis Ferrer dice:

    Buenas tardes ,este es el código CC022136813ES del envío q esperamos.
    Si fuera tan amable me pudiera orientar donde dirigirme para q me puedan entregar en la Habana ya q no hay disponibilidad de combustible para el traslado a Santiago de Cuba.
    Gracias

Responder a Odalys Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.