Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola ya esta es la quinta vez que les pregunto por un paquete que se me fue mandado desde el 14 de noviembre con el localizador EJ381658310ES con medicamentos que se necesitan con urgencia. No me digan que es por falta de combustible porqué para otras tareas sin mayor importancia las hay, por favor no se rían más del pueblo. En espera de su respuesta.
Buenos días José Angel,
El envío al que hace referencia se recepcionó el 28 de diciembre en la Oficina de Cambio Internacional, según sistema, hoy 9 de enero, fue facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Sancti Spíritus.
Buenos días mi paquete con número H0614963, enviado desde Montevideo por Copa, Uruguay llegó el día 26 de diciembre y dice que se encuentra en paquetería internacional liberado por la aduana y en camino, pero a mí no ha llegado, cómo puedo recogerlo y a donde dirigirme?
Buenos días Isabel,
El envío se encuentra listo para la entrega; trasladamos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora. La respuesta se la harán llegar a través de su correo electrónico.
buen dia…
necesito saber donde esta el paquete RM438300867DE.
muchas gracias
Buenas tardes Ricardo,
El envío arribó a Cuba el 28 de diciembre, se encuentra clasificado, pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Holguín lo cual puede tardar algunos días debido a la situación existente con el combustible.
Hola.
Mediante la presente me dirijo a ustedes con el objeto de obtener información sobre el paradero de 2 cartas envias al extrajero desde la oficina de Habana 11.
Con destino a Marina, Croacia RR000886792CU y con destino a Santiago de Chile, Chile RR000886713CU. Con una demora de 85 y 72 dias respectivamente.
Un cordial saludo y en espera de su respuestas. Javier
Buenas tardes Javier,
El envío RR000886792CU salió de Cuba vía España con destino Croacia el 7 de noviembre 2024, el 20 de noviembre Croacia confirmó su arribo, fue procesada y desde el 3 de diciembre, según sistema internacional, salió hacia el correo de destino donde aun no aparece la confirmación de entrega. Con relación al RR000886713CU, salió el 29 de noviembre vía Panamá con destino Chile, aun no aparece en el sistema internacional confirmación de recepción. Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, le recomendamos realizar la reclamación con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Este a través del teléfono 77958214.
Buenas noches. Quisiera saber el estado del paquete CM002040074RT q se envió para aduana el pasado 17 de diciembre y aun no sale registrado en el rastreador de correos. Muchas gracias
Le sugerimos que haciendo mención al numero de código del envío de su interés, en días y horarios laborales, solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76417338 y 76491435 y los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
BUENAS TARDES ME PUDIERAN DAR ALGUNA INFORMACION SOBRE DOS ENVIOS UNO CON LA GUIA CM002023263RT CLASIFICADO PARA SANCTI SPIRITUS DESDE EL 10 DE DICIEMBRE Y EL OTRO CON LA GUIA EE987153024MX CLASIFICADO PARA SANCTI SPIRITUS DESDE EL 18 DE DICIEMBRE, CUANDO PODRAN SER ENVIADOS A LA PROVINCIA POR FAVOR
Le sugerimos que haciendo mención al numero de código del envío de su interés, en días y horarios laborales, solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76417338 y 76491435 y los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Que significa 10:34 AM
FACTURADO
En: CCP HC Reina 14
Hacia: Habana 3 (P)
Eso significa que el envío de su interés está en tránsito desde el Centro de Clasificación Postal de la Empresa de Correos Habana Centro (Reyna 14) hacia la oficina de correos Habana 3, en caso de duda solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de esa empresa a través de los tef. 76464643, 52116976 (Amalia), 52117162 (Nadya), Email atencion.cliente@hbc.correos.cu
Buenas tardes necesito saber de mi paquete enviado desde México EE991163955MX clasificado desde el día 12 de diciembre y no sale para sancti spíritus hasta el destino.
Le sugerimos que haciendo mención al numero de código del envío de su interés, en días y horarios laborales, solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76417338 y 76491435 y los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
El servicio de telegrama por teléfono aún está disponible en la habana?
No…
Buenas tardes. Mi envío desde el
lunes, 30 de diciembre de 2024, 6:39 a.m dice que se transporta al país/zona de destino y se entrega allí a la organización de entrega; luego que fue reservado en un avión. No ha tenido ningún movimiento hasta hoy ¿Es eso normal o debo hacer alguna reclamación?
Buenas tardes Chrisian,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío.
Me dice la página que hay problemas con el rastreo, pero si voy a la oficina de correos puedo recibir mi paquete si estuviera allí????
Buenas tardes Arianna,
Si el envío está en la oficina de correos se lo entregan sin problema.
Buenos días me gustaría saber por qué ahora cuando rastreo un envío que a finales de diciembre ya me decía que estaba clasificado ahora no me aparece ninguna información solamente dice que estamos presentando problemas para el rastreo insista nuevamente
Buenos días: En estos momentos estamos presentando irregularidades con la opción de rastreo. Se trabaja en su pronta solución. Insista más tarde.
Favor quisiera saber sobre el envío que salió de España No cp465134957es
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos Dias. Desde el 31 de diciembre llegó mi paquete CM210040269GO.
No se encuentra en el rastreador.
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches:Necesito localizar mi envío,si me pudieran ayudar.
Buenos días: Para revisar la situación de su envío, es necesario conocer el código de rastreo. Con esta numeración, Ud. puede utilizar el rastreador de servicios de este sitio web.