Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días, tengo un paquete clasificado hace una semana en La Habana, cuándo enviarán dicho paquete hacia Santiago???. Por qué medio envían los paquetes a provincias que demoran tanto???? N°: CW404159204FR
Michel, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Comentarios (170/500)
Buenos días es la 3ra vez que escribo para saber del envío cm002016878rt arribo a cuba el pasado 25/10/2024 guia aerea13662642646.por favor quien puede dar una respuesta
Raylin, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola quisiera saber porque hay tanta demora desde que los paquetes llegan a Cuba y aparezcan en el sistema de correo, pues mis paquetes llevan una semana en Cuba y todavía no salen en el sistema.
Deyanira Lopez Alfonso, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos dias. Necesito saber fecha de arribo del contenedor RFSU500244 6. Con book 027065. Muchas gracias
Zurami Trujillo Alegre, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola,soy de España e hice un envío a cuba con el CC022335187ES me dice que está ahí ya desde hace una semana,saben cuánto se va a demorar para ser entregado a mi madrina?son productos religiosos y es muy urgente su entrega.Gracias de antemano y saludos desde España a esa hermosa tierra que es cuba
Alba, el envío está siendo procesado como corresponde antes de proceder a la entrega.
Hola quiero saber gentilmente cuando saldrá el próximo envío de paquete para ciego de Ávila está es el número de envío Cp096960568it
Dady, lamentablemente la fecha de salida hacia las provincias no la podemos precisar, no obstante le informamos que vamos a verificar con la instancia que corresponde.
favor revisar este envío clasificado desde el 30 de octubre CM700040942CM. Mis otros 3 envíos clasificados junto al mismo ya se facturaron el 22 de noviembre y este no se facturo. Que alguien me explique
Luis Enrique Rivas Castro, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buenas, tengo este envío CC022369438ES que mi familia debe recoger en la oficina de Guanabo, Habana del Este pero el seguimiento dice que va hacia San Miguel Del Padrón. No se cual es el recorrido que hacen los paquetes, pero Guanabo está muy distante de San Miguel del Padrón, no creo que sea la ruta correcta. Me pueden decir si los paquetes con destino Guanabo tienen que pasar por San Miguel del Padrón o hay un error en la clasificación? Gracias.
Marta, vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días ya no sé cuántos mensajes escribir y correos enviar y ni responden correos y los mensajes no aparecen, llamas y no responden, el caso es que mi paquete está en Cuba desde el 10 de octubre confirmado por la muchacha de atención a la población porque me tomé el trabajo de ir hasta la oficina de Vento y Camagüey y no lo acaban de procesar, no entiendo cual es la demora si e visto q han llegado envíos en Noviembre y ya aparecen en el rastreador como los de octubre todavía nada?
Sayley, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días tengo un paquete cc022297807es en camino 45 días y aún no sale en el sistema mí familiar lo reclamo pero le dicen q está en cuba desde el 10 de octubre y después de 15 días me envió otro q ya me fue entregado quisiera saber q pasa con ese paquete q no aparece y no le pueden hacer entrega en España xq está en cuba x favor pudieran ayudarme al respecto
Made, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenas tardes. Mi paquete está el clasificación desde el 30 de octubre..alguna razón para estar ahí por tanto tiempo??? Ha demorado más en cuba que en el tránsito CP000720740AO
Osdani Milanes, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Buenos días mi certificado llevas más de 20 días en camino y no llegado aún a matanza todavía se encuentra en la aduana me podrían decir q tiempo mas de demora
Sandra R Mandina, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo.
Buenos días.
Me gustaría saber el estado de un envío realizado por Enviword (Ecuador) el pasado día 21/10/2024 a nombre de Kirenia Hernández Camejo con codigo: CM002013964RT. Con destino San Juan y Martines, Pinar del Río.
Muchas Gracias.
Kirenia Hernández Camejo, el envío al que usted se refiere no tiene recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
Buen día, mi paquete con código CM101032356GX desde el 31 de octubre sale en el rastreador facturado, en camino hacia Mipyme Interpaq SLR, . Anteriormente me comunique con ustedes y me respondieron que me comunicara con dicha Mipyme, lo hice y respondieron que ellos no tienen el paquete. Me pueden hacer el favor de decirme si el paquete se encuentra todavía en paqueteria internacional o si ya fue entregado a la Mipyme Interpaq SLR.
Gracias
Yant, le hacemos saber que el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Hola
Tengo un envío #CM281342520CT me dice que está facturado rumbo a una mypime de paquetería cosa que nunca había ocurrido quisiera saber csi esa mipime s e encarga de entregar los paquetes y dónde tendría que recogerlo gracias de antemano
Carlo, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola. Tengo un paquete en CCP Matanzas desde el 15 de noviembre hacia cárdenas y aún no ha sido entregado al destinatario el paquete es el número CK 2465 3455 4 FR enviado desde Francia. Necesito tener una información. Por favor
Caridad Barrére, el envío está siendo procesado como corresponde antes de la entrega al destinatario.