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Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
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Buenas tardes, envie un paquete con codigo CP358918090BR y segun el rastreador desde el dia 8 esta en aduana, ya tiene 19 dias, necesito saber si existe alguna dificultad y cuanto tiempo mas demora en esta situacion., gracias
Deisy hemos tramitado con la Aduana Postal su reclamación por la demora del envío CP358918090BR la cual también usted puede realizar a través del correo atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Muchas gracias por su respuesta.
Buenos días Deisy,
Es nuestro deber.
Saludos.
Buenos dias , ya contacte con los companeros de aduana y refieren que fue despachado el dia 21 agosto, que entrara en contacto con correos para ver ubicacion del paquete, el codigo es CP358918090BR
Muchas gracias
Buenas tardes Deisy,
En efecto el envío fue liberado por la Aduana el 21 de agosto, una vez clasificado automáticamente cambiará su estado en el sistema, debemos alertarle que la salida puede demorar unos días más debido a que estamos presentando atrasos en las operaciones.
Saludos
Hola realize el envio RR092692999BR tá tiene mas de um mês ? Y no ES recebido en lá oficina de correo de la localidad,,, puedenme explicar que acontecio?
Buenas tardes Onais,
Remitimos su inquietud a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, quien investigará el motivo de la demora y posteriormente le hará llagar la respuesta a través de correo electrónico.
Saludos.
Buenas tardes, envíe un paquete de quito y medio desde Ecuador el 8 de junio de 2018 Para Cienfuegos ciudad y mi esposa se dirige a la empresa en Cfgos el 8 de JULIO Y le dicen q esta en Cfgos ya pero q no tienen PERSONAL LABORANDO PARA CLASIFICARLOS ; q los almacenes están llenos de bultos y no pueden hacer nada. ¿como se entiende esto?? Por favor necesito una respuesta. Gracias
Porfa ayuden en Cienfuegos . Pq no recibo respuesta.
Pedro, lamentamos las molestias y le ofrecemos disculpas por las demoras, estamos presentando dificultades objetivas con la logística, por favor, cada vez que nos escriba debe decirnos el número de código del o los envíod que reclama para poder buscarlod en el sistema y decirle cuál es su situación.
Muchas gracias le enviaré el número de código, pero en la empresa de correos de Cienfuegos nos dicen q el paquete está pero carecen trabajadores para clasificarlos q los almacenes están llenos de paquetes y creo eso no es justificante para la demora. Saludos y gracias.
Buenas tardes pedro,
Esperamosla información.
Saludos.
Buenas tardes Pedro,
Le pedimos, por favor, nos haga llegar la numeración del envío.
Saludos.
Buenos días Alicia, en efecto, su envío fue clasificado, se encuentra listo para ser facturado hacia el Centro de Clasificación de la provincia Matanzas, donde después de clasificarlo será despachado hacia la oficina de correo correspondiente. La demora está relacionada con los problemas que presenta la Empresa de Mensajería con el traslado de los envíos hacia su destino final.
Saludos.
Hello
I have sent an envelope from turkey at 7 july. And ? have asked about it to turkish postal service by reclamation. They told me that it has reached havana/cuba on 10 august. Can you tell about it ? The tracking code is
RR302232439TR
Good evening, your correspondence left today in the afternoon to the post office Ferrocarril in Old Havana.
Regards.
Hola buenas tardes, he enviado desde Argentina una pequeña encomienda con seguimiento por Correo Argentino. Figura que ya está en el país pero no puedo visualizar en qué estado está actualizado. El envío es EE 00521597 5 AR. Muchas gracias!
Buenas tardes Mercedes, el envío EE005215975AR no se encuentra registrado aún en nuestro sistema posta, le recomiendo se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
hola mire deseo saber sobre un envio procedente de españa con guia RF148940813ES q fue recepcionado en la habana desde el dia 14 de agosto
Buenos días Martha, remitiremos su inquietud a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, quien después de investigar el motivo de la demora le hará llegar la respuesta a través de su correo electrónico.
Saludos.
I belive I have to claim for this parcel reference EE572591969GB, how do I do this so that the recipient gets the parcel?
Good morning Steve, the shipment EE572591969GB will be returned to its origin at the request of the recipient, because it was dissatisfied with the tariff imposed by Postal Customs
Saludos
Solicito información acerca del envío RF147033551ES, que desde el 10 de agosto se encuentra en intento de entrega y mi família me informa que a dia de hoy no lo han recibido porque aun no se encuentra en Holguín. Son medicamentos que se necesitan. Por favor,¿Cuando se van a entregar?
Buenos días Denia, el envío se encuentra desde el 10 de agosto en la oficina de correo Holguín 1, su destinatario puede pasar por la mencionada oficina cuando desee para recogerlo.
Saludos.
Gracias por su información pero no comprendo como es posible que desde ese día este disponible el envío para entregarse y mis familiares vayan y les digan que no se encuentra aun? Mi familia irá al correo y de no entregársele el envío le volveré a escribir para saber que ocurre.
Saludos
Buenas tardes Denia,
En caso de que a su familiar no le entreguen el envío, que contacte con nuestra oficina a través del teléfono: 764646-80.
saludos.
Por favor, puede informar cual es la mencionada oficina de correos Holguin1 de todas las que hay en Holguin?
En espera de su respuesta.
Gracias
Buenas tardes Denia,
De entre tantas oficinas de correos de la provincia, Holguín 1 es Holguín 1. Debe ser la que le corresponde al destinatario por su dirección. La misma está ubicada en calle Maceo # 114 e/. Arias y Agramonte.
Saludos.
Buenos dias,yo envie dos paquetes uno con peso 1.455kg y otro de 1.491kg desde aqui en Brasil el dia 09/07/2018.Fue entregado y recepcionado por la aduana de Cuba el dia 08/08/2018.Cuando realizo rastreo de envio el segundo envio esta con peso primeramente de 1.540 y despues con recepcionaron para envio a Villa Clara esta con peso de 1.520kg.Ademas el primer paquete esta en la aduana todavia desde el 08/08/2018 hoy 25/08/2018.Nro de primer envioCP447516711BR;segundoCP447516725BR. Responder
Buenos días Maricela, el envío CP447516711BR ya fue liberado por la Aduana, ahora debe continuar los procesos operacionales establecidos hasta su despacho hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Villa Clara. En cuanto al CP447516725BR, fue recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional con un peso de 1,54 Kg, la diferencia (1,52 Kg) está dentro del rango permitido debido a la diferencia entre las pesas.
Saludos.
buenos dias ,necesito saber cuando podre tener mi envio,ya hace mas de un mes que esta aqui en venezuela y aun no lo recivo,me parece una falta de respeto ,pues mi familia me envia esa caja por la situacion que vive este pais y porque necesito esos alimentos y aun no llegan a mis manos,tengo otra caja que desde hace casi tres meses esta en cuba aun ,cuando sera que se normalizaran los envios, que repuesta me pueden dar ,gracias
Buenas tardes Deiny, el envío CP007358852CU fue recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional de Venezuela desde el 5 de julio pasado y desde el 11 del propio mes se encuentra pendiente de la revisión de Aduana en destino.
Con relación al CP007357327CU, fue liberado de la Aduana en Cuba el 21 de agosto y el mismo día fue clasificado con destino Venezuela, en estos momentos se encuentra listo para ser exportado, lo cual lamentablemente puede tardar unos días más. Si sus envíos contienen alimentos, ese es el motivo de la demora en la exportación y entrega.
Saludos.
Buenos días señora. El día 21 de julio he mandado un envío con el número RR271370146DE
, exactamente una semana más tarde he mandado otro envío y este envío ha llegado. Me gustaría saber qué pasa con un pequeño envío (0,5kg) si el día 8 de agosto a las 02.02 PM estaba recepcionado en CTPN . ¿Qué significa eso y que tiempo demora todavía?
Muchas gracias por la respuesta. Atentamente , Wanda
Wanda el envío RR271370146DE se encuentra en distintas fases operacionales de la planta de tratamiento postal, debe salir hacia su destino en los próximo días, tenemos atrasos debido a factores objetivos; no necesariamnete un envío que usted haya impuesto antes tiene que llegar primero que otro que impuso en fecha posterior, ello depende de factores operacionales en origen y en destino, si lo prefiere escribanos a atencion.cliente@ecc.cu y la mantendremos informada de su envío.
Hola soy Jose raul necesito saber si cuando reciban mi envio en Cuba hay que pagar x ese envio Las agradeceria me dijeron para saber gracias
Buenas tardes José Raúl: Consulte la sección de nuestra web «Regulaciones que debe conocer», allí encontrará las respuestas a sus interrogantes. Sldos.
Hola buenos días. Mi familia fue a reclamar un envio que les hice desde España con referencia RF149093235ES le han dicho que está en calle vento y camaguey el cerro. Mi pregunta podrían ir a recogerlo allí a esa dirección ya que necesita la documentación lo más pronto posible . Si tiene algún número de teléfono para contactar al centro por favor . Gracias
Buenos días Luis: El envío fue facturado hacia el Centro de Clasificación de Habana Centro el pasado 22/08/18. La valija no ha sido trabajado ya que aún no se registra la recepción en el Centro. En el lugar donde se encuentra, no existen las condiciones para entrega de los envíos, para este proceder debe estar recepcionado en la oficina de correos que corresponda según la dirección particular del destinatario. Sldos.
hola necesito saber sobre un envio procedente de españa con codigo RF148940813ES y fue recepcionado en la habana el 14 de agosto
Beunos días Martha: En estos momentos su envío está pendiente de ser revisado por la Aduana, hasta tanto no sea aliberado por ellos no podrá continuar transitando por los demás procesos postales previos a la entrega al destintario. Mantémngase en coentacto a través del rastreador de servicios de nuestra web o puede escribirnos a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.