Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.223 Respuestas

  1. Xiomara Sánchez Maqueira dice:

    Buenas tardes necesito saber en que dirección debo recoger un documento enviado desde Italia el diax3/10/2024 con numero de factura CSH419446

  2. yusniel dice:

    buenas tardes quisiera saber donde puedo recoger lo más pronto posible un paquete con número de envío 1155498186 el cuán tenía fecha de entrega el 7 de octubre, hoy fui al correo de San José provincia mayabeque y no ha llegado, lo rastrearon y se encuentra recepcionado en mensajería Express, me urge tenerlo y si me pudieran decir donde puedo ir a buscarlo

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Yusnier.

      Soy la persona que lo atendió por teléfono y le dio los contactos de DHL, espero haya resuelto.

      Saludos

  3. PIERRE dice:

    Señor, Señora

    Mi nombre es Zaleth PIERRE, soy de nacionalidad haitiana y me tomo la libertad de escribirle acerca de la carta con el número RK805568373FR recibida por su servicio desde el 18/09/2024.

    Esta carta dirigida a la Embajada de Rumania en La Habana es bastante urgente ya que contiene documentos con fechas de validez que debo respetar.

    ¿Podrían desbloquear la carta? Estoy solicitando un visado de estudiante.

    Gracias por su comprensión.

    Atentamente
    Zaleth PIERRE

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Pierre

      Ya su carta está enviada al correos Habana 13 encargada de llevarla a la Embajada, no obstante le envié correos a la colega del territorio para que lo prioricen.

      Saludos

  4. JoséLuis dice:

    EJ381569…ES, enviado desde España, día 20 sep., ha sido entregado hoy día 8 octubre en La Habana.
    Muy buen servicio. Les felicito.

  5. DULBIS dice:

    Bien día, vuelvo a contactarme porque desde el 23 de agosto tengo facturado en La Habana mi paquete con destino a Camagüey y no obtengo respuesta, estoy mandando medicamentos importantes para mi familia y no acaba de llegar!!! Allí está sin movimientos desde esa fecha, CM000000593PK, hoy estamos a 8 de octubre, ya van a dar casi 2 meses estancado ese paquete y no se visualiza una solución.¿DONDE PUEDO HACER UNA RECLAMACIÓN?

    • DULBIS, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  6. Mi paquete aún no llega a su destino y salió desde el 23 de agosto de Canarias …

  7. Marilyn dice:

    Desde el día 27 de Septiembre me dicen que mi envío realizado desde México ya está para Cuba, pero hoy 7 de Octubre no se más información al respecto, quisiera saber en qué lugar se encuentra su número es CP001277183MX

    • Marilyn, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  8. Yolanda Castillo dice:

    Hola, quiero saber dónde puedo recoger un paquete enviado desde España al municipio de guanabacoa 11 porque hoy fui al correo de ese lugar y me han dicho que no están entregando paquetes allí.

  9. Tania Perez dice:

    Buenas tardes una vez más les escribo porque me preocupa que el paquete cm219023115go que desde que el otro salió en el sistema cm 219023116go y este otro ni asoma saludos

    • Tania Perez, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  10. ALICIA AURORA dice:

    BUENOS DIAS PORFA NECESITO CONOCER SITUACION CON LOS BULTOS EE989456822MX, EE989456840MX Y EE989456836MX, LOS DOS PRIMEROS ENTRARON JUNTOS A CUBA, CLASIFICADOS EN FECHAS DIFERENTES A PROVINCIA DE DESTINO, PERO ME PREOCUPA QUE EL 1ERO FUE CLASIFICADO CON OTROS BULTOS QUE YA ESTAN EN SU DESTINO, NO ENTIENDO QUE PUDO SUCEDER, IGUAL CON LOS DEMAS, MUCHAS GRACIAS.

    • Alicia Aurora, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  11. Yasiel Puig dice:

    Buenos días, pues pueden dar una explicación de que porque y cuál es la demora para hacer el traslado de los paquete cuando desde el día 1/10/24 están en traslado y no llegan a su destino para su entrega

    • Yasiel Puig, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  12. Andrea Alpuin dice:

    Hola
    Quisiera saber si CORREOS DE CUBA tiene servicio de envío de paquetes desde la Habana hacia otras provincias del país

  13. Yolaida Carinano dice:

    Buenos dias! Quisiera saber porque el envío CP094153303IT se encuentra parado en la oficina de cambio internacional hacia Holguin desde el 14/09. Saludos

  14. Maria Antonia Serrano Angulo dice:

    Buenos días, necesito saber el estado del envío con código CU000160237LT procedente de Ecuador para Holguin, desde el dia 1 de Junio esta en la misma posicion , es mucha la demora, gracias

  15. Leonel Perez Castellanos dice:

    Buenos dias, quisiera saber la situación del paquete CM001978657RT, desde el 23 de agosto está facturado y nada que llega a Camaguey.

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

Responder a Leonel Perez Castellanos Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − seis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.