Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.952 Respuestas

  1. Buenas tardes le he escrito en varias ocasiones por mis envíos que desde el día 20 de diciembre se encuentran en Cuba procedentes de México y no aparecen en el rastreo quisiera que me digan donde se encuentran si ya e Stan para procesarlo

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Saludos el 21/11/2023 envié un pqt CA001376929BF desd Burkina faso a través de Francia el mismo no ha llega2 se hizo la reclamación y dice Francia q ellos lo enviaron a Cuba el día 13/01/2024 con el # d envío TZ00000275217 dice Francia q todos los pqt de ese envío llegaron a cuba q el mío también tiene q haber llegado q de no ser así Cuba tenía q hacer un documento informando q mi pqt no iva en ese envío me dicen q Francia está pidiendo esa constancia y Cuba no lo da

    • Buenos días: El envío CA001376929BF no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto podemos confirmar su llegada por falta de evidencias de su existencia. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. ZIREX dice:

    HOLA BUENAS NOCHES DESDE ESPAÑA ENVIE UN PAQUETE EL DIA 10 A MI NOVIA EL 19 ENTRO EN CUBA ESTAMOS A DIA 7 CASI 8 Y SIGUE SIN APARECER ME PARECE EXCESIVO EL TIEMPO Y MAS NO SABER DONDE ESTA ESPERO UNA RESPUESTA EN LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE EL NUMERO DE SEGUIMIENTO ES CP465505131ES MUCHAS GRACIAS Y BUENAS NOCHES DESDE ESPAÑA

  4. Boris dice:

    Hola desde el 25 de noviembre llegó mi envío y desde el 18 de diciembre está en recepción me pudieran decir porque la demora en la entrega mi envío CM211026591GO

  5. Luis López dice:

    Desde el día 16 de octubre se contrató el envío de un paquete con documentos para ser enviados desde Cuba a Uruguay, hasta la fecha ya luego de 3 meses aún nadie responde por el paquete y a pesar de que se hizo una reclamación correos aún no sabe dónde está. alguien puede hacerse responsable y dar una solución?
    No de paquete EE001523975CU

    • Luis López, le hacemos saber que el envío al que se refiere salió de Cuba en el vuelo CM0245, vía Panamá el día 29/10/2024.

      • Luis dice:

        Creo que saber que salió de cuba hace casi 3 meses no es una respuesta que ayude al cliente, lo que esperamos es que nos digan donde está este envío y por qué no ha llegado, y sobre todo cuando llegará.

        • Buenos días Luis,
          Teniendo en cuenta el tiempo trascurrido desde la salida del envío EE001523975CU con destino Panamá como país de tránsito hacia Uruguay, trasladamos la queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, quienes después que investiguen el motivo de la no entrega, le harán llegar la respuesta a través de su correo electrónico.

    • Raudelis dice:

      Buenos días
      Desde el 3 de Octubre se realizó un envío de documentos para Brasil. Dijeron que demora alrededor de 60 días. Hoy ya es 8 de enero y aún está en recepción de oficina de cambio internacional. Me podrían explicar por qué tanta demora?
      RR004122755CU

      • Buenos días: El rastreador de servicios de nuestro sitio web, no está vinculado al sistema donde son registradas las exportaciones, por lo tanto, no se visualizan las salidas de los envíos del país. En el caso de su envío, salió de Cuba el pasado 03/12 en el vuelo CM0245 vía Panamá.

  6. Maya dice:

    Buenas tardes escrito varias veces, por favor quisiera información sobre mi paquete, se enviaron tres juntos y 2 están facturados desde diciembre y este CA174179975SI todavía no lo han procesado.
    Se hizo la reclamación y nos informaron que los tres llegaron juntos a Cuba . Por favor si se pudiera verificar . Otras veces ha sucedido y es porque lo dejan atrás por alguna razón
    Gracias

  7. Lorena dice:

    Buenos días necesito saber el estado del envío con número CP465505131ES ya q el mismo llegó el día 19 de diciembre y no puedo buscarlo en el rastreador, gracias

  8. Cómo saber de mi envío, no aparece en el sistema y está en Cuba desde el 13 de diciembre

  9. Alexis Maso lescailles dice:

    Hola, desde el dia 25 envie un paquete por EMS desde Bielarus , y no puedo saber donde se encuentra porque el servicio de rastreo no me lo permite. pudieran darme una respuesta. Codigo EA01671871BY.

    • Alexis Maso Lescailles, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas al no poder responder a sus interrogantes en este momento, estamos presentando problemas técnicos con el rastreador de servicios, una vez este se reestablezca le daremos respuestas.

  10. Karina Cobas dice:

    Buenas tardes, hace muchos días les escribí para ubicar mi envío que salió de España desde el 16 de noviembre y me dicen en esta página que no ha tenido entrada en Cuba. Entonces como es esto posible? Dónde puede estar si en España se dio curso a destino?
    RF311309215ES.

  11. Deivis dice:

    Buenos dias

    Quisiera saber donde se encuentra un paquete enviado desde Francia :
    Codigo : CW418961680FR
    En el rastreador de envios, está indicado “estamos presentando problemas al consultar los datos de su envio”
    Una persona llamó al destinatario para informar que el paquete estaba ya en Cuba pero que había un problema.
    Hace mas de una semana, entonces no sabemos nada.

    ¿Puede investigar por favor, porque salió bien de Francia con todos los documentos ?
    Gracias por su ayuda

  12. yusvel pedroza rodriguez dice:

    buenos días envié un paquete desde México aparece recepcionado en correos de cuba con número de guía EE981432175MX desde el 18 de diciembre destino ccp sancti spiritus y no se mueve de recepocionado pudiera tener una respuesta al respecto gracias.

    • yusvel pedroza rodriguez, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas al no poder responder a sus interrogantes en este momento, estamos presentando problemas técnicos con el rastreador de servicios, una vez este se reestablezca le daremos respuestas.

  13. Alexandra dice:

    Buenos días, quisiera saber la situación de 2 paquetes que desde el 24 de diciembre se encuentran en el mismo lugar al rastrearlos. Eran 3, recibí uno y no entiendo porqué no he recibido esos 2. RM021454982CV
    RM021454996CV

    • Alexandra, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  14. Aimarys dice:

    Buenos días quisiera saber con que plazo mueven los paquetes porque el mio esta clasificado en la Habana desde el 10 de Diciembre y no ha sido enviado a Pinar del Rio. CM211026670GO.

    • Aimarys, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  15. Ángela tahimi arrastia reno dice:

    Para saber el estado de mi envío

Responder a Raudelis Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 19 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.