Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días! Mi paquete CP098050600IT esta clasificado desde el dia 30 diciembre en el centro de cambio internacional hacia Holguin, me podría decir la causa por la cual no se ha trasladado. Saludos!
Buenas tardes Yolaida,
Según sistema el envío salió hoy hacia el centro de clasificación de la provincia Holguín, donde una vez procesado será trasladado hacia la oficina de correos correspondiente.
Hola desde el mes de diciembre mi paquete está enviado pero no c el código no hay otra forma de poder saber dónde se encuentra
Buenas tardes,
El sistema está diseñado para trabajar los envíos con la numeración, es un dato imprescindible para su rastreo y seguimiento.
B días , yo tengo mis paquetes desde el día 11 de enero q está en camino para Camagüey el código es CM211027100GO y CM211027101GO en q situación se encuentra por favor son varios días .saludos
Buenas tardes Yanelis,
Los envíos se encuentran aun en la Habana pendientes de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Matanzas.
No entiendo cómo q para matanzas , si según su apk de rastreo su destino era el centro de clasificación de Camagüey, con razón la demora si está rebotando por toda la isla
Buenas tardes Yanelis,
Disculpe, fue un error, el envío está listo para ser trasladado hacia el centro de clasificación de la provincia Camagüey, la demora se debe a la situación existente con el combustible. le enviamos por correo captura de pantalla que lo prueba.
Hola hoy día 15 el sistema me puso a las 9 de la mañana en camino facturado y ahora me vuelve de nuevo a recepcionado y no está en camino me puede decir que estado está CM211026736GO desde el día día 6 está registrado y ha salido del carrito de en camino y a vuelto a recepcionado gracias
Idael Tamayo hernandez, la recepción que aparece en el sistema es en Centro de Clasificación Postal de Mayabeque(indica que ya está en Mayabeque) luego de ser procesado en esta entidad será facturado nuevamente, pero hacia la unidad de correos donde se realizará la entrega, en esta entidad también se recepciona y es entonces que se puede retirar el envío.
Favor quisiera saber sobre el envío que salió de España No CP 465134957ES salió el día 13 noviembre/2024
Luisa wehll zayas, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Ahora no basta la demora que tienen lleva un paquete 2 meses desde que salió de España llegó el 6 a cuba lo registraron en el correo y lo tienen demorado con medicina para una persona enferma que lo necesita y le escribes para averiguar la situación de tu paquete y ya no te contestan los mensajes es el tercer mensaje que mandó y nada me parece una falta de ética y de respeto habrá aque escribirle a quien o a alguien que pueda dar una respuesta ya que correo no lo hace # CM211026736GO
Eduardo corrales anuarbe, evidentemente el envío entró al país como envío de misceláneas y por ende está siendo procesado como corresponde antes de proceder a la entrega al destinatario. Correos de Cuba tiene hasta 30 días para la entrega de los envíos y el paquete al que se refiere está en los términos de tiempo establecidos.
Buenos días Para preguntarle sobre unos paquetes que mandé a finales de noviembre y están recepcionados desde el 18 de diciembre y aún no han tenido movimiento gracias
Cm000886727sc
Cm000886730sc
Alain, le hacemos saber que vamos a verificar la situación de los envíos.
Gracias a nuestros directivos de correos de Cuba por su cooperacion. Un saludo
Desde el 13 de diciembre el paquete CM910459303AP está en Cuba y nada que aparece en el rastreador
Buenas tardes: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes he llamado a atención al cliente y no responde , mi inquietud es que desde Camajuani se envió un paquete para Jagüey Grande ( CP000413300CU) el envío me lo hizo una amistad de mismo correo desde el mes de noviembre hasta la fecha de hoy , da como que está en Matanzas y la respuesta que me dan en el correo es que puede demorar como 3 meses y es uj paquete de medicamentos como es posible si esto es nacional ,lleva en provincia más de un mes , necesito respuesta , gracias
Buenas tardes Arlet,
Trasladamos su queja a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Matanzas para que investigue el motivo de la demora y haga las gestiones pertinentes. la respuesta se la hará llegar a través de correo electrónico. Para mayor información pude contactar con la especialista a través de los teléfonos: 281081 / 59985517
Hola buenas tardes tengo un paquete enviado desde España el día 28 de noviembre, esta clasificado en aduana desde el dia 16 de diciembre y me sale que esta en mensajería express desde ese mismo día, ya casi un mes,entiendo el problema que existe con el combustible,a que oficina me puedo dirigir para que me lo entreguen yo misma lo voy a buscar
Buenas tardes Karla,
Háganos llegar el número del envío para verificar su situación.
EJ381683566ES enviado desde España el día 28 de noviembre
Buenas tardes Karla,
Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional
Buenos días tengo el código de dos envíos CC187840471RS este aparece q ya está en Granma
CC187840481RS pero este no y fueron enviados el mismo día 7 de diciembre
Buenos días Zaraay,
Le recomendamos rectificar la numeración del envío, realizamos la búsqueda en nuestro sistema y en el sistema internacional (sistema que nos permite visualizar los envíos desde la imposición hasta la entrega) y el mismo no se encuentra registrado.
Hola buenos días necesito saber de un paquete enviado desde el 14 de diciembre con el numero CM002041194RT correspondiente desde Ecuador son tres paquetes y dos salen en el rastreo este tercero no necesito respuesta
Buenos días Yanara,
Es muy probable que el contenedor o guía aérea en que arribaron los envíos aun se encuentre en proceso, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Tengo un paquete de Rusia q 17 track lo registra en cuba desde el 10/1 con el código CL048967985RU con medicinas para mi bebé.No entiendo por q no me sale en la página oficial de correos.Llamo a la operadora y me dice q están interruptos.Necesito información y localización de mi paquete.
Bueno días Suzel,
El envío se recepcionó en la Oficina de Cambio Internacional el 13 de enero, se encuentra clasificado, listo para ser trasladado hacia el centro de clasificación de la provincia Santiago de Cuba, lo cual puede tardar algunos días más debido a la situación existente con el combustible.
Buenas noches, quisiera saber si DHL continúa funcionando desde Cuba para otros países.
Muchas gracias
Buenos días Ladys,
En este momento el servicio DHL de Cuba hacia el exterior se encuentra detenido hasta próximo aviso.