Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.223 Respuestas

  1. Jesús Pernas dice:

    Pueden informarme sobre código Rf307439934es

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Luisa Yutmila Sosa Ducasse dice:

    B. Día, necesito saber el estado del envío con código CL123741785NL, es mucha la demora, y no buscan solución

    • Buenos días: Correos de Cuba ha realizado las gestiones necesarias y ha adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos hacia sus destinos finales, pero lamentablemente no han sido suficientes. La falta de combustible es asunto de país, supera la voluntad y esfuerzo de los trabajadores de Correos de Cuba.

  3. Many dice:

    Buen día se puede enviar teléfonos celulares a Cuba por correo?? Cuales serían los requisitos?

  4. ISABEL DE LA CRUZ GALLEGO SOLER dice:

    Buenos dias. Quiero conocer la situación del envío RF307847814ES procedente de España con destino al Consulado Español en La Habana. Son documentos muy importantes y urgentes

    Un cordial saludo.

    • Buenos días: Su envío fue registrado en el sistema el pasado 27/09. En estos momentos se encuentra pendiente de procesar para encaminarlo hacia su destino final. Manténgase al tanto del estado de su envío a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web institucional.

  5. Delma Santos Alvarez dice:

    3de octubre hola buenas tardequiciera que me digan algo de mi envío que está clasificado desde el 18 de septiembre hacia grammay no se mueve con la numeración CM121553492CT por favor espero repuesta gracias

  6. Daniel Manuel Orozco Santana dice:

    Buenas tardes, quisiera saber la situación del paquete CM471638636CT, desde el 24 de septiembre está facturado y nada!!!

  7. Pedro Asael Alejo Martinez dice:

    CM001986813RT , el 9 septiembre fue recepcionado, entregado aduana y clasificados en oficina cambio internacional hacia CCP Cienfuegos, el 18 septiembre fue recepcionado devuelto, registro motivo retencion y salida aduana en oficina cambio internacional mi pregunta q sucede con el bulto q desde 18 septiembre está en el mismo lugar, he reclamado en la oficina de Cfgos y no recibo respuesta q sucedió con mi bulto , saludos , Alejo

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Pedro.

      Su envío se encuentra en planta pendiente a ser revisado por el fitosanitario. Ya fue reportado anteriormente, esta semana debe venir el fitosanitario a nuestra empresa.

      Saludos

  8. Made dice:

    Buenas tardes tengo. Un paquete cc022248806es en pinar facturado hacia san luis desde el 1 ayer 2 fui allí y no me lo quisieron dar exijo una respuesta o algo , también mi derecho a recoger mi paquete cuando quiera ya q hay mucha demora en venir para san luis, llamo a los teléfonos y nadie contesta necesito un teléfono al q pueda llamar y m respondan

  9. Marisabel dice:

    Buenas tardes. Quisiera saber si cuando tengo un envio en este estado:
    FACTURADO Hacia: Habana 6 (P) + CDD
    Quiere decir q ya puedo ir a recogerlo a ese lugar.
    Saludos

  10. Osmel Rdz Grillo dice:

    Buenos días desde Matanzas.
    Necesito saber el estado y ubicación de un documento que me enviaron desde España a través de correo ordinario, no poseo el código del envio. Como puedo saber.

  11. Maria Eugenia Medrano pardo dice:

    Hola.
    Me podría decir algo sobre el envío CM 219022938GO ,que está en oficina de cambio internacional hacia Camagüey,desde el 22 de agosto, le agradezco su contestación .

  12. Yanelys campo dice:

    Buenos dias quisiera saber de la situación del bulto CM210892835GO y CM210892834GO que estan en proceso de transportacion hace 15 dias. Gracias

  13. José Carlos Castillo dice:

    Buenos días quiciera saber sobre la situación actual de un envío CA001529735BF muchas gracias

    • Buenos días José,
      Ele nevío se encuentra desde el 30 de septiembre en el centro de clasificación de la provincia Santiago de Cuba pendiente de proceso para su posterior traslado hacia la oficina de correos correspondiente. Para mayor información le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono 654412.

  14. Ivys dice:

    Hola. Saludos al equipo de atención al cliente. Necesito información sobre un paquete con destino a Pinar del Rio. Número de envío CY587877150DE.

    • Buenos días Ivys,
      La numeración que nos brinda ni es la correcta, los envíos salen de Alemania con una numeración que generalmente comienza con la letra E y mantiene las mismas características (2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final), el remitente debe solicitar esa numeración para poder proceder con el rastreo y seguimiento del envío.

      • Ivys dice:

        Hola, soy quien remite el paquete y ese es el número de envío por DHL Internacional. CY587877150DE

        • Buenos días: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguarla el remitente con el operador postal en origen.

          • Ivys dice:

            Hola. El Pakete tiene el nuevo número de seguimiento EK018634216DE. Puedo saber su estado actual?

          • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

    • Leyani dice:

      Buenos días, saludos necesito información cuando un envío dice clasificado en mensajería express hacia Mipyme.

      • Buenos días Leyanis,
        Esto quiere decir que el envío va a ser entregado por una mipyme contratada por la agencia a través de la cual el envío entró en Cuba; en estos casos la función de Correos de Cuba es la nacionalización, una vez liberado por la Aduana el envío es entregado a la mipyme para que esta proceda con la entrega.

  15. Mayra dice:

    Buenos dias, envie un paquete desde Alemania a un amigo en la Habana y el mismo fue entregado a otra persona porque le cambiaron el destinatario y direccion.Quisiera saber a quien debo reclamar tal negligencia.El paquete traia medicamentos para mi mama y nunca llego a su destino.

Responder a Leyani Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.