Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.223 Respuestas

  1. Ride dice:

    Hola que tal necesito saber que pasa con el envío CC088098378NL que está en la oficina de cambio internacional desde el día 4 y sin actualizaciones

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  2. Buenas tardes Mr pueden decir k tiempo más puede demorar los paquetes ya el mío desde el días 22 está facturado va para caibarien CM195062155CE

    • Buenos días: Esta información no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  3. Rogelio Rodríguez Coronel dice:

    Desde el 15 de octubre no tengo noticias del envío CM117687731IN consistente en un medicamento que necesitamos. Allí se dice que había sido enviado a Habana 4. Podemos ir a recogerlo? Muchas gracias

  4. Mayte dice:

    Hola hace cerca de un mes hice un envío u el día 23/10 fue que vi movimientos en la apk cuánto pudiera demorar a q sean trasladados a su provincia de destino. CM000876438SC. CM00086441SC. CM00086455SC.

    • Mayte, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  5. Rogelio Rodriguez Coronel dice:

    Desde el 15 de octubre no se ha actualizado el estado del envío CM117687731IN, consistente en un medicamento que necesitamos con urgencia. ¿Pudieran ofrecerme información al respecto, si ya puedo ir a buscarlo a Habana 4?. Muchas gracias

  6. Maylen dice:

    Buenas tardes, necesito saber cuánto demora mi envío que esta facturado en mensajería express hacia Camagüey desde el 12 de octubre y no ha tenido más cambios.muchas gracias.

  7. Yoanna Roselló Enamorado dice:

    Buenas tardes llevo días con mi paquete en Paquetería Internacional lo envié en el mismo envío con otros que van hasta Bayamo y ya llegaron y este que es a La Habana no. Que puedo hacer CM002000643RT

  8. Mildred dice:

    Buenas tardes
    Tengo un envío de España y el rastreo me dice Octubre 15, 2024 09:45 AM
    FACTURADO
    En: Oficina Cambio Internacional
    Hacia: Mipyme MARACUBA CARGO
    A donde puedo llamar para saber de mi paquete CM121556009CT

  9. Yanisleidy dice:

    Hola que pasa con los paquetes que ya sales facturado pero aun no llegan a las provincias

    • Yanisleidy, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  10. Alina Banegas Cardero dice:

    2da vez que escribo y ni aparece mi comentario.
    Tengo extraviado un paquete, enviado desde México y no sale en el sistema….No. EE990418631MX
    Alguien puede darmes respuesta.
    Salió de méxico desde el 11/10/24

    • Alina Banegas Cardero, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  11. Mariolis dice:

    Buenos dias yo envie 2 cajas el 23 de septiembre una ya esta en el sistema però la otra aun no esta en el sistema ya haci un mes y dias queria saber que a pasado . Esta es el numero caja que me falta CP097674762IT gracias

    • Mariolis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

      • Hola buenos días lleva mi paquete facturado desde el Dia 22 de octubre en mensajería para caibarien quisiera saber k tiempo puede durar en llegar a su lugar este es mi código CM195062155CE

        • Miriela Trujillo Alfonso, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  12. Alejandro dice:

    Buenos dias, kisiera saber que pasa con mi envio que no hay actualizacion de su estado
    RR304150406DE

    • Alejandro, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  13. Daysi dice:

    Hola que esta pasando con los paquetes que envío, tengo clasificados para villa clara desde el 4 de septiembre y nada q salen d ahy

    • Daysi, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  14. Buenos dias necesito saber si hasta que la aduana no despache y libere los documentos no es que ustedes conocen de la llegada de los envios para poder rastrearlo aqui en el pais

  15. Susana Zayas Ariosa dice:

    Tengo un paquete enviado desde España con destino a Alamar Habana del Este pero va camino a San Miguel del Padrón, quien puede darme razón de este error y como solucionarlo.

Responder a Susana Zayas Ariosa Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.