Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.588 Respuestas

  1. ricardo dice:

    paquetes: RM438053834DE / RM438134555DE / RM438167575DE

    DHL me aviso qud los paquetes estan en cuba. quiero saber cuando se entregan?

    gracias

    • Buenos días Ricardo,
      Los envíos a los que hace referencia no han tenido entrada en nuestro país; según sistema internacional el 28 de octubre salieron de Alemania con destino Madrid, España como país de tránsito hacia Cuba. En estos casos es recomendable realizar la reclamación oficial en origen.

  2. Mariuska dice:

    Buenas tardes quisiera que me dieran respuesta desde él 22 de octubre tengo un paquete clasificado en mensajería express con Destino a CCP Gtmo ya casi va ser un mes y no acaba de salir de allá

  3. Sergio dice:

    Buenas tardes
    Desde el día 11 mis pedidos CM000001783EV y CM000001836EV están en camino y no acaban de llegar al destino final. ¿Cuantos días más van a demorar?

  4. M. NIEVES dice:

    Por favor ya he efectuadi muchas reclamaciones dos paquetes wye ni siquiera salen en el rastreo. No entiendo que pasados tantos días no den ningúna solución ni contestes nada al respects. He hecho reclamación pieces critical en España y tampoco dicen nada lis envios sob RF308680727ES y RF309050807ES

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

      • M.NIEVES dice:

        Ya hice reclamación a Correos de España y a la vez efectuaron reclamación por escrito via email pero nadie contesta. Nos sentimos impotentes

        • Buenos días Nieves,
          De acuerdo con el sistema internacional, los envíos RF308680727ES y RF309050807ES salieron de Barcelona con destino Madrid los días 3 y 9 de octubre respectivamente, aun no han arribado a Cuba; en este caso le recomendamos realizar la reclamación oficial en origen.

  5. Yaneris Rivero dice:

    Buenos días hace varios días llego a cuba mi paquete CM910223863AP y aun no hacen entrega,puede decirme que esta pasando ? Gracias

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Laura Babastro Pascual dice:

    Buenas noches, necesito respuesta de un paquete que mande desde México y cuando reviso en la página de correos no se actualiza desde el 15 de octubre, mi número de seguimiento es CM001998943RT

  7. Sayley dice:

    Buenas tardes, mi esposo me envió un paquete con número CO971630415RO el le dió seguimiento desde q salió de Rumania y entró a Cuba desde el 9 de octubre y está es la fecha q no se sabe nada llamo atención al cliente y nadie responde el teléfono, dónde debo ir para tener respuesta?

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. Andrés dice:

    Buenas tardes tengo tres paquetes facturados desde el día 15 octubre y no se mueven CM471639910CT y 471639923CTy471639937CT me gustaría saber que pasa muchas gracias

  9. Damaris dice:

    Buenas tardes quisiera me dieran información sobre el paquete CM295101872CE que hace más de un mes llegó a la Habana junto con otro que sí ha sido trabajado y se encuentra en el sistema de correos desde el día 4 de noviembre para enviar a Holguín. Gracias.

  10. Gerardo dice:

    Buenas tardes . Tengo un envío desde Alemania por correo postal , es un SOBRE CERTIFICADO el cual enviaron el 8 de octubre . No es posible que todavía no aparesca en el rastreador !!! Que debo hacer ??
    RR190512388DE – Heidi Lazcano Font

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. Carlos Alberto dice:

    Estimados. Necesito una actuación sobre el envío CP001150148CU, impuesto en Yaguajay. Lo que pido no es la ubicación del paquete, eso lo se, es que alguien actúe para que ese paquete que contiene medicamentos llegue a su destino final. La respuesta que dan en Yaguajay es inaceptable. Ya son 32 días.

    • Buenos días: Ud. no hace referencia a la información que le brindan en Yaguajay. De nuestra parte, le informamos, que en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  12. Yordis dice:

    Buenos días. Deseo saber por donde andan estos dos envíenos del 26 de octubre.
    Saludos cordiales

    EE991163399MX
    EE991163408MX

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Brenda López dice:

    Buenos dias, me gustaria saber mas información del paquete EE984935702MX, ya que ha tardado más de lo imprevisto. He tratado de comunicarme al telefono de atencion a cliente pero no recibo respuesta. Muchas gracias, quedo a la espera.

  14. Alejandro dice:

    Buenos dias. Vuelvo nuevamente a escribir … TENGO un envio extraviado, RR304150406DE , ya el remitente hizo la reclamacion a la agencia DHL, le dijeron q dicho envio entro a Cuba x el aeropuerto Jode marti el dia 1/11. Alguien me puede decir que hacer o donde dirigirme ? Muchas gracias

  15. Yanelys campo dice:

    Buenas. Tengo un paquete procendente de ecuador en el centro de clasificacion ya hace mas de un mes cm001992909rt y mi preocupacion es q ese centro de clasificación es en habana oeste y yo soy de boyeros . Necesito respuesta pues he llamado a ese ccp y no contestan el telefono.. gracias

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + nueve =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.