Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.610 Respuestas

  1. Yudileidy dice:

    Hola buenos días
    Necesito saber sobre el envío
    CP464912519ES que desde el día 29/11 está facturado hacia Habana 8 y aún no se mueve de lugar ,ni llega a su destino
    Ya he escrito y no tengo respuesta
    O podrían decirme para que mi familiar lo recoja en ese mismo punto gracias

  2. HOLA POR FAVOR NECESITO SABER PQ MI ENVIO QUE LLEGO A CUBA DESDE EL 30 DE OCTUBRE PROVENIENTE DE MEXICO A TRAVES DE LA AGENCIA COMERCIAL COMTECH INTERNATIONAL Y QUE SUPUESTAMENTE ESTA EN CAMINO HACIA SANCTI SPIRITUS DESDE EL DIA 5 DE NOVIEMBRE SEGUN EL RASTRADOR AUN NO LLEGA NI SIQUEIRA A MI PROVINCIA… PQ TANTA DEMORA

  3. Sheyla dice:

    Buenas tardes, mi envío cc022255078es lleva en Cuba desde el 4 de octubre y aún no ha llegado al centro de recogida en San Agustín, siempre que preguntamos nos dan la misma justificación (el combustible o q no tienen conexión en el sistema) a esto se le suma q he tenido q ir personalmente xq nunca cogen el teléfono. Por favor necesito que me den una respuesta real de su paradero, Gracias y espero mejoren xq vale dinero y tiempo

    • Buenos días: Lamentamos que no esté conforme con las respuestas que le hemos brindado. No obstante, las razones por las que su envío se encuentra retrazado y le hemos informado, no son justificaciones, es una realidad que nos está incidiendo de manera negativa en nuestras operaciones. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  4. Oralis Suárez Jorge dice:

    B tardes. Realicé un envio desde México. Con el número EE990489743MX. Al rastrearlo me dice que se realizó un intento de entrega que fue fallido. Quisiera saber en que lugar está mi paquete para que el destinatario pueda recogerlo. Mi error fue que no coloqué un número de teléfono y esa persona trabaja. Me podrían ayudar?

  5. Oralis Suárez Jorge dice:

    Buenas tardes. Tengo un paquete que envie desde México al municipio el cerro. Y el día 12. Hicieron intento dd entrega pero fue fallido. Como pudiera saber en que oficina de correo está mi paquete. Para q el destinatario lo recoga.

  6. Yant dice:

    Buenas tardes desde el 31 de octubre tengo un paquete facturado en camino y no avanza. Código CM101032356GX
    Me pueden informar cual es la situación del medio.
    Gracias

  7. Orlando Pereda dice:

    Hice un envío por DHL desde la oficina de recepción del mincom el pasado 5 del presente
    Se que no reanudaron sus actividades hasta el lunes once pero ya estamos a 14 y mi envio no aparece siquiera registrado en oficina
    Me dieron número de atención a cliente
    76491435 pero nadie levanta el auricular
    Envio
    960 852 612 6 con destino Suiza vía España

  8. victoria dice:

    Por favor me pueden informar en donde está de preciso él paquete #210039379 con guia aérea 70312818120 hace 2 meses q lo mandé

  9. Nadiesda dice:

    Buenos días
    Necesito saber en qué estado está un envío de unos papeles para presentar en la embajada
    RR592182994DE

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  10. Xiomara dice:

    Hola por favor he enviado desde España una carta certificada para un familiar,la he puesto desde el 25 de septiembre,según correos de España desde el ,4 de octubre está en Cuba,no entiendo por qué de una demora tan exagerada. Número de seguimiento RF308160430ES.Por favor puedo saber por qué no llega,mi familia lo necesita.Gracias

  11. Lissett dice:

    Hola buenas,desde el día 28 de octubre mandé un paquetico con medicamentos y todavía no sé si ya lo registraron en sus oficinas no tengo comunicación alguna de ello.
    Quisiera alguna informacion

  12. Made dice:

    Buenos días tengo un paquete cc022297807es que está en camino 37 días le notifican a mí familiar que está en cuba desde el 10 de octubre solamente quisiera saber si hay atraso o pasa algo por el cual no sale en el sistema o podrían buscarlo para recepcionarlo es que viene alimentos viene a mí nombre maidelin boligan o podrían darme algún número al cual comunícame con alguien

  13. Zurami Trujillo Alegre dice:

    Buen dia. Necesito saber si el contenedor RFSU500244 con # book. 027065 arribó a Cuba. Es de panamá. Muchas gracias

  14. Sergio Bernazar dice:

    Hola mis envíos CM000001783EV y CM000001836EV ya se encuentran en el sistema. Desde el día 11 dice que está EN CAMINO pero no se mueve de ahí.
    Cuantos días más tengo que esperar para que sea entregado.

  15. Mi envío fue efectuado hace casi una semana, al rastrear me dicen que no hay ningún paquete con ese código en este año cuando el remitente asegura que le han dicho que está en Cuba. Solicito información sobre mi envío. Código: CW404159204FR

    • Buenos días Diarlis,
      El envío al que hace referencia no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo que no podemos confirmar su arribo al país; teniendo en cuenta el breve tiempo transcurrido desde su imposición, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.

Responder a Terricola Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 16 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.