Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos dias, yo hice un envio desde Brasil con codigo de rastreamiento cp354490518br, yo quiziera saber porque ademas de ser tan demorada la entrega, porque el esta en Cuba desde el 17 de julio, ahora mis familiares recibieron una notificacion para recoger el envio en la cabecera municipal si siempre lo habian llevado hasta la direccion del envio y ademas yo estoy pagando por ello, y costoso de mas, estoy hablando de General Carrillo, Remedios en Villa Clara. Agradeceria me explicaran, saludos.
Buenas tardes Daimi,
Su envío se encuentra desde el día 14 de agosto en la oficina de correos de Remedios. Le informo además que, de acuerdo al peso del envío, la Aduana lo aforó por valor de 12 CUC.
Saludos
Buen día. Según rastreador, el 13 de agosto a las 3:28 pm fue entregado a la Aduana y Recepcionado un envío a mi nombre, procedente de España. ?Como me entero el momento y lugar para recogerlo?, ?Que debo hacer?. Saludos.
Buenos días Daniel: En el historial de operaciones del rastreador de servicios estará la información de donde debe ser entregado el envío. Si lo desea nos puede facilitar el código de rastreo y nosotros le daremos más información al respecto. Sldos.
BD. El codigo de trastreo es el cc012618705es. Muchas Gracias.
Buen día Daniel, el envío está siendo procesado por Aduana, luego de ser liberado por dicha institución, pasará por los canales operacionales correspondientes previos a la entrega al destinatario.
BT, quisiera actualizarme sobre la situación que presenta el envío recibido en el pais a mi nombre y entregado a la Aduana el 13 de agosto a través de la Oficina de Cambio Internacional, que aún no he recibido respuesta sobre ello. El 22 de agosto udes me informaron que estaba siendo procesado por la Aduana. En que situación se encuentra en estos momentos? Muchas Gracias.
Daniel, usted debe comprender que son muchos los clientes que atendemos a diario y no podemos recordar la numeración de los envíos de cada cual, por lo mismo es necesario que nos facilite la numeración del envío al que hace referencia.
BD. El codigo de trastreo es el cc012618705es. Muchas Gracias.
Daniel, el envío está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Buenos días, me pueden dar alguna información sobre el envío RB987459256RU, en el sitio de rastreo del correo de acá, aparece como enviado para Cuba desde el 14 de agosto.
Muchas gracias
Buenos días René: En nuestro sistema no aparece registrado el envío, por lo que no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con las evidencias físicas. Manténgase al tanto de su registro a través del rastreador de servicios de nuestra web o puede escribirnos a través del correoe lectrónico atencion.clientes@ecc.cu . Sldos.
Hola buenos días. . He enviado una carta certificada urgente con documentos importantes para una beca de estudios. La carta está recepciónada por el CTNP desde el 26 de agosto. El destinatario necesita esa documentación antes del 3 de septiembre. Mi pregunta es: le llegará al destinatario en esas fechas o podría la persona desplazarse a recogerlo directamente en el centro de tratamiento? La referencia del envío es RF149093235ES
Muchas gracias por su respuesta.
Buenos días Luis: Efectivamente su envío fue recepcionado en nuestro sistema el pasado 16/08/16. En estos momentos se encuentra pendiente de revisión por la Aduana, hasta tanto no sea liberado por ellos no podrá continuar transitando por los demás procesos postales hasta la entrega a su destintario. Donde se encuentra no se puede realizar la entrega, la recogida personal se podrá efectuar una vez esté recepcionado en la oficina de correos que corresponda. Sldos.
Buenas noches quisiera saver si un sobre con documentos, demora el mismo tiempo en llegar al destino que un paquete.Estoy en Brasil y quiero enviar un sobre con unos documentos a mi marido que esta en La Habana Cuba.
Buenos días Nayvi: Dando respuesta a su interrogante le informamos que si, si demora el mismo tiempo ya que todos los envíos procedentes del exterior, ya sea correspondencia o paquetería, son sometidos a diferentes procesos postales y aduanales previos a la entrega a su destintario, que demoran algunos días. Sldos.
hola ,buenos Dias me disculpan entonces me quieren decir q la aduana aplica tarifa de precios el cual hay q ue pagar a travez de uds.No entiendo bien debo dirigirme a Aduanas para saber mejor.Gracias por su explicaciones .Atte.Saludos
Buenos días Roberto: Efectivamente, la Aduana es quien establece los aforos aduanales. En la sección de nuestra web «Regulaciones que debe conocer» encontrará más detalles al respecto. Sldos.
Buenos días muchas gracias acabo de ver en el rastreador que el paquete ya fue recepcionado a las 11:40 am gracias por la atención prestada
Raúl no tiene que agradecer, es nuestro trabajo mantener informado al cliente.
Buenas, de angola me enviaron un paquete con el codigo RA004134334AO y en el rastreo me dice que el día 14 hubo un intento de entrega pero yo no me encontraba. por favor me pueden decir a donde me debo dirigir para recogerlo, Garcias
Nelvis, es necesario nos haga llegar la numeración del envío para verificar mediante el sistema la unidad encargada de la entrega.
RA004134334AO
destinatario: Nelvis Guerra Labrada
dirección: calle 31, No 10604 apto 7 entre 108 y 25 Marianao
Buenas tardes Nelvis, el envío está listo para entregar en la unidad de correos encargada de la entrega.
Buenas Tardes soy mili como me puedo informar para enviar un paquete a venezuela por favor alguien que me responda donde puedo llamar o donde puedo escribir por correo para que me informe.
Buenas tardes Mili: Ud. puede contactar con nuestras oficinas de atención a la población y le ofrecerán la información que está solicitando. Los teléfonos puede encontrarlos en la sección de nuestra web «Puede contactarnos». También puede escribirnos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.
Hola
Realizó un envío con código
CP001767584uy desde Montevideo Uruguay y precisó conocer dónde se encuentra en estos momentos pues son materiales para la escuela de mis hijos y las clases empiezan pronto
Gracias
Ángel, el envío no aparece recepcionado por el sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, le sugerimos si es usted el remitente del envío haga la reclamación en origen, como lo establece el Convenio Postal Universal.
Buenas tardes, desde el día 16 de agosto hay un envió que aparece como facturado en la habana pero aun no tengo ninguna otra posición, el número es RR517170603CL
por favor me puede decir donde se encuentra?
Saludos
Buenas tardes Einara, el envío está pendiente de recepción en el Centro de Clasificación de la provincia de destino, le sugerimos se mantenga en contacto con nosotros para notificarle el momento de la entrega.
Buen día, escribo una vez más por la misma preocupación, mi paquete continua en la habana a 1 1/2 mes de llegar a cuba.
El contenido son cosas para mi hijo fundamentalmente y me preocupa q no lleguen a el. Me gustaría al menos saber cuál es el motivo de la demora ya que no encuentro justificación alguna y su respuesta anterior no aclara mis dudas sobre la demora y el paquete continúa en el mismo lugar.saludos.
José Antonio, le reiteramos las disculpas por la demora y le hacemos saber que debido a problemas de logística y de transportación, los procesos operacionales se han visto atrasados y las entregas afectadas.
Hola ante todo mis agradecimientos por el trabajo que realizan. Estoy preocupada pues envie unos medicamentos para mi papa desde Brasil fueron entregada a la aduana el 8 de febrero y hasta ahora no aparece nada mas en el sistema y el esta precisando esos medicamentos.
muchas gracias
Marisol, por el tiempo que hace de la imposición del envío, le sugerimos que si es usted la remitente y dueña legal del envío, haga la reclamación en origen como lo establece el Convenio Postal universal.
buen dia mi vida de cuba me enviaron un paquete hacia venezuela hace ya dos meses numero de factura cp004956009cm y no aparece por ningun lado ya q lo rastreo por la pagina y nada. necesito saber q destino tomo gracias . dra neisy
Neisy, por lo general las terminaciones de los envíos de Cuba hacia el exterior terminan en CU, así lo verificamos en sistema y de mantener los números y cambiar la numeración por CU, el envío salió de Cuba en el despacho 80081, el día 1/agosto/2018 y el día 10/agosto/2018 destino confirmó la recepción del mismo en buen estado.
Hola buenas por favor necesito saber si ya no envio salio para su destino mi numero es Este
Ch046851392us gracias
Jose Raul, le hemos dado respuesta en el comentario anterior.