Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.617 Respuestas

  1. Michel dice:

    Buenos días, tengo un paquete clasificado hace una semana en La Habana, cuándo enviarán dicho paquete hacia Santiago???. Por qué medio envían los paquetes a provincias que demoran tanto???? N°: CW404159204FR

  2. Raylin dice:

    Comentarios (170/500)
    Buenos días es la 3ra vez que escribo para saber del envío cm002016878rt arribo a cuba el pasado 25/10/2024 guia aerea13662642646.por favor quien puede dar una respuesta

  3. Deyanira Lopez Alfonso dice:

    Hola quisiera saber porque hay tanta demora desde que los paquetes llegan a Cuba y aparezcan en el sistema de correo, pues mis paquetes llevan una semana en Cuba y todavía no salen en el sistema.

  4. Zurami Trujillo Alegre dice:

    Buenos dias. Necesito saber fecha de arribo del contenedor RFSU500244 6. Con book 027065. Muchas gracias

  5. Alba dice:

    Hola,soy de España e hice un envío a cuba con el CC022335187ES me dice que está ahí ya desde hace una semana,saben cuánto se va a demorar para ser entregado a mi madrina?son productos religiosos y es muy urgente su entrega.Gracias de antemano y saludos desde España a esa hermosa tierra que es cuba

  6. Dady dice:

    Hola quiero saber gentilmente cuando saldrá el próximo envío de paquete para ciego de Ávila está es el número de envío Cp096960568it

  7. favor revisar este envío clasificado desde el 30 de octubre CM700040942CM. Mis otros 3 envíos clasificados junto al mismo ya se facturaron el 22 de noviembre y este no se facturo. Que alguien me explique

    • Luis Enrique Rivas Castro, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  8. Marta dice:

    Buenas, tengo este envío CC022369438ES que mi familia debe recoger en la oficina de Guanabo, Habana del Este pero el seguimiento dice que va hacia San Miguel Del Padrón. No se cual es el recorrido que hacen los paquetes, pero Guanabo está muy distante de San Miguel del Padrón, no creo que sea la ruta correcta. Me pueden decir si los paquetes con destino Guanabo tienen que pasar por San Miguel del Padrón o hay un error en la clasificación? Gracias.

  9. Sayley dice:

    Buenos días ya no sé cuántos mensajes escribir y correos enviar y ni responden correos y los mensajes no aparecen, llamas y no responden, el caso es que mi paquete está en Cuba desde el 10 de octubre confirmado por la muchacha de atención a la población porque me tomé el trabajo de ir hasta la oficina de Vento y Camagüey y no lo acaban de procesar, no entiendo cual es la demora si e visto q han llegado envíos en Noviembre y ya aparecen en el rastreador como los de octubre todavía nada?

  10. Made dice:

    Buenos días tengo un paquete cc022297807es en camino 45 días y aún no sale en el sistema mí familiar lo reclamo pero le dicen q está en cuba desde el 10 de octubre y después de 15 días me envió otro q ya me fue entregado quisiera saber q pasa con ese paquete q no aparece y no le pueden hacer entrega en España xq está en cuba x favor pudieran ayudarme al respecto

    • Made, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  11. Buenas tardes. Mi paquete está el clasificación desde el 30 de octubre..alguna razón para estar ahí por tanto tiempo??? Ha demorado más en cuba que en el tránsito CP000720740AO

  12. Sandra R Mandina dice:

    Buenos días mi certificado llevas más de 20 días en camino y no llegado aún a matanza todavía se encuentra en la aduana me podrían decir q tiempo mas de demora

  13. Kirenia Hernández Camejo dice:

    Buenos días.
    Me gustaría saber el estado de un envío realizado por Enviword (Ecuador) el pasado día 21/10/2024 a nombre de Kirenia Hernández Camejo con codigo: CM002013964RT. Con destino San Juan y Martines, Pinar del Río.
    Muchas Gracias.

  14. Yant dice:

    Buen día, mi paquete con código CM101032356GX desde el 31 de octubre sale en el rastreador facturado, en camino hacia Mipyme Interpaq SLR, . Anteriormente me comunique con ustedes y me respondieron que me comunicara con dicha Mipyme, lo hice y respondieron que ellos no tienen el paquete. Me pueden hacer el favor de decirme si el paquete se encuentra todavía en paqueteria internacional o si ya fue entregado a la Mipyme Interpaq SLR.
    Gracias

  15. Carlos dice:

    Hola
    Tengo un envío #CM281342520CT me dice que está facturado rumbo a una mypime de paquetería cosa que nunca había ocurrido quisiera saber csi esa mipime s e encarga de entregar los paquetes y dónde tendría que recogerlo gracias de antemano

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + once =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.