Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes le he escrito en varias ocasiones por mis envíos que desde el día 20 de diciembre se encuentran en Cuba procedentes de México y no aparecen en el rastreo quisiera que me digan donde se encuentran si ya e Stan para procesarlo
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Saludos el 21/11/2023 envié un pqt CA001376929BF desd Burkina faso a través de Francia el mismo no ha llega2 se hizo la reclamación y dice Francia q ellos lo enviaron a Cuba el día 13/01/2024 con el # d envío TZ00000275217 dice Francia q todos los pqt de ese envío llegaron a cuba q el mío también tiene q haber llegado q de no ser así Cuba tenía q hacer un documento informando q mi pqt no iva en ese envío me dicen q Francia está pidiendo esa constancia y Cuba no lo da
Buenos días: El envío CA001376929BF no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto podemos confirmar su llegada por falta de evidencias de su existencia. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
HOLA BUENAS NOCHES DESDE ESPAÑA ENVIE UN PAQUETE EL DIA 10 A MI NOVIA EL 19 ENTRO EN CUBA ESTAMOS A DIA 7 CASI 8 Y SIGUE SIN APARECER ME PARECE EXCESIVO EL TIEMPO Y MAS NO SABER DONDE ESTA ESPERO UNA RESPUESTA EN LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE EL NUMERO DE SEGUIMIENTO ES CP465505131ES MUCHAS GRACIAS Y BUENAS NOCHES DESDE ESPAÑA
Buenos días: El atraso en el encaminamiento del envío, está asociado al déficit de combustibel existente en el país, situación que nos ha generado atrasos considerables en las entregas de la paquetería.
Hola desde el 25 de noviembre llegó mi envío y desde el 18 de diciembre está en recepción me pudieran decir porque la demora en la entrega mi envío CM211026591GO
Boris, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde, le daremos respuestas próximamente.
Desde el día 16 de octubre se contrató el envío de un paquete con documentos para ser enviados desde Cuba a Uruguay, hasta la fecha ya luego de 3 meses aún nadie responde por el paquete y a pesar de que se hizo una reclamación correos aún no sabe dónde está. alguien puede hacerse responsable y dar una solución?
No de paquete EE001523975CU
Luis López, le hacemos saber que el envío al que se refiere salió de Cuba en el vuelo CM0245, vía Panamá el día 29/10/2024.
Creo que saber que salió de cuba hace casi 3 meses no es una respuesta que ayude al cliente, lo que esperamos es que nos digan donde está este envío y por qué no ha llegado, y sobre todo cuando llegará.
Buenos días Luis,
Teniendo en cuenta el tiempo trascurrido desde la salida del envío EE001523975CU con destino Panamá como país de tránsito hacia Uruguay, trasladamos la queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, quienes después que investiguen el motivo de la no entrega, le harán llegar la respuesta a través de su correo electrónico.
Buenos días
Desde el 3 de Octubre se realizó un envío de documentos para Brasil. Dijeron que demora alrededor de 60 días. Hoy ya es 8 de enero y aún está en recepción de oficina de cambio internacional. Me podrían explicar por qué tanta demora?
RR004122755CU
Buenos días: El rastreador de servicios de nuestro sitio web, no está vinculado al sistema donde son registradas las exportaciones, por lo tanto, no se visualizan las salidas de los envíos del país. En el caso de su envío, salió de Cuba el pasado 03/12 en el vuelo CM0245 vía Panamá.
Buenas tardes escrito varias veces, por favor quisiera información sobre mi paquete, se enviaron tres juntos y 2 están facturados desde diciembre y este CA174179975SI todavía no lo han procesado.
Se hizo la reclamación y nos informaron que los tres llegaron juntos a Cuba . Por favor si se pudiera verificar . Otras veces ha sucedido y es porque lo dejan atrás por alguna razón
Gracias
Maya, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas al no poder responder a sus interrogantes en este momento, estamos presentando problemas técnicos con el rastreador de servicios, una vez este se reestablezca le daremos respuestas.
Buenos días necesito saber el estado del envío con número CP465505131ES ya q el mismo llegó el día 19 de diciembre y no puedo buscarlo en el rastreador, gracias
Lorena, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas al no poder responder a sus interrogantes en este momento, estamos presentando problemas técnicos con el rastreador de servicios, una vez este se reestablezca le daremos respuestas.
Buenas tardes ya pude ver q el paquete sigue donde mismo pudiera decirme cdo al menos va a salir de clasificación hacia camaguey??,gracias
Buenos días: Lamentablmemte, no podemos precisarle un tiempo estimado, ya que tenemos atrasos considerables en los procesos de traslado de los envíos, debido al déficit de combustible existente en el país.
Cómo saber de mi envío, no aparece en el sistema y está en Cuba desde el 13 de diciembre
Raudel Hernández, número del envío?
EE989267885MX
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola, desde el dia 25 envie un paquete por EMS desde Bielarus , y no puedo saber donde se encuentra porque el servicio de rastreo no me lo permite. pudieran darme una respuesta. Codigo EA01671871BY.
Alexis Maso Lescailles, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas al no poder responder a sus interrogantes en este momento, estamos presentando problemas técnicos con el rastreador de servicios, una vez este se reestablezca le daremos respuestas.
Buenas tardes, hace muchos días les escribí para ubicar mi envío que salió de España desde el 16 de noviembre y me dicen en esta página que no ha tenido entrada en Cuba. Entonces como es esto posible? Dónde puede estar si en España se dio curso a destino?
RF311309215ES.
karina Cobas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas al no poder responder a sus interrogantes en este momento, estamos presentando problemas técnicos con el rastreador de servicios, una vez este se reestablezca le daremos respuestas.
Buenos dias
Quisiera saber donde se encuentra un paquete enviado desde Francia :
Codigo : CW418961680FR
En el rastreador de envios, está indicado “estamos presentando problemas al consultar los datos de su envio”
Una persona llamó al destinatario para informar que el paquete estaba ya en Cuba pero que había un problema.
Hace mas de una semana, entonces no sabemos nada.
¿Puede investigar por favor, porque salió bien de Francia con todos los documentos ?
Gracias por su ayuda
Deivis, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas al no poder responder a sus interrogantes en este momento, estamos presentando problemas técnicos con el rastreador de servicios, una vez este se reestablezca le daremos respuestas.
buenos días envié un paquete desde México aparece recepcionado en correos de cuba con número de guía EE981432175MX desde el 18 de diciembre destino ccp sancti spiritus y no se mueve de recepocionado pudiera tener una respuesta al respecto gracias.
yusvel pedroza rodriguez, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas al no poder responder a sus interrogantes en este momento, estamos presentando problemas técnicos con el rastreador de servicios, una vez este se reestablezca le daremos respuestas.
Buenos días, quisiera saber la situación de 2 paquetes que desde el 24 de diciembre se encuentran en el mismo lugar al rastrearlos. Eran 3, recibí uno y no entiendo porqué no he recibido esos 2. RM021454982CV
RM021454996CV
Alexandra, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buenos días quisiera saber con que plazo mueven los paquetes porque el mio esta clasificado en la Habana desde el 10 de Diciembre y no ha sido enviado a Pinar del Rio. CM211026670GO.
Aimarys, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Para saber el estado de mi envío
Ángela tahimi arrastia reno, número del envío?