Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.952 Respuestas

  1. Jose Angel Muñoz Juárez dice:

    Hola ya esta es la quinta vez que les pregunto por un paquete que se me fue mandado desde el 14 de noviembre con el localizador EJ381658310ES con medicamentos que se necesitan con urgencia. No me digan que es por falta de combustible porqué para otras tareas sin mayor importancia las hay, por favor no se rían más del pueblo. En espera de su respuesta.

  2. Buenos días mi paquete con número H0614963, enviado desde Montevideo por Copa, Uruguay llegó el día 26 de diciembre y dice que se encuentra en paquetería internacional liberado por la aduana y en camino, pero a mí no ha llegado, cómo puedo recogerlo y a donde dirigirme?

    • Buenos días Isabel,
      El envío se encuentra listo para la entrega; trasladamos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora. La respuesta se la harán llegar a través de su correo electrónico.

  3. Ricardo dice:

    buen dia…
    necesito saber donde esta el paquete RM438300867DE.
    muchas gracias

    • Buenas tardes Ricardo,
      El envío arribó a Cuba el 28 de diciembre, se encuentra clasificado, pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Holguín lo cual puede tardar algunos días debido a la situación existente con el combustible.

  4. Javier dice:

    Hola.

    Mediante la presente me dirijo a ustedes con el objeto de obtener información sobre el paradero de 2 cartas envias al extrajero desde la oficina de Habana 11.
    Con destino a Marina, Croacia RR000886792CU y con destino a Santiago de Chile, Chile RR000886713CU. Con una demora de 85 y 72 dias respectivamente.

    Un cordial saludo y en espera de su respuestas. Javier

    • Buenas tardes Javier,
      El envío RR000886792CU salió de Cuba vía España con destino Croacia el 7 de noviembre 2024, el 20 de noviembre Croacia confirmó su arribo, fue procesada y desde el 3 de diciembre, según sistema internacional, salió hacia el correo de destino donde aun no aparece la confirmación de entrega. Con relación al RR000886713CU, salió el 29 de noviembre vía Panamá con destino Chile, aun no aparece en el sistema internacional confirmación de recepción. Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, le recomendamos realizar la reclamación con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Este a través del teléfono 77958214.

  5. Leonel Pérez Castellanos dice:

    Buenas noches. Quisiera saber el estado del paquete CM002040074RT q se envió para aduana el pasado 17 de diciembre y aun no sale registrado en el rastreador de correos. Muchas gracias

  6. BUENAS TARDES ME PUDIERAN DAR ALGUNA INFORMACION SOBRE DOS ENVIOS UNO CON LA GUIA CM002023263RT CLASIFICADO PARA SANCTI SPIRITUS DESDE EL 10 DE DICIEMBRE Y EL OTRO CON LA GUIA EE987153024MX CLASIFICADO PARA SANCTI SPIRITUS DESDE EL 18 DE DICIEMBRE, CUANDO PODRAN SER ENVIADOS A LA PROVINCIA POR FAVOR

  7. Giandy dice:

    Que significa 10:34 AM

    FACTURADO

    En: CCP HC Reina 14

    Hacia: Habana 3 (P)

  8. Jorge luis lorente jiménez dice:

    Buenas tardes necesito saber de mi paquete enviado desde México EE991163955MX clasificado desde el día 12 de diciembre y no sale para sancti spíritus hasta el destino.

  9. Alfredo dice:

    El servicio de telegrama por teléfono aún está disponible en la habana?

  10. Christian dice:

    Buenas tardes. Mi envío desde el
    lunes, 30 de diciembre de 2024, 6:39 a.m dice que se transporta al país/zona de destino y se entrega allí a la organización de entrega; luego que fue reservado en un avión. No ha tenido ningún movimiento hasta hoy ¿Es eso normal o debo hacer alguna reclamación?

  11. Arianna dice:

    Me dice la página que hay problemas con el rastreo, pero si voy a la oficina de correos puedo recibir mi paquete si estuviera allí????

  12. Ivis dice:

    Buenos días me gustaría saber por qué ahora cuando rastreo un envío que a finales de diciembre ya me decía que estaba clasificado ahora no me aparece ninguna información solamente dice que estamos presentando problemas para el rastreo insista nuevamente

  13. Favor quisiera saber sobre el envío que salió de España No cp465134957es

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. Yudeisy dice:

    Buenos Dias. Desde el 31 de diciembre llegó mi paquete CM210040269GO.
    No se encuentra en el rastreador.

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Yudan Crespo dice:

    Buenas noches:Necesito localizar mi envío,si me pudieran ayudar.

Responder a José Manuel Valido Rodríguez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.