Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos Días,quisiera conocer sobre el estado de un envío que se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional hacia al CCP HOLGUÍN desde el 26 de noviembre el código es CP096715134IT, ya hace 20 días que esta ahí y no se mueve…
¿Cuánto tiempo más podrá demorar en llegar a Holguín?ya hace un mes y medio desde su envío desde Italia.
Muchas gracias, Saludos
Lizroma, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días desde el día 19 de noviembre me enviaron un paquete,mi hermana me dice que ya el paquete está en Cuba pero en el rastreador me dice que no existe ningún Paquete con ese código (CC104014419NL) y no tengo respuesta del paquete desde entonces necesito me den información de dónde está
Fabio, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
buenos dias tengo este otro pacote tambien parado en la oficina internacional de cambio porque no sale para su direcion
EB143140215BR
Enmanuel Leyva Rodriguez, el envío se recepcionó en Correos de Cuba el día 3/12 del año en curso, en estos momentos transita por los procesos operacionales previos a la entrega, una vez culmine será entregado al destinatario.
buenos dias mi envio esta en la oficina internacional de cambio desde el dia 4 que es lo que sucede que no llega a su destino
CP485548989BR
Enmanuel Leyva Rodriguez, el envío al igual que el anterior que verificamos, está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Hola.
Tengo un envío CC022430214ES, está clasificado desde el dia 5 de diciembre y no acaba se llegar a su destino.
Espero respuesta
Gracias.
Yanet FV, vamos a verificar la situación del envío.
Ok.
Espero su respuesta
Gracias
B días el dia 19 de nov envie un paquete desde Holanda con el codigo
CC104014419NL el cual aun no aparece en el sistema de ustedes pero aqui me informan que el mismo ya esta en Cuba. Me gustaria saber que esta sucediendo con mi envio? Porque aun no esta en el sistema? De antemano muchisimas gracias en espera de su respuesta.
Lidisi, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola.neceito saber de mis envíos desde Panamá el 16 de octubre.y aun no están en el sistema
Leticia, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola he enviado para Artemisa un paquete de 20 kilos desde España y aparece facturado desde el día 9 y que ya está en camino pero a día de hoy aun no llega .
Que me dicen de esto ?
Amarilis, número del envío?
Hola necesito saber cuando se mueve los siguientes envíos q no le hallo lógica q 2 llegaron aquí a su origen y salieron en el sistema juntos
CM002020170RT
CM002019989RT
Espero respuesta
Gracias
Buenos días, eso puede suceder en los procesos operacionales del servicio postal internacional, por errores humanos o por factores de logística, varios envíos pueden ser impuestos en origen el mismo días y no necesariamente tienen que llegar juntos a destino el mismo día. Le sugerimos que rastree el número de código del envío de su interés a través del RASTREADOR de nuestro sitio web http://www.correos.cu o que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP a los tef. 50954577, 50954558, 59989843, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días, me gustaría saber de dos envios realizados desde Guyana CM000885488SC y CM000885491SC hacia la habana
Le sugerimos que rastree el número de código del envío de su interés a través del RASTREADOR de nuestro sitio web http://www.correos.cu o que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP a los tef. 50954577, 50954558, 59989843, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola buenos dias por favor necesito saber de un envio CP007651425PE q fue enviado desde peru hacia santiago de Cuba
Yilian, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde, no obstante vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buenos días quisiera saber si este envío CM195158738CE. Ya salió par alas tunas o se encuentra aún en la habana.muchas gracias.
Le sugerimos que rastree el número de código del envío de su interés a través del RASTREADOR de nuestro sitio web http://www.correos.cu o que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP a los tef. 50954577, 50954558, 59989843, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola tengo dos paquetes EK020334127DE y EK020334135DE que desde el 27 y 28 de noviembre llegaron a Cuba. Ya son más de 15 días y siguen clasificados. Cuando van a ser enviados a Santiago de Cuba
Dai, le hacemos saber que vamos a verificar la situación de los envíos con la instancia que corresponde.
Que falta para que mi paquete que viene de Bolivia llegue.
Adrian, le hacemos saber que para verificar la situación del envío, es necesario conocer la numeración del mismo.
Necesito saber de yn paquete que salio de panamá el 18 de noviembre con num 13662681732
Muriel, lo que muestra es la numeración de la guía a la que pertenece el envío, el número debe estar compuesto por dos letras seguidas de nueve dígitos y dos letras al final.