Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola buenos días
Necesito saber sobre el envío
CP464912519ES que desde el día 29/11 está facturado hacia Habana 8 y aún no se mueve de lugar ,ni llega a su destino
Ya he escrito y no tengo respuesta
O podrían decirme para que mi familiar lo recoja en ese mismo punto gracias
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío, se encuentra asociada al déficit energético y de combustible exixtente en el país. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
HOLA POR FAVOR NECESITO SABER PQ MI ENVIO QUE LLEGO A CUBA DESDE EL 30 DE OCTUBRE PROVENIENTE DE MEXICO A TRAVES DE LA AGENCIA COMERCIAL COMTECH INTERNATIONAL Y QUE SUPUESTAMENTE ESTA EN CAMINO HACIA SANCTI SPIRITUS DESDE EL DIA 5 DE NOVIEMBRE SEGUN EL RASTRADOR AUN NO LLEGA NI SIQUEIRA A MI PROVINCIA… PQ TANTA DEMORA
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes, mi envío cc022255078es lleva en Cuba desde el 4 de octubre y aún no ha llegado al centro de recogida en San Agustín, siempre que preguntamos nos dan la misma justificación (el combustible o q no tienen conexión en el sistema) a esto se le suma q he tenido q ir personalmente xq nunca cogen el teléfono. Por favor necesito que me den una respuesta real de su paradero, Gracias y espero mejoren xq vale dinero y tiempo
Buenos días: Lamentamos que no esté conforme con las respuestas que le hemos brindado. No obstante, las razones por las que su envío se encuentra retrazado y le hemos informado, no son justificaciones, es una realidad que nos está incidiendo de manera negativa en nuestras operaciones. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
B tardes. Realicé un envio desde México. Con el número EE990489743MX. Al rastrearlo me dice que se realizó un intento de entrega que fue fallido. Quisiera saber en que lugar está mi paquete para que el destinatario pueda recogerlo. Mi error fue que no coloqué un número de teléfono y esa persona trabaja. Me podrían ayudar?
Buenos días: Exactamente, el envío está listo para la entrega. El envío ha sido procesado en la planta de Mensajería Express, sita en Calzada de Vento, km 3 1/2, e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.
Buenas tardes. Tengo un paquete que envie desde México al municipio el cerro. Y el día 12. Hicieron intento dd entrega pero fue fallido. Como pudiera saber en que oficina de correo está mi paquete. Para q el destinatario lo recoga.
Buenos días: Para poder brindarle la información que nos solicita, necesitamos conocer el código de rastreo del envío.
Buenas tardes desde el 31 de octubre tengo un paquete facturado en camino y no avanza. Código CM101032356GX
Me pueden informar cual es la situación del medio.
Gracias
Buenos días: Para conocer detalles sobre el encaminamiento de su envío, puede contactar con la Mipyme Interpaq S.R.L a través del teléfono 5 8321857.
Hice un envío por DHL desde la oficina de recepción del mincom el pasado 5 del presente
Se que no reanudaron sus actividades hasta el lunes once pero ya estamos a 14 y mi envio no aparece siquiera registrado en oficina
Me dieron número de atención a cliente
76491435 pero nadie levanta el auricular
Envio
960 852 612 6 con destino Suiza vía España
Buenos días: El envío si tiene registros en el sistema. Para conocer detalles de su envío, debe introducir el código omitiendo los espacios entre caracteres. El rastreador de nuestro sitio web no está vinculado al sistema donde se registran las salidas de los envíos, por lo tanto le sugerimos mantenerse al tanto del encaminamiento de éste, a través del rastreador oficial de DHL https://mydhl.express.dhl/uy/es/tracking.html .
Por favor me pueden informar en donde está de preciso él paquete #210039379 con guia aérea 70312818120 hace 2 meses q lo mandé
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío, es necesario que rectifique el código de rastreo, no es correcto.
Buenos días
Necesito saber en qué estado está un envío de unos papeles para presentar en la embajada
RR592182994DE
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola por favor he enviado desde España una carta certificada para un familiar,la he puesto desde el 25 de septiembre,según correos de España desde el ,4 de octubre está en Cuba,no entiendo por qué de una demora tan exagerada. Número de seguimiento RF308160430ES.Por favor puedo saber por qué no llega,mi familia lo necesita.Gracias
Buenos días: La demora en el encaminamiento de la correspondencia hacia su destino final, está asociada al déficit energético exixtente en nuestro país que ha nos ha generado atrasos considerables en nuestras operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola buenas,desde el día 28 de octubre mandé un paquetico con medicamentos y todavía no sé si ya lo registraron en sus oficinas no tengo comunicación alguna de ello.
Quisiera alguna informacion
Buenos días: Para poder informarle sobre la situación de su envío, es necesario conocer el código de rastreo.
Buenos días tengo un paquete cc022297807es que está en camino 37 días le notifican a mí familiar que está en cuba desde el 10 de octubre solamente quisiera saber si hay atraso o pasa algo por el cual no sale en el sistema o podrían buscarlo para recepcionarlo es que viene alimentos viene a mí nombre maidelin boligan o podrían darme algún número al cual comunícame con alguien
Buenos días Made,
El envío al que hace referencia no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo que no podemos confirmar su arribo, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Buenos días. Por favor para saber sobre los envíos:
CP097735427IT
CP097735444IT
CP097735458IT
CP097735492IT
Gracias
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buen dia. Necesito saber si el contenedor RFSU500244 con # book. 027065 arribó a Cuba. Es de panamá. Muchas gracias
Buenos días Zurami,
El contenedor al que hace referencia fue pre alertado ayer, 13 de noviembre, por la agencia a través de la cual fue impuesto el envío, aun no ha arribado a Cuba.
Hola mis envíos CM000001783EV y CM000001836EV ya se encuentran en el sistema. Desde el día 11 dice que está EN CAMINO pero no se mueve de ahí.
Cuantos días más tengo que esperar para que sea entregado.
Buenos días,
De acuerdo con el contrato firmado con la agencia EVERS´S Courier, los envíos deben ser recogidos en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional previa coordinación a través del teléfono: 59861249 (Idalmis).
Mi envío fue efectuado hace casi una semana, al rastrear me dicen que no hay ningún paquete con ese código en este año cuando el remitente asegura que le han dicho que está en Cuba. Solicito información sobre mi envío. Código: CW404159204FR
Buenos días Diarlis,
El envío al que hace referencia no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo que no podemos confirmar su arribo al país; teniendo en cuenta el breve tiempo transcurrido desde su imposición, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.