Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.562 Respuestas

  1. Daimi Navarro Chaviano dice:

    Buenos dias, yo hice un envio desde Brasil con codigo de rastreamiento cp354490518br, yo quiziera saber porque ademas de ser tan demorada la entrega, porque el esta en Cuba desde el 17 de julio, ahora mis familiares recibieron una notificacion para recoger el envio en la cabecera municipal si siempre lo habian llevado hasta la direccion del envio y ademas yo estoy pagando por ello, y costoso de mas, estoy hablando de General Carrillo, Remedios en Villa Clara. Agradeceria me explicaran, saludos.

  2. Daniel R. Rodriguez Rivero dice:

    Buen día. Según rastreador, el 13 de agosto a las 3:28 pm fue entregado a la Aduana y Recepcionado un envío a mi nombre, procedente de España. ?Como me entero el momento y lugar para recogerlo?, ?Que debo hacer?. Saludos.

    • Buenos días Daniel: En el historial de operaciones del rastreador de servicios estará la información de donde debe ser entregado el envío. Si lo desea nos puede facilitar el código de rastreo y nosotros le daremos más información al respecto. Sldos.

      • Daniel R. Rodriguez Rivero dice:

        BD. El codigo de trastreo es el cc012618705es. Muchas Gracias.

        • Buen día Daniel, el envío está siendo procesado por Aduana, luego de ser liberado por dicha institución, pasará por los canales operacionales correspondientes previos a la entrega al destinatario.

          • Daniel R. Rodriguez Rivero dice:

            BT, quisiera actualizarme sobre la situación que presenta el envío recibido en el pais a mi nombre y entregado a la Aduana el 13 de agosto a través de la Oficina de Cambio Internacional, que aún no he recibido respuesta sobre ello. El 22 de agosto udes me informaron que estaba siendo procesado por la Aduana. En que situación se encuentra en estos momentos? Muchas Gracias.

          • Daniel, usted debe comprender que son muchos los clientes que atendemos a diario y no podemos recordar la numeración de los envíos de cada cual, por lo mismo es necesario que nos facilite la numeración del envío al que hace referencia.

          • Daniel R. Rodriguez Rivero dice:

            BD. El codigo de trastreo es el cc012618705es. Muchas Gracias.

          • Daniel, el envío está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.

  3. Rene dice:

    Buenos días, me pueden dar alguna información sobre el envío RB987459256RU, en el sitio de rastreo del correo de acá, aparece como enviado para Cuba desde el 14 de agosto.
    Muchas gracias

  4. Luis dice:

    Hola buenos días. . He enviado una carta certificada urgente con documentos importantes para una beca de estudios. La carta está recepciónada por el CTNP desde el 26 de agosto. El destinatario necesita esa documentación antes del 3 de septiembre. Mi pregunta es: le llegará al destinatario en esas fechas o podría la persona desplazarse a recogerlo directamente en el centro de tratamiento? La referencia del envío es RF149093235ES
    Muchas gracias por su respuesta.

    • Buenos días Luis: Efectivamente su envío fue recepcionado en nuestro sistema el pasado 16/08/16. En estos momentos se encuentra pendiente de revisión por la Aduana, hasta tanto no sea liberado por ellos no podrá continuar transitando por los demás procesos postales hasta la entrega a su destintario. Donde se encuentra no se puede realizar la entrega, la recogida personal se podrá efectuar una vez esté recepcionado en la oficina de correos que corresponda. Sldos.

  5. NAYVI AVILLUS MARTINEZ dice:

    Buenas noches quisiera saver si un sobre con documentos, demora el mismo tiempo en llegar al destino que un paquete.Estoy en Brasil y quiero enviar un sobre con unos documentos a mi marido que esta en La Habana Cuba.

    • Buenos días Nayvi: Dando respuesta a su interrogante le informamos que si, si demora el mismo tiempo ya que todos los envíos procedentes del exterior, ya sea correspondencia o paquetería, son sometidos a diferentes procesos postales y aduanales previos a la entrega a su destintario, que demoran algunos días. Sldos.

  6. Roberto Daniel Prado Rivalta dice:

    hola ,buenos Dias me disculpan entonces me quieren decir q la aduana aplica tarifa de precios el cual hay q ue pagar a travez de uds.No entiendo bien debo dirigirme a Aduanas para saber mejor.Gracias por su explicaciones .Atte.Saludos

  7. Raúl martinez dice:

    Buenos días muchas gracias acabo de ver en el rastreador que el paquete ya fue recepcionado a las 11:40 am gracias por la atención prestada

  8. Nelvis Guerra Labrada dice:

    Buenas, de angola me enviaron un paquete con el codigo RA004134334AO y en el rastreo me dice que el día 14 hubo un intento de entrega pero yo no me encontraba. por favor me pueden decir a donde me debo dirigir para recogerlo, Garcias

  9. mili dice:

    Buenas Tardes soy mili como me puedo informar para enviar un paquete a venezuela por favor alguien que me responda donde puedo llamar o donde puedo escribir por correo para que me informe.

  10. Ángel Lorenzo dice:

    Hola
    Realizó un envío con código
    CP001767584uy desde Montevideo Uruguay y precisó conocer dónde se encuentra en estos momentos pues son materiales para la escuela de mis hijos y las clases empiezan pronto
    Gracias

    • Ángel, el envío no aparece recepcionado por el sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, le sugerimos si es usted el remitente del envío haga la reclamación en origen, como lo establece el Convenio Postal Universal.

  11. Einara Blanco dice:

    Buenas tardes, desde el día 16 de agosto hay un envió que aparece como facturado en la habana pero aun no tengo ninguna otra posición, el número es RR517170603CL
    por favor me puede decir donde se encuentra?

    Saludos

  12. José Antonio dice:

    Buen día, escribo una vez más por la misma preocupación, mi paquete continua en la habana a 1 1/2 mes de llegar a cuba.
    El contenido son cosas para mi hijo fundamentalmente y me preocupa q no lleguen a el. Me gustaría al menos saber cuál es el motivo de la demora ya que no encuentro justificación alguna y su respuesta anterior no aclara mis dudas sobre la demora y el paquete continúa en el mismo lugar.saludos.

  13. marisol perez bonilla dice:

    Hola ante todo mis agradecimientos por el trabajo que realizan. Estoy preocupada pues envie unos medicamentos para mi papa desde Brasil fueron entregada a la aduana el 8 de febrero y hasta ahora no aparece nada mas en el sistema y el esta precisando esos medicamentos.
    muchas gracias

  14. neisy maria torres mariño dice:

    buen dia mi vida de cuba me enviaron un paquete hacia venezuela hace ya dos meses numero de factura cp004956009cm y no aparece por ningun lado ya q lo rastreo por la pagina y nada. necesito saber q destino tomo gracias . dra neisy

    • Neisy, por lo general las terminaciones de los envíos de Cuba hacia el exterior terminan en CU, así lo verificamos en sistema y de mantener los números y cambiar la numeración por CU, el envío salió de Cuba en el despacho 80081, el día 1/agosto/2018 y el día 10/agosto/2018 destino confirmó la recepción del mismo en buen estado.

  15. Jose raul nunez dice:

    Hola buenas por favor necesito saber si ya no envio salio para su destino mi numero es Este
    Ch046851392us gracias

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.