Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.588 Respuestas

  1. Deisy dice:

    Buenas tardes, envie un paquete con codigo CP358918090BR y segun el rastreador desde el dia 8 esta en aduana, ya tiene 19 dias, necesito saber si existe alguna dificultad y cuanto tiempo mas demora en esta situacion., gracias

  2. Onais dice:

    Hola realize el envio RR092692999BR tá tiene mas de um mês ? Y no ES recebido en lá oficina de correo de la localidad,,, puedenme explicar que acontecio?

    • Buenas tardes Onais,
      Remitimos su inquietud a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, quien investigará el motivo de la demora y posteriormente le hará llagar la respuesta a través de correo electrónico.
      Saludos.

  3. Pedro asael Alejo Martínez dice:

    Buenas tardes, envíe un paquete de quito y medio desde Ecuador el 8 de junio de 2018 Para Cienfuegos ciudad y mi esposa se dirige a la empresa en Cfgos el 8 de JULIO Y le dicen q esta en Cfgos ya pero q no tienen PERSONAL LABORANDO PARA CLASIFICARLOS ; q los almacenes están llenos de bultos y no pueden hacer nada. ¿como se entiende esto?? Por favor necesito una respuesta. Gracias

  4. Buenos días Alicia, en efecto, su envío fue clasificado, se encuentra listo para ser facturado hacia el Centro de Clasificación de la provincia Matanzas, donde después de clasificarlo será despachado hacia la oficina de correo correspondiente. La demora está relacionada con los problemas que presenta la Empresa de Mensajería con el traslado de los envíos hacia su destino final.
    Saludos.

  5. Mehmet dice:

    Hello

    I have sent an envelope from turkey at 7 july. And ? have asked about it to turkish postal service by reclamation. They told me that it has reached havana/cuba on 10 august. Can you tell about it ? The tracking code is
    RR302232439TR

  6. Mercedes Victoria Molina Castaño dice:

    Hola buenas tardes, he enviado desde Argentina una pequeña encomienda con seguimiento por Correo Argentino. Figura que ya está en el país pero no puedo visualizar en qué estado está actualizado. El envío es EE 00521597 5 AR. Muchas gracias!

  7. hola mire deseo saber sobre un envio procedente de españa con guia RF148940813ES q fue recepcionado en la habana desde el dia 14 de agosto

    • Buenos días Martha, remitiremos su inquietud a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, quien después de investigar el motivo de la demora le hará llegar la respuesta a través de su correo electrónico.
      Saludos.

  8. STEVE Carr dice:

    I belive I have to claim for this parcel reference EE572591969GB, how do I do this so that the recipient gets the parcel?

  9. Denia dice:

    Saludos
    Solicito información acerca del envío RF147033551ES, que desde el 10 de agosto se encuentra en intento de entrega y mi família me informa que a dia de hoy no lo han recibido porque aun no se encuentra en Holguín. Son medicamentos que se necesitan. Por favor,¿Cuando se van a entregar?

  10. Maricela Gomez Pacheco dice:

    Buenos dias,yo envie dos paquetes uno con peso 1.455kg y otro de 1.491kg desde aqui en Brasil el dia 09/07/2018.Fue entregado y recepcionado por la aduana de Cuba el dia 08/08/2018.Cuando realizo rastreo de envio el segundo envio esta con peso primeramente de 1.540 y despues con recepcionaron para envio a Villa Clara esta con peso de 1.520kg.Ademas el primer paquete esta en la aduana todavia desde el 08/08/2018 hoy 25/08/2018.Nro de primer envioCP447516711BR;segundoCP447516725BR. Responder

    • Buenos días Maricela, el envío CP447516711BR ya fue liberado por la Aduana, ahora debe continuar los procesos operacionales establecidos hasta su despacho hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Villa Clara. En cuanto al CP447516725BR, fue recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional con un peso de 1,54 Kg, la diferencia (1,52 Kg) está dentro del rango permitido debido a la diferencia entre las pesas.
      Saludos.

  11. deiny bernal dice:

    buenos dias ,necesito saber cuando podre tener mi envio,ya hace mas de un mes que esta aqui en venezuela y aun no lo recivo,me parece una falta de respeto ,pues mi familia me envia esa caja por la situacion que vive este pais y porque necesito esos alimentos y aun no llegan a mis manos,tengo otra caja que desde hace casi tres meses esta en cuba aun ,cuando sera que se normalizaran los envios, que repuesta me pueden dar ,gracias

    • Buenas tardes Deiny, el envío CP007358852CU fue recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional de Venezuela desde el 5 de julio pasado y desde el 11 del propio mes se encuentra pendiente de la revisión de Aduana en destino.

      • Con relación al CP007357327CU, fue liberado de la Aduana en Cuba el 21 de agosto y el mismo día fue clasificado con destino Venezuela, en estos momentos se encuentra listo para ser exportado, lo cual lamentablemente puede tardar unos días más. Si sus envíos contienen alimentos, ese es el motivo de la demora en la exportación y entrega.
        Saludos.

  12. Wanda dice:

    Buenos días señora. El día 21 de julio he mandado un envío con el número RR271370146DE
    , exactamente una semana más tarde he mandado otro envío y este envío ha llegado. Me gustaría saber qué pasa con un pequeño envío (0,5kg) si el día 8 de agosto a las 02.02 PM estaba recepcionado en CTPN . ¿Qué significa eso y que tiempo demora todavía?
    Muchas gracias por la respuesta. Atentamente , Wanda

    • Wanda el envío RR271370146DE se encuentra en distintas fases operacionales de la planta de tratamiento postal, debe salir hacia su destino en los próximo días, tenemos atrasos debido a factores objetivos; no necesariamnete un envío que usted haya impuesto antes tiene que llegar primero que otro que impuso en fecha posterior, ello depende de factores operacionales en origen y en destino, si lo prefiere escribanos a atencion.cliente@ecc.cu y la mantendremos informada de su envío.

  13. Jose raul nunez dice:

    Hola soy Jose raul necesito saber si cuando reciban mi envio en Cuba hay que pagar x ese envio Las agradeceria me dijeron para saber gracias

  14. Luis dice:

    Hola buenos días. Mi familia fue a reclamar un envio que les hice desde España con referencia RF149093235ES le han dicho que está en calle vento y camaguey el cerro. Mi pregunta podrían ir a recogerlo allí a esa dirección ya que necesita la documentación lo más pronto posible . Si tiene algún número de teléfono para contactar al centro por favor . Gracias

    • Buenos días Luis: El envío fue facturado hacia el Centro de Clasificación de Habana Centro el pasado 22/08/18. La valija no ha sido trabajado ya que aún no se registra la recepción en el Centro. En el lugar donde se encuentra, no existen las condiciones para entrega de los envíos, para este proceder debe estar recepcionado en la oficina de correos que corresponda según la dirección particular del destinatario. Sldos.

  15. hola necesito saber sobre un envio procedente de españa con codigo RF148940813ES y fue recepcionado en la habana el 14 de agosto

    • Beunos días Martha: En estos momentos su envío está pendiente de ser revisado por la Aduana, hasta tanto no sea aliberado por ellos no podrá continuar transitando por los demás procesos postales previos a la entrega al destintario. Mantémngase en coentacto a través del rastreador de servicios de nuestra web o puede escribirnos a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.

Responder a STEVE Carr Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.