Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
paquetes: RM438053834DE / RM438134555DE / RM438167575DE
DHL me aviso qud los paquetes estan en cuba. quiero saber cuando se entregan?
gracias
Buenos días Ricardo,
Los envíos a los que hace referencia no han tenido entrada en nuestro país; según sistema internacional el 28 de octubre salieron de Alemania con destino Madrid, España como país de tránsito hacia Cuba. En estos casos es recomendable realizar la reclamación oficial en origen.
Buenas tardes quisiera que me dieran respuesta desde él 22 de octubre tengo un paquete clasificado en mensajería express con Destino a CCP Gtmo ya casi va ser un mes y no acaba de salir de allá
Buenos días Mariuska,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío.
Buenas tardes
Desde el día 11 mis pedidos CM000001783EV y CM000001836EV están en camino y no acaban de llegar al destino final. ¿Cuantos días más van a demorar?
Buenos días Sergio,
De acuerdo con el contrato el destinatario debe recoger sus envíos en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional; sus envíos están listo para la entrega la cual debe coordinar a través del teléfono 59861249 (Idalmis)
Por favor ya he efectuadi muchas reclamaciones dos paquetes wye ni siquiera salen en el rastreo. No entiendo que pasados tantos días no den ningúna solución ni contestes nada al respects. He hecho reclamación pieces critical en España y tampoco dicen nada lis envios sob RF308680727ES y RF309050807ES
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Ya hice reclamación a Correos de España y a la vez efectuaron reclamación por escrito via email pero nadie contesta. Nos sentimos impotentes
Buenos días Nieves,
De acuerdo con el sistema internacional, los envíos RF308680727ES y RF309050807ES salieron de Barcelona con destino Madrid los días 3 y 9 de octubre respectivamente, aun no han arribado a Cuba; en este caso le recomendamos realizar la reclamación oficial en origen.
Buenos días hace varios días llego a cuba mi paquete CM910223863AP y aun no hacen entrega,puede decirme que esta pasando ? Gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches, necesito respuesta de un paquete que mande desde México y cuando reviso en la página de correos no se actualiza desde el 15 de octubre, mi número de seguimiento es CM001998943RT
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes, mi esposo me envió un paquete con número CO971630415RO el le dió seguimiento desde q salió de Rumania y entró a Cuba desde el 9 de octubre y está es la fecha q no se sabe nada llamo atención al cliente y nadie responde el teléfono, dónde debo ir para tener respuesta?
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes tengo tres paquetes facturados desde el día 15 octubre y no se mueven CM471639910CT y 471639923CTy471639937CT me gustaría saber que pasa muchas gracias
Buenos días: Para más información sobre el estado de sus envíos Ud. puede contactar con la Mipyme MARACUBA CARGO a través del teléfono 5 0986400.
Buenas tardes quisiera me dieran información sobre el paquete CM295101872CE que hace más de un mes llegó a la Habana junto con otro que sí ha sido trabajado y se encuentra en el sistema de correos desde el día 4 de noviembre para enviar a Holguín. Gracias.
Buenos días: Hasta tanto el envío no tenga registros en el sistema de Correos de Cuba, no podemos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en origen.
Buenas tardes . Tengo un envío desde Alemania por correo postal , es un SOBRE CERTIFICADO el cual enviaron el 8 de octubre . No es posible que todavía no aparesca en el rastreador !!! Que debo hacer ??
RR190512388DE – Heidi Lazcano Font
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Estimados. Necesito una actuación sobre el envío CP001150148CU, impuesto en Yaguajay. Lo que pido no es la ubicación del paquete, eso lo se, es que alguien actúe para que ese paquete que contiene medicamentos llegue a su destino final. La respuesta que dan en Yaguajay es inaceptable. Ya son 32 días.
Buenos días: Ud. no hace referencia a la información que le brindan en Yaguajay. De nuestra parte, le informamos, que en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días. Deseo saber por donde andan estos dos envíenos del 26 de octubre.
Saludos cordiales
EE991163399MX
EE991163408MX
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias, me gustaria saber mas información del paquete EE984935702MX, ya que ha tardado más de lo imprevisto. He tratado de comunicarme al telefono de atencion a cliente pero no recibo respuesta. Muchas gracias, quedo a la espera.
Brenda López, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de proceder a la entrega.
Muchas gracias, ¿tendràn algun tiempo estimado para la entrega del paquete?
Brenda López,lamentablemente no podemos precisar fecha de entrega, debido a los atrasos operacionales que estamos presentando.
Buenos dias. Vuelvo nuevamente a escribir … TENGO un envio extraviado, RR304150406DE , ya el remitente hizo la reclamacion a la agencia DHL, le dijeron q dicho envio entro a Cuba x el aeropuerto Jode marti el dia 1/11. Alguien me puede decir que hacer o donde dirigirme ? Muchas gracias
Alejandro, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas. Tengo un paquete procendente de ecuador en el centro de clasificacion ya hace mas de un mes cm001992909rt y mi preocupacion es q ese centro de clasificación es en habana oeste y yo soy de boyeros . Necesito respuesta pues he llamado a ese ccp y no contestan el telefono.. gracias
Yanelys campo, le hacemos saber que el municipio Boyeros pertenece a la Empresa de Correos Habana Oeste en temas postales, donde uan vez culminado el proceso postal correspondiente, será entregado el envío al destinatario.