Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Pueden informarme sobre código Rf307439934es
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
B. Día, necesito saber el estado del envío con código CL123741785NL, es mucha la demora, y no buscan solución
Buenos días: Correos de Cuba ha realizado las gestiones necesarias y ha adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos hacia sus destinos finales, pero lamentablemente no han sido suficientes. La falta de combustible es asunto de país, supera la voluntad y esfuerzo de los trabajadores de Correos de Cuba.
Buen día se puede enviar teléfonos celulares a Cuba por correo?? Cuales serían los requisitos?
Buenos días: Correos de Cuba no es la entidad que regula las características de los artículos duraderos a importar al país. Le sugerimso consultar las Normas Aduaneras de la República de Cuba.
Buenos dias. Quiero conocer la situación del envío RF307847814ES procedente de España con destino al Consulado Español en La Habana. Son documentos muy importantes y urgentes
Un cordial saludo.
Buenos días: Su envío fue registrado en el sistema el pasado 27/09. En estos momentos se encuentra pendiente de procesar para encaminarlo hacia su destino final. Manténgase al tanto del estado de su envío a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web institucional.
3de octubre hola buenas tardequiciera que me digan algo de mi envío que está clasificado desde el 18 de septiembre hacia grammay no se mueve con la numeración CM121553492CT por favor espero repuesta gracias
Buenos días: Para más información sobre la situación de su envío, puede contactar con la Mipyme Maracuba a través del teléfono 5 0986400.
Buenas tardes, quisiera saber la situación del paquete CM471638636CT, desde el 24 de septiembre está facturado y nada!!!
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
CM001986813RT , el 9 septiembre fue recepcionado, entregado aduana y clasificados en oficina cambio internacional hacia CCP Cienfuegos, el 18 septiembre fue recepcionado devuelto, registro motivo retencion y salida aduana en oficina cambio internacional mi pregunta q sucede con el bulto q desde 18 septiembre está en el mismo lugar, he reclamado en la oficina de Cfgos y no recibo respuesta q sucedió con mi bulto , saludos , Alejo
Buenas tardes Pedro.
Su envío se encuentra en planta pendiente a ser revisado por el fitosanitario. Ya fue reportado anteriormente, esta semana debe venir el fitosanitario a nuestra empresa.
Saludos
Buenas tardes tengo. Un paquete cc022248806es en pinar facturado hacia san luis desde el 1 ayer 2 fui allí y no me lo quisieron dar exijo una respuesta o algo , también mi derecho a recoger mi paquete cuando quiera ya q hay mucha demora en venir para san luis, llamo a los teléfonos y nadie contesta necesito un teléfono al q pueda llamar y m respondan
Buenos días: El envío no está listo para al entrega. Hasta tanto no sea recepcionado en la oficina de correos correspondiente no podrá ser retirado.
Buenas tardes. Quisiera saber si cuando tengo un envio en este estado:
FACTURADO Hacia: Habana 6 (P) + CDD
Quiere decir q ya puedo ir a recogerlo a ese lugar.
Saludos
Buenos días: No, el envío aún no está listo para la entrega. Debe aguardar hasta su recepción en al oficina de correos Habana 6.
Buenos días desde Matanzas.
Necesito saber el estado y ubicación de un documento que me enviaron desde España a través de correo ordinario, no poseo el código del envio. Como puedo saber.
Buenos días: Los envíos ordinarios transitan por los procesos aduanales y postales sin previo registro en el sistema. Lo que quiere decir, que no existe manera de conocer el estado de éstos. Al destinatario solo le resta esperar a que le llegue.
Hola.
Me podría decir algo sobre el envío CM 219022938GO ,que está en oficina de cambio internacional hacia Camagüey,desde el 22 de agosto, le agradezco su contestación .
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos dias quisiera saber de la situación del bulto CM210892835GO y CM210892834GO que estan en proceso de transportacion hace 15 dias. Gracias
Buenos días Yanelys,
Ambos envíos se encuentran aun en la Oficina de Cambio Internacional pendientes de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Las Tunas; la demora se debe a la crítica situación que enfrentamos con el combustible.
Buenos días quiciera saber sobre la situación actual de un envío CA001529735BF muchas gracias
Buenos días José,
Ele nevío se encuentra desde el 30 de septiembre en el centro de clasificación de la provincia Santiago de Cuba pendiente de proceso para su posterior traslado hacia la oficina de correos correspondiente. Para mayor información le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono 654412.
Hola. Saludos al equipo de atención al cliente. Necesito información sobre un paquete con destino a Pinar del Rio. Número de envío CY587877150DE.
Buenos días Ivys,
La numeración que nos brinda ni es la correcta, los envíos salen de Alemania con una numeración que generalmente comienza con la letra E y mantiene las mismas características (2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final), el remitente debe solicitar esa numeración para poder proceder con el rastreo y seguimiento del envío.
Hola, soy quien remite el paquete y ese es el número de envío por DHL Internacional. CY587877150DE
Buenos días: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguarla el remitente con el operador postal en origen.
Hola. El Pakete tiene el nuevo número de seguimiento EK018634216DE. Puedo saber su estado actual?
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, saludos necesito información cuando un envío dice clasificado en mensajería express hacia Mipyme.
Buenos días Leyanis,
Esto quiere decir que el envío va a ser entregado por una mipyme contratada por la agencia a través de la cual el envío entró en Cuba; en estos casos la función de Correos de Cuba es la nacionalización, una vez liberado por la Aduana el envío es entregado a la mipyme para que esta proceda con la entrega.
Buenos dias, envie un paquete desde Alemania a un amigo en la Habana y el mismo fue entregado a otra persona porque le cambiaron el destinatario y direccion.Quisiera saber a quien debo reclamar tal negligencia.El paquete traia medicamentos para mi mama y nunca llego a su destino.
Buenos días Mayra,
Para poder gestionar su queja es necesario nos haga llegar el numero del envío.