Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes necesito saber en que dirección debo recoger un documento enviado desde Italia el diax3/10/2024 con numero de factura CSH419446
Buenos días: Para poder informarle sobre su envío, es necesario que rectifique el código de rastreo. No es correcto.
buenas tardes quisiera saber donde puedo recoger lo más pronto posible un paquete con número de envío 1155498186 el cuán tenía fecha de entrega el 7 de octubre, hoy fui al correo de San José provincia mayabeque y no ha llegado, lo rastrearon y se encuentra recepcionado en mensajería Express, me urge tenerlo y si me pudieran decir donde puedo ir a buscarlo
Buenas tardes Yusnier.
Soy la persona que lo atendió por teléfono y le dio los contactos de DHL, espero haya resuelto.
Saludos
Señor, Señora
Mi nombre es Zaleth PIERRE, soy de nacionalidad haitiana y me tomo la libertad de escribirle acerca de la carta con el número RK805568373FR recibida por su servicio desde el 18/09/2024.
Esta carta dirigida a la Embajada de Rumania en La Habana es bastante urgente ya que contiene documentos con fechas de validez que debo respetar.
¿Podrían desbloquear la carta? Estoy solicitando un visado de estudiante.
Gracias por su comprensión.
Atentamente
Zaleth PIERRE
Buenas tardes Pierre
Ya su carta está enviada al correos Habana 13 encargada de llevarla a la Embajada, no obstante le envié correos a la colega del territorio para que lo prioricen.
Saludos
EJ381569…ES, enviado desde España, día 20 sep., ha sido entregado hoy día 8 octubre en La Habana.
Muy buen servicio. Les felicito.
Buenas tardes José Luis.
Muchas gracias por sus palabras.
Saludos
Bien día, vuelvo a contactarme porque desde el 23 de agosto tengo facturado en La Habana mi paquete con destino a Camagüey y no obtengo respuesta, estoy mandando medicamentos importantes para mi familia y no acaba de llegar!!! Allí está sin movimientos desde esa fecha, CM000000593PK, hoy estamos a 8 de octubre, ya van a dar casi 2 meses estancado ese paquete y no se visualiza una solución.¿DONDE PUEDO HACER UNA RECLAMACIÓN?
DULBIS, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Mi paquete aún no llega a su destino y salió desde el 23 de agosto de Canarias …
Aniuska Rodriguez, para verificar la situación del envío, es necesario conocer la numeración del mismo.
Mi número de paquete es CM471635626CT….deseo saber lo antes posible de mi paquete ….un saludo
Aniuska, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Desde el día 27 de Septiembre me dicen que mi envío realizado desde México ya está para Cuba, pero hoy 7 de Octubre no se más información al respecto, quisiera saber en qué lugar se encuentra su número es CP001277183MX
Marilyn, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola, quiero saber dónde puedo recoger un paquete enviado desde España al municipio de guanabacoa 11 porque hoy fui al correo de ese lugar y me han dicho que no están entregando paquetes allí.
Yolanda Castillo, para localizar el envío y responder su interrogante, es necesario que nos facilite la numeración del mismo.
Buenas tardes una vez más les escribo porque me preocupa que el paquete cm219023115go que desde que el otro salió en el sistema cm 219023116go y este otro ni asoma saludos
Tania Perez, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
BUENOS DIAS PORFA NECESITO CONOCER SITUACION CON LOS BULTOS EE989456822MX, EE989456840MX Y EE989456836MX, LOS DOS PRIMEROS ENTRARON JUNTOS A CUBA, CLASIFICADOS EN FECHAS DIFERENTES A PROVINCIA DE DESTINO, PERO ME PREOCUPA QUE EL 1ERO FUE CLASIFICADO CON OTROS BULTOS QUE YA ESTAN EN SU DESTINO, NO ENTIENDO QUE PUDO SUCEDER, IGUAL CON LOS DEMAS, MUCHAS GRACIAS.
Alicia Aurora, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buenos días, pues pueden dar una explicación de que porque y cuál es la demora para hacer el traslado de los paquete cuando desde el día 1/10/24 están en traslado y no llegan a su destino para su entrega
Yasiel Puig, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Hola
Quisiera saber si CORREOS DE CUBA tiene servicio de envío de paquetes desde la Habana hacia otras provincias del país
Andrea Alpuin, el servicio de envíos nacinales existe y está vigente.
Buenos dias! Quisiera saber porque el envío CP094153303IT se encuentra parado en la oficina de cambio internacional hacia Holguin desde el 14/09. Saludos
Yolaida Carinano, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días, necesito saber el estado del envío con código CU000160237LT procedente de Ecuador para Holguin, desde el dia 1 de Junio esta en la misma posicion , es mucha la demora, gracias
Maria Antonia Serrano Angulo, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos dias, quisiera saber la situación del paquete CM001978657RT, desde el 23 de agosto está facturado y nada que llega a Camaguey.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.