Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.651 Respuestas

  1. Lizroma dice:

    Buenos Días,quisiera conocer sobre el estado de un envío que se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional hacia al CCP HOLGUÍN desde el 26 de noviembre el código es CP096715134IT, ya hace 20 días que esta ahí y no se mueve…

    ¿Cuánto tiempo más podrá demorar en llegar a Holguín?ya hace un mes y medio desde su envío desde Italia.

    Muchas gracias, Saludos

  2. Fabio dice:

    Buenos días desde el día 19 de noviembre me enviaron un paquete,mi hermana me dice que ya el paquete está en Cuba pero en el rastreador me dice que no existe ningún Paquete con ese código (CC104014419NL) y no tengo respuesta del paquete desde entonces necesito me den información de dónde está

    • Fabio, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  3. buenos dias tengo este otro pacote tambien parado en la oficina internacional de cambio porque no sale para su direcion
    EB143140215BR

  4. buenos dias mi envio esta en la oficina internacional de cambio desde el dia 4 que es lo que sucede que no llega a su destino
    CP485548989BR

  5. Yanet FV dice:

    Hola.
    Tengo un envío CC022430214ES, está clasificado desde el dia 5 de diciembre y no acaba se llegar a su destino.
    Espero respuesta
    Gracias.

  6. Lidisi dice:

     B días el dia 19 de nov envie un paquete desde Holanda con el codigo

    CC104014419NL el cual aun no aparece en el sistema de ustedes pero aqui me informan que el mismo ya esta en Cuba. Me gustaria saber que esta sucediendo con mi envio? Porque aun no esta en el sistema? De antemano muchisimas gracias en espera de su respuesta.

  7. Leticia dice:

    Hola.neceito saber de mis envíos desde Panamá el 16 de octubre.y aun no están en el sistema

  8. Amarilis dice:

    Hola he enviado para Artemisa un paquete de 20 kilos desde España y aparece facturado desde el día 9 y que ya está en camino pero a día de hoy aun no llega .
    Que me dicen de esto ?

  9. Edgar Martinez dice:

    Hola necesito saber cuando se mueve los siguientes envíos q no le hallo lógica q 2 llegaron aquí a su origen y salieron en el sistema juntos
    CM002020170RT
    CM002019989RT
    Espero respuesta
    Gracias

    • Buenos días, eso puede suceder en los procesos operacionales del servicio postal internacional, por errores humanos o por factores de logística, varios envíos pueden ser impuestos en origen el mismo días y no necesariamente tienen que llegar juntos a destino el mismo día. Le sugerimos que rastree el número de código del envío de su interés a través del RASTREADOR de nuestro sitio web http://www.correos.cu o que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP a los tef. 50954577, 50954558, 59989843, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu

  10. Yosvany dice:

    Buenos días, me gustaría saber de dos envios realizados desde Guyana CM000885488SC y CM000885491SC hacia la habana

  11. Yilian dice:

    Hola buenos dias por favor necesito saber de un envio CP007651425PE q fue enviado desde peru hacia santiago de Cuba

  12. Armando dice:

    Buenos días quisiera saber si este envío CM195158738CE. Ya salió par alas tunas o se encuentra aún en la habana.muchas gracias.

  13. Dai dice:

    Hola tengo dos paquetes EK020334127DE y EK020334135DE que desde el 27 y 28 de noviembre llegaron a Cuba. Ya son más de 15 días y siguen clasificados. Cuando van a ser enviados a Santiago de Cuba

  14. Adrian dice:

    Que falta para que mi paquete que viene de Bolivia llegue.

  15. Muriel dice:

    Necesito saber de yn paquete que salio de panamá el 18 de noviembre con num 13662681732

Responder a Dai Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + dieciocho =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.