Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
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Hola que tal necesito saber que pasa con el envío CC088098378NL que está en la oficina de cambio internacional desde el día 4 y sin actualizaciones
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes Mr pueden decir k tiempo más puede demorar los paquetes ya el mío desde el días 22 está facturado va para caibarien CM195062155CE
Buenos días: Esta información no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Desde el 15 de octubre no tengo noticias del envío CM117687731IN consistente en un medicamento que necesitamos. Allí se dice que había sido enviado a Habana 4. Podemos ir a recogerlo? Muchas gracias
Buenos días: Le sugerimos contactar con el Dpto de atención al cliente de la Empresa de Correos Habana Centro a través del 76464663 para gestionar la entrega en el lugar donde se encuentra el envío.
Hola hace cerca de un mes hice un envío u el día 23/10 fue que vi movimientos en la apk cuánto pudiera demorar a q sean trasladados a su provincia de destino. CM000876438SC. CM00086441SC. CM00086455SC.
Mayte, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Desde el 15 de octubre no se ha actualizado el estado del envío CM117687731IN, consistente en un medicamento que necesitamos con urgencia. ¿Pudieran ofrecerme información al respecto, si ya puedo ir a buscarlo a Habana 4?. Muchas gracias
Rogelio Rodriguez Coronel, le sugerimos que comunique con el siguiente contacto para que le indiquen como proceder para retirar el envío de la unidad. 52116976
Buenas tardes, necesito saber cuánto demora mi envío que esta facturado en mensajería express hacia Camagüey desde el 12 de octubre y no ha tenido más cambios.muchas gracias.
Maylen, la fecha no la podemos precisar, debido a que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales previos a las entregas.
Buenas tardes llevo días con mi paquete en Paquetería Internacional lo envié en el mismo envío con otros que van hasta Bayamo y ya llegaron y este que es a La Habana no. Que puedo hacer CM002000643RT
Yoanna Roselló Enamorado, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes
Tengo un envío de España y el rastreo me dice Octubre 15, 2024 09:45 AM
FACTURADO
En: Oficina Cambio Internacional
Hacia: Mipyme MARACUBA CARGO
A donde puedo llamar para saber de mi paquete CM121556009CT
Mildred, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola que pasa con los paquetes que ya sales facturado pero aun no llegan a las provincias
Yanisleidy, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
2da vez que escribo y ni aparece mi comentario.
Tengo extraviado un paquete, enviado desde México y no sale en el sistema….No. EE990418631MX
Alguien puede darmes respuesta.
Salió de méxico desde el 11/10/24
Alina Banegas Cardero, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos dias yo envie 2 cajas el 23 de septiembre una ya esta en el sistema però la otra aun no esta en el sistema ya haci un mes y dias queria saber que a pasado . Esta es el numero caja que me falta CP097674762IT gracias
Mariolis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola buenos días lleva mi paquete facturado desde el Dia 22 de octubre en mensajería para caibarien quisiera saber k tiempo puede durar en llegar a su lugar este es mi código CM195062155CE
Miriela Trujillo Alfonso, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos dias, kisiera saber que pasa con mi envio que no hay actualizacion de su estado
RR304150406DE
Alejandro, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola que esta pasando con los paquetes que envío, tengo clasificados para villa clara desde el 4 de septiembre y nada q salen d ahy
Daysi, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos dias necesito saber si hasta que la aduana no despache y libere los documentos no es que ustedes conocen de la llegada de los envios para poder rastrearlo aqui en el pais
Xiomara Sánchez Maqueira, exactamente así es.
Tengo un paquete enviado desde España con destino a Alamar Habana del Este pero va camino a San Miguel del Padrón, quien puede darme razón de este error y como solucionarlo.
Susana Zayas Ariosa, para verificar la situación del envío, es necesario conocer lanumeración del mismo.